Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por PERIGUAY »

osti... porque no sale el mapa??????

este tambien :blush:
Última edición por PERIGUAY el 09 Oct 2008 12:33, editado 1 vez en total.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por PERIGUAY »

editado
Última edición por PERIGUAY el 10 Oct 2008 10:07, editado 3 veces en total.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por PERIGUAY »

Joderrr... a la tercera, tiene coj...nes la cosa. Bueno esa es la rutilla, ya me contaras...
saludos
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#79 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por ingwarr »

Yo por mi parte estoy en tramites con la artillera, pero creo que podré ir, a ver si se puede venir ella también.

Salgo desde Tres Cantos, si alguien sale por ahí cerca y quiere que quedemos, que avise.

Pongo la Lista,

GASOLINERA LA ATALAYA M 50 KM 66 HORA:
3.- MANUCORRECAMINOS
16. Franpach
17. VChapi

1.- Sergio Escorial
2.- arrozpe
4.- v-suso
5.- ppmahou
6.- GALICIAN
7.- dafxf
8.- dmontero
9.- endohe
10.- chemas
11.- pisatxarkos (Le dan ganas de ir, ¿?)
12.- Yasimoto
13. Jose (Pucelanos y Amiguetes)
14. Witty o Moisés (no se quién irá si yo o mi doble )
15. periguay (casi que sí...)
18. ambulanciero y artillera
19.villa y paquete ,seguramente
20.- Artillera y José Ignacio.
21.- Ingwarr (y puede que artillera)

Vsssss
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por Yasimoto »

MANUCORRECAMINOS escribió:CAFESTORE VILLAVICIOSA

Dirección: M-50 Km. 66,5 (dos sentidos) - Área de servicio LA ATALAYA - 28670 - Villaviciosa de Odon - MADRID
Teléfono: 916329408

SENTIDO ALCORCON BOADILLA
Pues ya tenemos 2 puntos de espera bien definidos y la ruta (gracias MANU y PERIGUAY), falta el de la gasolinera de ... ¿puede ser La Chopera aquí?: 40.507694,-3.914506

A ver si estuvieran bien los 3 puntos:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 7&t=h&z=11
franpach
Asiduo
Asiduo

#81 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por franpach »

hola, Charlipec.
los de la atalaya quedamos ahi por ser un sitio cercano de nuestra residencia en la zona.
luego la ruta la podemos hacer por donde decidamos , yo en particular iria o bien por brunete, el escorial . o
por galapagar escorial .
pero solo es una idea.por mi lo que diga la mayoria. :grin:

Periguay, la ruta que has puesto me parece fenomenal pero para mi un poquito larga , mi idea es comer en casa y con esta ruta de 4,5 h. mas las paradas de rigor y laludos y demas , pues creo que ni ROSSI. esta en el nido para comer con la famili.

en este caso yo la acortaria para volver antes :rolleyes:

de todas maneras pa lante la ruta. :good:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por PERIGUAY »

editado
Última edición por PERIGUAY el 10 Oct 2008 10:07, editado 1 vez en total.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por PERIGUAY »

Moisés Merchán escribió:
PERIGUAY escribió:Joderrr... a la tercera, tiene coj...nes la cosa. Bueno esa es la rutilla, ya me contaras...
saludos
Jdr. con esa ruta, si quiero comer en casa, tendremos que meterle 30 cv. más a la moto, unos frenos con pinzas radiales, unos ohlins, o que el más pepinero de los que vayamos en el grupo ate una cuerda y tire del grupo :descojono: :grin: . ya se sabe lo que son los grupos grandes, pero bueno está muy bien, la verdad. :drinks:
:descojono: :descojono:

..cuanto tardas en llegar desde Ávila a Pucela?? ... o piensas llegar de vuelta a El Escorial y luego iros a Pucela??
Sergio Escorial

#84 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola a todos:

Sin querer molestar a nadie:

1-La ruta ya estaba fijada al inicio del tema (empezar a ver el post desde la hoja 1).
2-Si se decide otra ruta por favor que sea por mayoria.
3-Si alguien no esta de acuerdo con la ruta o con la organización que me lo comente y yo dejo todo lo preparado para otra oportunidad.
4-Este fin de semana voy a hacer la RUTA PREVISTA PARA CALCULAR TIEMPOS Y PREPARAR EL SITIO DEL DESAYUNO.
5-Por todo esto agradecería a quien quiera participar en la organización que me envie un mensaje privado y hablamos.
6-Si cada uno de nosotros organizamos "por libre" es posible que esto acabe como la salida última(empezamos 30 motos,llegamos a mitad de ruta 17 y al final de ruta 13)los demás se fueron perdiendo en el camino al confundir los cruces.

Un saludo a todos. :drinks:

Sergio.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por Yasimoto »

Sergio Escorial escribió:...
6-Si cada uno de nosotros organizamos "por libre" es posible que esto acabe como la salida última(empezamos 30 motos,llegamos a mitad de ruta 17 y al final de ruta 13)los demás se fueron perdiendo en el camino al confundir los cruces.

Un saludo a todos. :drinks:

Sergio.
¿Es q no iban (iremos) todos juntos? ¿cada uno a su bola? no lo entiendo... me suena a "mari... el último" :blink:

Dejadlo claro pues si fuera así me daría de baja de la lista. Yo busco ir de turismo al ritmo del más lento, y no suelo ser yo. Si alguien en un puerto quiere subirlo dándose un gustazo supongo q espera arriba y punto, además, en las rectas, dicen q correr es de cobardes :mrgreen:
Sergio Escorial

#86 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Hola Yasimoto:

Pues esa es la idea justamente.
1-Que tres o cuatro motos que conozcan la ruta se pongan el chaleco del coche y se intercalen en el grupo.Por mucho que queramos si nos juntamos los mismos que en la última es casi imposible circular todos juntos.Mi idea es poner unos sitios de reagrupamiento cada ciertos kilometros.
2-Yo llevaré impresas unas cuantas rutas para entregarselas a quien no las conozca.
3-En la última salida la diferencia de niveles era brutal y al ser 30 motos no puedes esperar tan facil arriba de un puerto.Para que te hagas una idea subiendo el puerto de Canencia,yo que voy limitado y con artillera,subi uno de los últimos y me dió tiempo a fumar un cigarro hasta que llego el último.Cuando bajamos a Soto del Real los primeros ya se habian tomado unas :drinks: .
4-Por último la idea de la ruta es exactamente la que tú tienes,si no soy capaz de juntar a todo el mundo no me pongo a organizar.A pesar de eso cada uno al final es cada uno.

Saludos.

Sergio.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por PERIGUAY »

Pues siguiendo tu linea de no "molestar a nadie" y si lees bien mo post, te respondo a tu propuesta de hacer el domingo 12 una ruta con no se quien, y te pongo como ejemplo dos rutas para que "SI QUIERES", ya que tu has propuesto la salida y si te gustaba, DIESES LOS ULTIMOS RETOQUE A TAL RUTA..

NO, y reitero, NO es mi intencion ni modificar, ni proponer, ni siquiera convencer al resto de haceuna rura, te porpongo a ti que vas a salir pasado mañana a echar un vistazo, y ya que soy de Ávila y creo que conozco un poco la zona, que si te sirve de ayuda te mires los mapas. Pero te lo propongo a ti, NO al resto, y lo unico por lo que lo hago es por no hacer las rutas mas habituales y ver un poco mas de diversidad.

...ahora con tu permiso, edito las rutas y espero a la ruta que tu propongas..
Imagino que no tendras ningun reparo en que lao pucelanos y yo quedemos aquí en Ávila para luego ir a la cruz verde a la hora fijada, si fuese así, estoy dispuesto a modificar tambien eso.

Un saludo
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por PERIGUAY »

No se si estaremos hablando o no de lo mismo, la impresion que yo tengo es que ha habido cierta animadversion por parte de Sergio desde un principio, y yo lo unico que he pretendido es ayudar y no a quitar protagonismo a nadie.

El ha sido el que a propuesto ta kdd y repito que mi única intención ha sido la de ayudar dado el conocimiento que tengo de la zona, aunque no quiere decir que por cercania el o ellos tambien la conozcan y por lo tanto la diseñen ellos...

Por otra parte a mi tambien me parece buena la idea de quedar con los pucelanos aquí, peroooo....

sin acrutud, un saludo
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por IVAN »

IVAN escribió:
endohe escribió:creo que yo tambien me apuntare por el tema de conoceros saber que cerveza bebeis y demas un saludo.
Soy de la zona de Aluche, asi que podriamos salir juntos endohe, que por lo que veo eres también es de por aquí y GALICIAN, que me suena a paisano galego y es de al ladito en carabanchel. Como veais. :good:

Pero.... El tema es que con eso de que me la acaban de dar y aun no puedo pasar de 5000 rpm..., ese será mi ritmo, y si llevo artillera ya ni os cuento. Si deciís lo contrario me uno a la troupe :grin: . Y si no pasarlo bien .:cray:

PD: Endohe, a mi me gustan las fuertes (cervezas), Grimberguer,Judas, Piraat... osea de 6,5º pa arriba, pero no hago asco a una rubia (sea cerveza o no) :descojono:

Visto el tufillo existente y puesto que tampoco se ha echo mucho caso a esta cuestión, me hago el rodaje tranquilamente y os veo en la próxima. :good:
Charlipec
Tímido
Tímido

#90 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por Charlipec »

IVAN escribió:
IVAN escribió:
endohe escribió:creo que yo tambien me apuntare por el tema de conoceros saber que cerveza bebeis y demas un saludo.
Soy de la zona de Aluche, asi que podriamos salir juntos endohe, que por lo que veo eres también es de por aquí y GALICIAN, que me suena a paisano galego y es de al ladito en carabanchel. Como veais. :good:

Pero.... El tema es que con eso de que me la acaban de dar y aun no puedo pasar de 5000 rpm..., ese será mi ritmo, y si llevo artillera ya ni os cuento. Si deciís lo contrario me uno a la troupe :grin: . Y si no pasarlo bien .:cray:

PD: Endohe, a mi me gustan las fuertes (cervezas), Grimberguer,Judas, Piraat... osea de 6,5º pa arriba, pero no hago asco a una rubia (sea cerveza o no) :descojono:

Visto el tufillo existente y puesto que tampoco se ha echo mucho caso a esta cuestión, me hago el rodaje tranquilamente y os veo en la próxima. :good:
Tengo el mismo sentimiento que tu. Será en la próxima...............
Imagen
Buenas noches España, donde quiera que estes....
Sergio Escorial

#91 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

No se si estaremos hablando o no de lo mismo, la impresion que yo tengo es que ha habido cierta animadversion por parte de Sergio desde un principio, y yo lo unico que he pretendido es ayudar y no a quitar protagonismo a nadie.

El ha sido el que a propuesto ta kdd y repito que mi única intención ha sido la de ayudar dado el conocimiento que tengo de la zona, aunque no quiere decir que por cercania el o ellos tambien la conozcan y por lo tanto la diseñen ellos...

Por otra parte a mi tambien me parece buena la idea de quedar con los pucelanos aquí, peroooo....

sin acrutud, un saludo
A ver compi:

Te estas equivocando por completo conmigo.
Yo no tengo animadversión ni por ti ni por nadie(tal vez por mi jefe si). :descojono:
Solo intenté organizar una kdd como comenté en la salida de septiembre organizada por arrozpe.
Si miras el post de esta quedada hubo un problemilla(exceso de motos) que provocó que mucha gente no llegara junta.
Lo único que he explicado es que para cambiar la ruta se decidiera por mayoria( a la vuelta de Navafria en la otra quedada no teniamos muy claro a donde teniamos que ir).
Si quieres que aclaremos esto tienes un mensaje privado con mi movil(te lo mande ayer para que no malinterpretaras mis palabras pero no has mirado este mensaje privado).
Por último lo que si que me preocupa es que la gente se de de baja por esta discursión tan tonta(por lo menos para mi).

Un saludo y llamame por telefono si quieres.

Para todos:

No falteís si hace buen tiempo que lo pasaremos pipa. :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por PERIGUAY »

"Lo único que he explicado es que para cambiar la ruta se decidiera por mayoria( a la vuelta de Navafria en la otra quedada no teniamos muy claro a donde teniamos que ir)."

