Fin de semana romantico con mi V

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
PEPE
Nuevo
Nuevo

#1 Fin de semana romantico con mi V

Mensaje por PEPE »

Hola amigos: Soy Pepe. :friends: Me gustaria llevar a mi artilleria a algun sitio romantico un fin de semana con mi precisa V. Me encantaria si fuese posible que alguien me recomendara un sitio bonito donde pasar esos dias de descanso y diversion. Os agradezco de antemano las contestaciones.
divans
Pesao
Pesao

#2 Re: Fin de semana romantico con mi V

Mensaje por divans »

Hooola PEPE.

Pero de donde eres???, o donde vives???, mas que nada para no mandarte a la otra punta de España o a 2km. de tu casa :descojono:

Vsss... :drinks:
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Fin de semana romantico con mi V

Mensaje por Patri »

divans escribió:Hooola PEPE.

Pero de donde eres???, o donde vives???, mas que nada para no mandarte a la otra punta de España o a 2km. de tu casa :descojono:

Vsss... :drinks:
¡Claro,danos tus coordenadas!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Fin de semana romantico con mi V

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Compañero, yo me iría al Monasterio de Piedra en Nuévalos (Zaragoz). Está cerquita de Calatayud (y no preguntes por la Dolores que se pillan un mosqueo de la l3eche, en serio). Hay un Hotel de 2 estrellas regentado por Albertos (padre, hijo y nieto). Lo lleva el hijo y cocina el nieto (cocina de autor a un precio, si cabe mejor). Te vas al parque del Monasterio (del siglo xI (creo), y te paseas por una arboleda con mucha agua que corre y ce por varias zonas a cual más hermosa. En esta fecha estará precioso, ya que hay muchos árboles de hoja que no cae en otoño y has tiene un lago muy bonito en uno de los lados del parque muy acogedor.
Yo estoy deseando ir... y lo haré... No sé si en moto o en coche (por lo de las fechas y las lluvias), pero lo haré...
No obstante, deberías dar algún dato como te piden los compañeros, ya que parece que pierde, si no, un poco de románticismo... je, je, je...
Vayas donde vayas, con esa idea y si hay fondo... ¡genia! aunque sea encima de una piedra en medio deun camino cualquiera... tú lo sabrás...

Saludos, que todo vaya bien y van unas verdes por si ayudan... :drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Fin de semana romantico con mi V

Mensaje por Patri »

¡Precioso lo que dice Josejaen!¡Pero preparate a subir y bajar cuestecillas!Es un paraje-supongo artificial-que parece imposible que pudiera existir en España.Yo creo que casi todos los anuncios televisivos,de calendarios etc,que existen en nuestro pais ,donde salgan cataratas,estan hechos ahí.El primero,del que yo me haya dado cuenta,fué un anuncio de colgate ó profidén ,no sé;allá por los años 70.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Fin de semana romantico con mi V

Mensaje por Testamoro »

Tuve ocasión de hacer esa visita en moto desde Barcelona,y es muy recomendable.Nada más salir de la nacional la carretera es mucho más entretenida y sorprende el cambio de paisajes.Como bien dices Patri,el parque es mitad natural,mitad construido por la mano del hombre,combinando cascadas y riachuelos naturales con escaleras y pasos tallados en la roca.Aunque hay bastantes desniveles no es una excursión dura,asi luego uno puede cojer la moto sin problemas.De entre las delicias gastronómicas de la zona destaca la trucha,y en el parque se puede visitar una impresionante piscifactoría.Os invito a ver unas fotitos:

http://picasaweb.google.es/alexisbuenom ... iedra2007#

Pero me temo que Pepe ya ha marchado de fin de semana romántico sin esperar nuestros consejos :cray:
Imagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Fin de semana romantico con mi V

Mensaje por Joséan »

Todas las fotos que yo tengo (bastantes), son en papel (no había saltado todavía a la c. digital), pero estuve en 2 ocasiones (1ª solo y 2ª acompañado). Cuando estoy "muy cargado" es cuando deseo ir (me repongo allí), observando, escuchando y pensando. También elijo 2 libros de mis preferidos y suelo sentarme a orillas del lago o al comienzo, junto a los cisnes y patos. Lo contemplo todo y parece que todo revolotea y corre dentro de mí... :blush: :blush:
No solo aconsejo este viaje al compañero que solicita información, estaréis de acuerdo conmigo en que cualquier persona debería, al menos una vez en su vida, visitar este paraje tan poco común (yo no conozco otro), al menos por superficie y tánta variedad de sitios tan hermosos en tan poco terreno (es un decir).
Estos monjes sabían lo que querían. Cualquier monasterio y algunos conventos en la geografía española, están situados en los parajes más hermosos del lugar. Adios compañeros... :rolleyes: :blush:

PD.- Recordaréis (los que habéis visitado el monasterio por dentro con guia), que el primer chocolate que se hizo en Europa, fue es ese lugar. Unas monjas lo trajeron en bruto de República Dominicana (La Española), y tuvieron la genial y dulce idea de mezclarlo con un poco de azúcar ¡demasiado pal cuerpo! DE hecho, en el pueblo de Nuévalos, siguen la tradición... ¡probarlo! es muy natural, salvo por el azúar (poca) y está delicioso... os lo aseguro. :yes:
Buen provecho y van unas verdes... :drinks: :drinks:
visaurin
Pesao
Pesao

#8 Re: Fin de semana romantico con mi V

Mensaje por visaurin »

Ya he estado varias veces en el Monasterio de Piedra, (en Ducati antediluviana, en GPZ 400, en GSX F 750, en GS 100 no, en Land Rover), PERO LEYENDO A Josean ME STAN ENTRANDO UNAS GANAS DE VOLVER... buaaa, buaaa, buaaa
:good:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Fin de semana romantico con mi V

Mensaje por Joséan »

visaurin escribió:Ya he estado varias veces en el Monasterio de Piedra, (en Ducati antediluviana, en GPZ 400, en GSX F 750, en GS 100 no, en Land Rover), PERO LEYENDO A Josean ME STAN ENTRANDO UNAS GANAS DE VOLVER... buaaa, buaaa, buaaa
:good:
Tu lo que eres es un g o l o s o de "no te menées..." :yes: :rolleyes: :wink:

No he hecho la prueba de la TCP, aunque estuve en la HL pero hacía bastante aire durante el viaje de ida y de vuelta, por lo que estoy esperando a lavar la ropa términa adecuada :blush: :blush: para salir tranqui y ver y sentir... :drinks:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”