Venga, venga!!! que paparazzi hay a montones y hoy en día las camaras digitales también filman!!

Moderador: Moderadores
Mysae escribió:de gravar a Charlybosky el sábado por la noche explicando el chiste de las pajitas
Joer Luipy, no me acordaba del dichoso nombre.. la pronunciación andaluza me cuesta discernirLuipy escribió:Mysae escribió:de gravar a Charlybosky el sábado por la noche explicando el chiste de las pajitas
De las pajitas ?como se entere Charlybosky te va a
..............
![]()
![]()
Pacuky, era Pacuky.
Yo, yo...Mysae escribió:Vamos a ver.. abro éste hilo para que los que tengan alguna filmación y se "atrevan" a ponerla lo hagan aquí, pero ésta solo es la excusa para pedir y preguntar si alguien tubo la genial idea de gravar a Charlybosky el sábado por la noche explicando el chiste de las pajitasTengo la imperiosa necesidad de volver a revivir esa experiencia, creo que no he llorado tanto riéndome en toda mi vida.
![]()
Venga, venga!!! que paparazzi hay a montones y hoy en día las camaras digitales también filman!!
seveyn escribió:Yo, yo...Mysae escribió:Vamos a ver.. abro éste hilo para que los que tengan alguna filmación y se "atrevan" a ponerla lo hagan aquí, pero ésta solo es la excusa para pedir y preguntar si alguien tubo la genial idea de gravar a Charlybosky el sábado por la noche explicando el chiste de las pajitasTengo la imperiosa necesidad de volver a revivir esa experiencia, creo que no he llorado tanto riéndome en toda mi vida.
![]()
Te lo pasaré, mi programa de edición de vídeo deja mucho que desear, (mas curro para Hans)
toofastjuanito escribió:yo tambien lo quiero nieves!!!![]()
Lo habia pensado , Marta, pero como es un video en el que sale Charly no me he atrevido a hacerlo publico, vamos que todo el mundo mundial lo pueda ver o descargar. Yo lo habia pensado en plan mas familiar , aqui en el foro.Mysae escribió:Angelito, tendrías que descargarlo en el ordenador, darte de alta en el youtube (por ejemplo..) y subir el vídeo que no es difícil.
También tienes razón Cheri, sinó nos lo pasamos por correo y ya taCheri escribió:Y si le mandáis un privado a Charly?? igual no le importa ser famoso![]()
![]()
total lo conoce media España
![]()
Es una muy buena ideaCheri escribió:Y si le mandáis un privado a Charly?? igual no le importa ser famoso![]()
![]()
total lo conoce media España
![]()
Mysae escribió:Uiuiuiii!! si se entera Charly nos va a cobrar derechos de autor
Martitubby, ten cuidadin con lo que dices en público, que yo estoy casado y tú tienes novio formal, no vaya a empezar esta gente a malinterpretar tus palabras..........Mysae escribió: Charlybosky el sábado por la noche .................................. las pajitas ..................... Tengo la imperiosa necesidad de volver a revivir esa experiencia, creo que no he *****ado tanto en toda mi vida. ......................
que si, Marti, que lo tengo yo enterito, que lo que no tengo es tiempo material para hacer nadaMysae escribió:
Pero es que no hay nadie que lo tenga???!!!!!