No se si no me explico bien o no me entiendes: ¡¡QUE NO PRETENDO CAMBIAR LA RUTA!!, que te ponia dos ejemplos para que, ya que ibas ha hacer una escapada este finde, SI QUERIAS te fueras por alli para ver si eso te ayudaba a crear TU ruta del fin de semana que biene.

y perdoname, y llamame brasas, pero NO PRETENDO CAMBIAR TU RUTA!! :ok: , ya que es tu idea y es tu propuesta.

No interpretes las mayusculas como estar dando voces he??, es solo para que quede mas claro lo que quiero decirte.

P.D.: Siento que por este malentendido haya gente que se borre y os pediria que lo meditaseis bien, que puede estar muy chulas la vueltecilla y que ademas merece la pena.
venga va: pensaoslo bien coñ*!!

Un saludo
Sergio Escorial

#93 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Hola Periguay:

Ya te he entendido!!!!! :descojono: :descojono:
Este finde voy a ver tus rutas y el lunes hablamos para poner la definitiva.

Si en algo te he molestado te pido disculpas.

Un saludo.

Sergio. :drinks:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Hola a todos, sintiendolo mucho, pero mucho...... :fie: :fie: me caigo de la quedada del domingo por temas laborales, sin tener nada que ver los ultimos mensajes leidos, sera la proxima, espero que os lo paseis de p**a madre y que el tiempo os acompañe, saludos..............
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por NoVastorm »

IVAN escribió: Visto el tufillo existente y puesto que tampoco se ha echo mucho caso a esta cuestión, me hago el rodaje tranquilamente y os veo en la próxima. :good:
Hola Iván, compañero

Creo que deberías reconsiderar tu decisión de no ir a una kedada del Comando Centro, si tu deseo inicial de acudir se mantiene. Seguro que te gusta y no me cabe la menor duda de que vas a repetir cuando se encarte una nueva y te venga bien ir.
Que la gente no te haya contestado o que no haya respondido a tu mensaje no quiere decir: que se que pase de ti, que esto sea un grupo cerrado en el que no se admita a uno nuevo ni nada de eso.
Verás que esta kedada está un poco deslabazada, pero no te preocupes, la gente que conoce la zona terminará proponiendo una ruta definitiva, los que puedan ir ese día se presentarán en las zonas de captación que se pongan, todos se saludarán, un café y a reunirse todo el grupo en el lugar convenido.
Cuando comience la kedada en sí, cada uno irá a su ritmo y velocidad, parando en los puntos intermedios que se vayan diciendo.
No soy quien para decir esto, pero creo que desde que te registras en el foro y pones que vives por la zona de las dos Castillas/Madrid, ya perteneces per sé al Comando Centro (Moisés diría Pucelanos y allegados, y es que la tierra tira) que no es más que un grupo de personas que comparten la afición de dar una vuelta en moto, charlar un rato y luego marcharse a casa para entre semana seguir con la rutina diaria.

En serio Iván, no te sientas excluido, no le des más importancia el que nadie te conteste, todos te hemos leido (incluso los que no hemos entrado hasta ahora mismo en el hilo). Echa un pie para adelante, apúntate en una zona intermedia que te venga mejor o te guste y punto.

Mira, por lo que a mi respecta, es posible que vaya, pero todavía no he entrado en este hilo porque hasta uno o dos días antes no lo sabré con certeza.

Ánimo compañero. :good:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por NoVastorm »

Charlipec escribió: Tengo el mismo sentimiento que tu. Será en la próxima...............

Hola Charlipec, todo lo que le he comentado a Iván, vale para ti.

Vénga ánimo.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:Si en algo te he molestado te pido disculpas.
NOOOOOOOO POR DIOS, NADA MAS LEJOS QUE ESO.....

