QUE CUPULAS SERAN ESTAS ???
- titorober
- Pesao
#1 QUE CUPULAS SERAN ESTAS ???
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
-
- Pesao
- the husky
- Conocido
Pues si no recuerdo mal nuestro amigo portugués AFOGANSO lleva la pantalla de la primera foto. Y si no es esa es muy similar. Haber si dice algo y si no le preguntas directamente.
Por cierto Rober, no es seguro pero igual me hago una escapadita de un par de dias pa tu tierra en esta quincena. Ya te confirmaré si es así.
!!!!!ESE ORUJITO DE HIERBAS!!!!!
:wa) :wa) :wa)
Por cierto Rober, no es seguro pero igual me hago una escapadita de un par de dias pa tu tierra en esta quincena. Ya te confirmaré si es así.
- titorober
- Pesao
Te espero con los brazos abiertos y con la botella tambien.the husky escribió:Pues si no recuerdo mal nuestro amigo portugués AFOGANSO lleva la pantalla de la primera foto. Y si no es esa es muy similar. Haber si dice algo y si no le preguntas directamente.
Por cierto a AFOGANSO ya le ha preguntado en un privado pero todavia no me ha contestado.
NOS VEMOOOOS... ;-3 .-8 .-8 ;-3
- charlybosky
- Cansino
Estas seguro que es el 2003? No se, no se, ..... voy a interesarme por el tema y cuando sepa algo seguro ya te cuento José........José González escribió:Ni p.i. pero el juguete del chaval es Fisher Price modelo 2003
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Emilio y Vekeb lo han dicho, y lo corroboro... son givi o kappa, que como sabes rober idem de idem, pero ahumadas... q tampoco esta mal... la otra es americana fijo, tiene toda la pinta... si estuviese en el mercado aleman o ingles ya la habríamos captao alguno de nosotros....
saluditos chavalote
saluditos chavalote
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Tímido
La de Afoganso es la primera y es SECDEM:
http://www.secdem.fr/CATALOGUE/sommaire ... rotec.html
Zé Mi
Zé Mi
O fórum www.vstromportugal.com na internet
- titorober
- Pesao
Muchas gracias (Obrigado) o algo así. :ch) :ch) :ch)Zé Mi escribió:La de Afoganso es la primera y es SECDEM:
Zé Mi
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
ze mi, pues fijate y comparala con la de givi o kappa y son identicas... tamaño, forma, etc... excepto que esta ahumada... eso le pones el adhesivo que oscurece las ventanas de los coches y listoZé Mi escribió:La de Afoganso es la primera y es SECDEM:
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja