nueva votacion sobre la denominacion
- jubileta
- V.I.P.
#26 Re: nueva votacion sobre la denominacion
"YA ESTAN DANDO LA NOTA LOS JODI..S INDEPENDENTISTAS CATALANES". Es que no lo podemos evitar. Seremos todo lo libres que nos permita la ley, pero siempre intentando diferenciarnos del resto. (que no digo yo que no tengamos derecho). Pero como muy bien dice BooleanA, si en el resto de España todos son Comando para qué complicarnos la vida siendo el Copito de Nieve del zoológico. Mi voto por COMANDO CAT. Ah, y también sin acritud, ni butifarras.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Templario F.M.
- V.I.P.
#27 Re: nueva votacion sobre la denominacion
BooleanA escribió:Si el resto de grupos tambien se llaman comando, yo seguiría por este mismo camino, o sea comando CAT, aunque no suene muy bien, pero es unitario para todos.
Si nos marchamos del camino y nos bautizamos de otra manera ya saldran voces por ahí, de que si queremos ser diferentes que siempre estamos reinventando las cosas,.......
Somos todos del foro vstromclub y cada cual del comando al que pertenezca.
-comando levante
-comando cachirulo
-comando cai
-comando voqueron
-comando indalo
-comando malafollá
-comando norte
.comando V-extrem
y no se si me dejo algun otro, pero ya sirve como ejemplo.
TIENES TODA LA RAZON SONIA!!
Todos nos llaman Comando Cat,porque cambiar una cosa cuando siempre a sido asi, hasta que abri el hilo?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Veo que esta empezando a imperar el sentido común aunque por desgracia la encuesta no lo refleja,....
Sera una verdadera pena que al funal dejemos de ser COMANDO,... por lo que dice Booleana y reafirma Jubileta.... si todos son comando pq han de estar ya los jod*d*s polacos dando pol culo y llamarse diferente? SEPARATISTAS!!!!!
LUCHEMOS POR EL COMANDO!!!!
ABAJO EL SECTOR!!!!!
Sera una verdadera pena que al funal dejemos de ser COMANDO,... por lo que dice Booleana y reafirma Jubileta.... si todos son comando pq han de estar ya los jod*d*s polacos dando pol culo y llamarse diferente? SEPARATISTAS!!!!!
LUCHEMOS POR EL COMANDO!!!!
ABAJO EL SECTOR!!!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#29 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Tranquilo Xavi seremos "la comidilla" del club como bien dice Narcis,ademas cuando lo abri si no recuerdo mal era LOGO COMANDO CAT verdad?
- dahira69
- Cansino
#30 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Voto efectuado, como no por COMANDO. Aunque tambien se podia llamar CHUPOS
Nos vemos,
Nos vemos,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#31 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Asi me gusta David que seas guerrero
lo de CHUPOS CAT no queda nada mal la verdad
- HansLeMans
- V.I.P.
#32 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Aunque yo no bebo, me sumo a este comandoTemplario F.M. escribió:Asi me gusta David que seas guerrero
AMM 14.658
- Templario F.M.
- V.I.P.
#33 Re: nueva votacion sobre la denominacion
HansLeMans escribió:Aunque yo no bebo, me sumo a este comandoTemplario F.M. escribió:Asi me gusta David que seas guerrero
Dios mio ,Dios mio el COMANDO CHUPOS CAT ? VALEEEEEE!!!!
Mañana hago las pegatas
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: nueva votacion sobre la denominacion
CHUPOS CAT como subcomando del COMANDO CAT!!
- BooleanA
- Cansino
- STV
- V.I.P.
#36 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Jo*er, que vamos ganando...........los del comando.........
Y LA po**a DEL CAT?
po**a: Gallina joven que no ha puesto huevos.
Y LA po**a DEL CAT?
po**a: Gallina joven que no ha puesto huevos.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- HansLeMans
- V.I.P.
#37 Re: nueva votacion sobre la denominacion
res res, comando/sector internacional independiente sin fronterasboolean escribió:CHUPOS CAT como subcomando del COMANDO CAT!!
AMM 14.658
- Templario F.M.
- V.I.P.
#38 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Roger o xavi o alguno que sepa poned encima lo del subcomando y vstrom en el vaso si queda bien mañana pregunto precio y hago unas cuantas pegatas
- HansLeMans
- V.I.P.
#39 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Sólo era una idea rápida. Ya te lo prepararé con calma si lo quieres jejeje
AMM 14.658
- freebiker
- V.I.P.
#40 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Buenas ahora me toca a mí decir la mia, y como decia Alejandro sanz "tengo el corazón partio".
Por un lado lo de Comando no me termina de gustar,preferiria otra cosa.......... pero por el otro estoy con Booleana( Sonia), pues cuando la mayoria de los que aquí estamos opinando entramos a formar parte de esta "Familia", esto ya era el comando CAT , cuando todos los grupos formados se denominan de ese modo, creo que está fuera de lugar el cambiarle el nombre ahora, bastante tirria nos tienen muchos( que no todos, lo sé, que nadie se me cabree)a los catalanes ó habitantes de Catalunya, como para que ahora nos busquemos follones aquí, donde estamos tan agustito.