Mira: no te conozco pero espero y deseo conocerte proto para echarnos unas risas con todo este tema :drinks: ( si,si tambien).
Reconozco que los foros son muy frios pero si en algo me caracterizo es por mi caracter risueño y cachondo :mrgreen:
y me gustaria acompañarte este fide, pero tengo el pu*o I.V.A. a la vuelta de la esquina y me toca currar todo el puente(cosas de tener negocio propio), pero bueno estoy al loro del hilo

copio y pego lo ya dicho por ti Si en algo te he molestado te pido disculpas :pardon:
NoVastorm escribió:
IVAN escribió: Visto el tufillo existente y puesto que tampoco se ha echo mucho caso a esta cuestión, me hago el rodaje tranquilamente y os veo en la próxima. :good:
Hola Iván, compañero

Creo que deberías reconsiderar tu decisión de no ir a una kedada del Comando Centro, si tu deseo inicial de acudir se mantiene. Seguro que te gusta y no me cabe la menor duda de que vas a repetir cuando se encarte una nueva y te venga bien ir.
Que la gente no te haya contestado o que no haya respondido a tu mensaje no quiere decir: que se que pase de ti, que esto sea un grupo cerrado en el que no se admita a uno nuevo ni nada de eso.
Verás que esta kedada está un poco deslabazada, pero no te preocupes, la gente que conoce la zona terminará proponiendo una ruta definitiva, los que puedan ir ese día se presentarán en las zonas de captación que se pongan, todos se saludarán, un café y a reunirse todo el grupo en el lugar convenido.
Cuando comience la kedada en sí, cada uno irá a su ritmo y velocidad, parando en los puntos intermedios que se vayan diciendo.
No soy quien para decir esto, pero creo que desde que te registras en el foro y pones que vives por la zona de las dos Castillas/Madrid, ya perteneces per sé al Comando Centro (Moisés diría Pucelanos y allegados, y es que la tierra tira) que no es más que un grupo de personas que comparten la afición de dar una vuelta en moto, charlar un rato y luego marcharse a casa para entre semana seguir con la rutina diaria.

En serio Iván, no te sientas excluido, no le des más importancia el que nadie te conteste, todos te hemos leido (incluso los que no hemos entrado hasta ahora mismo en el hilo). Echa un pie para adelante, apúntate en una zona intermedia que te venga mejor o te guste y punto.

Mira, por lo que a mi respecta, es posible que vaya, pero todavía no he entrado en este hilo porque hasta uno o dos días antes no lo sabré con certeza.

hole tus wuebs Novastorm, yo no lo habria dicho mejor

Saludos y disculpas por si alguien se ha ofendido :pardon:
Villa
Tímido
Tímido

#98 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por Villa »

Moisés Merchán escribió:
PERIGUAY escribió:Ok Moises, entonces hacemos eso si os parece. En la gasolinera de rivilla a las 9,20 y aproximadamente.Es media hora hasta La cruz verde y nos incorporamos al grupo de madrid.
Si no hay cambios, hasta entonces...
De todas formas estare pendiente del hilo y un par de dias antes si quieres concretamos. Te mando un privado con mi movil
Saludos
OK. TE HE CONTESTADO AL PRIVI :good:
Hola pucelanos y compañia ,Moi yo sadre de Casasola de Arion,Moi dime como lo podemos hacer :ok:
Porque más vale curva andando que recta volando
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por IVAN »

NoVastorm escribió:
Hola Iván, compañero

Gracias Novastrom,

Siento mi desconfianza, pero es así. Mi duda era simplemente esa y la he disipado yo mismo. Hasta que no le haga unos kilometros bien echos, prefiero pasar tranquilamente la primera revisión y después tendré toda la confianza para circular en ruta y darle un aceleroncillo que otro y no pensar en otra cosa más que en disfrutar y no, en que no debo pasar de 5000 vueltas.

En lo referente a las propuestas de cada uno, quizas me exprese mal; es fenomenal que exista tal variedad de alternativas, pero eso no quiere decir que si hay alguna disconformidad, no vaya a asistir a la próxima. Hasta pronto :good:
MVM4394P
Conocido
Conocido

#100 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por MVM4394P »

Bueno, si el tiempo acompaña, me gustaría pasar la mañana del domingo 19 de octubre con todos vosotros de ruta.
Os esperaría en la gasolinera campsa que hay 1 km. antes de llegar a S.M.Valdeiglesias, localidad donde resido. ¿Alguno más de la zona me hace compañía hasta que llegue el gran grupo?
Por cierto, conozco bién estas carreteras, así que podéis contar conmigo si queréis alternativas, puertos, curvas, etc.
:good:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”