Comando CAT forever.
vssssssssssssssssss
Por un lado lo de Comando no me termina de gustar,preferiria otra cosa.......... pero por el otro estoy con Booleana( Sonia), pues cuando la mayoria de los que aquí estamos opinando entramos a formar parte de esta "Familia", esto ya era el comando CAT , cuando todos los grupos formados se denominan de ese modo, creo que está fuera de lugar el cambiarle el nombre ahora, bastante tirria nos tienen muchos( que no todos, lo sé, que nadie se me cabree)a los catalanes ó habitantes de Catalunya, como para que ahora nos busquemos follones aquí, donde estamos tan agustito.
Comando CAT forever.
vssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Pesao
#41 Re: nueva votacion sobre la denominacion
No sé si esto va aquí o en el apartado de compra-venta, en cuyo caso ruego al moderador-administrador que lo traslade... Vendo mi voto a la denominación y el de los 15 usuarios nuevos que voy a registrar. Precio negociable, aunque la idea es de un par de chupos por voto... Las ofertas se valorarán por estricto orden de llegada, y el coste del envío ya está incluido Solo para particulares.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#42 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Quiero,quieroHansLeMans escribió:Sólo era una idea rápida. Ya te lo prepararé con calma si lo quieres jejeje
- Templario F.M.
- V.I.P.
#43 Re: nueva votacion sobre la denominacion
De orujo con miel te vale?brins escribió: aunque la idea es de un par de chupos por voto...
- jubileta
- V.I.P.
#44 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Sinceramente, con las paridas de Brins , las chorradas de Paco , las excentricidades de Ricard y los diseños de Hans , más la po**a (gallina joven que no sabe poner guevos) de STV estoy pensando en trasladar mi residencia a Algeciras y apuntarme al Comando Malafollá, que por lo menos parecen más cuerdos. Debe ser por la edad pero me cuesta entender a la gente joven y sin complejos como vosotros. UNOS CHUPOS Y QUE NO FARTE DE NA!!
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Mamut
- V.I.P.
#45 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Debe ser , debe ser .....jubileta escribió:Debe ser por la edad pero me cuesta entender a la gente joven .
(¡¡¡ Venga chavalote !!! que ahora no te entre la depre de los cuarenta)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: nueva votacion sobre la denominacion
brins escribió:No sé si esto va aquí o en el apartado de compra-venta, en cuyo caso ruego al moderador-administrador que lo traslade... Vendo mi voto a la denominación y el de los 15 usuarios nuevos que voy a registrar. Precio negociable, aunque la idea es de un par de chupos por voto... Las ofertas se valorarán por estricto orden de llegada, y el coste del envío ya está incluido Solo para particulares.
Vamos subiendo el nivel Brins,.... primero te vendes por un croasan y ahora ya por 15€. Que sera lo proximo?
- stormbringer
- Administrador
#47 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Os informo (sobre todo a l@s más "novat@s") y recuerdo (a l@s más antiguos y desmemoriad@s) que además de los COMANDOS (los de siempre, los que tod@s conocéis) siempre han existido los SECTORES dentro de esos comandos.
Sin ir más lejos... Comando CAT sector GARRAF, Comando CAT sector OSONA, Comando CAT sector BLAINS, etc...
Que lo sepaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis !!.
Sin ir más lejos... Comando CAT sector GARRAF, Comando CAT sector OSONA, Comando CAT sector BLAINS, etc...
Que lo sepaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Mamut
- V.I.P.
#48 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Sector "Arriba del todo" ........
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Pesao
#49 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Callla, calla, no me hagas pensar en ello.... Maldita crisis!!Vamos subiendo el nivel Brins,.... primero te vendes por un croasan y ahora ya por 15€. Que sera lo proximo?
- Templario F.M.
- V.I.P.
#50 Re: nueva votacion sobre la denominacion
Tienes todo la razon Narcis ,entre paridas,chorradas,excentricidadesy diseños,no hay quien nos entienda ,pero tambien tendras que reconocer que intentamos hacer "chorradas" que hasta ahora nadie se habia preocupado como lo del logo no?jubileta escribió:Sinceramente, con las paridas de Brins , las chorradas de Paco , las excentricidades de Ricard y los diseños de Hans , más la po**a (gallina joven que no sabe poner guevos) de STV estoy pensando en trasladar mi residencia a Algeciras y apuntarme al Comando Malafollá, que por lo menos parecen más cuerdos. Debe ser por la edad pero me cuesta entender a la gente joven y sin complejos como vosotros. UNOS CHUPOS Y QUE NO FARTE DE NA!!
Y gracias por lo de "la gente joven"
UNOS CHUPOS???