2 PREGUNTILLAS...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
handbolero
Tímido
Tímido

#1 2 PREGUNTILLAS...

Mensaje por handbolero »

Hola a todos! Espero no equivocarme de sitio para publicar este post. La duda que tengo es si alguien sabe cuánto vale más o menos instalar los puños calefactables (y comprarlos, claro..). El invierno pasado pasé mucho frío en las manos... ¿Me lo recomendais?
Muchas gracias a "tol mundo"
:friends: :wink:
* A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(A mal tiempo, buena cara)
handbolero
Tímido
Tímido

#2 Re: 2 PREGUNTILLAS...

Mensaje por handbolero »

Vale... se me ha olvidao la otra pregunta... ¿alguien ha instalado luz de freno en el top case?.. Es por saber si cuesta mucho...(en tiempo y dinero...)
Cenkiu!!! :good:
* A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(A mal tiempo, buena cara)
mirpejeta
Conocido
Conocido

#3 Re: 2 PREGUNTILLAS...

Mensaje por mirpejeta »

Te puedo contestar a lo segundo.
Instalación una hora y algo, nada complicado si eres un poquito manitas.
Precios sobre los 37 €
Saludossss :drinks:
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#4 Re: 2 PREGUNTILLAS...

Mensaje por toofastjuanito »

hola, los calefactables, los puedes conseguir por 30 euros o asi, los saito, por 90 euros los oxford, y por algo menos de 200 los originales suzuki...
jesuse
Conocido
Conocido

#5 Re: 2 PREGUNTILLAS...

Mensaje por jesuse »

Hola:

Estoy interesado en los puños: ¿Cual creeis que merece la pena (calidad/precio)?..... los suzuki me parecen caros.
Supongo que todos llevan interruptor de encendido/apagado (..para no achicharrarte en verano....)
¿Son muy complicados de instalar?
Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 2 PREGUNTILLAS...

Mensaje por chemas »

Yo tengo los Oxford, la verdad es que van muy bien. Yo no soy muy friolero y solo los he utilizado un par de veces, pero las veces que lo he utilizado..........que gustirrinin :mrgreen: .

Salen 65€ en www.autoserviciomotorista.com estan en complementos/puños/oxford

Aqui tienes todo lo que necesitas saber, no es complicado de instalar.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27328

:drinks:
ImagenImagen
mingo.34
Tímido
Tímido

#7 Re: 2 PREGUNTILLAS...

Mensaje por mingo.34 »

en el molar en la tienda de motorrad tienen unos puños calefactables que van muy bien y a un precio economico
son los que yo voy a comprar este mes ya que ya empieza a hacer frio
un saludo
Imagen
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: 2 PREGUNTILLAS...

Mensaje por granjulito »

lo de poner la luz en el top case se tarda mas o menos 1 hora y no es muy complicado gracias a un tutorial que ahi es muy sencillo.Saludos.
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 2 PREGUNTILLAS...

Mensaje por vientoymar »

Yo acabo de pedir otros por ebay al mismo tio que me los vendió (el motivo de porqué otros no te lo cuento :blush: ).
Es este
Lo pedí el viernes, tienes que pegarte un poco con la puja y no pasarte, yo puse precio limite 35 libras, si no es uno, es el siguiente. Hay otro vendedor pero los portes son más caros. Al final me ha salido por 54 euros en casa. Tienen garantia de 2 años.Tienen garantia de 2 años. Tienen garantía de 2 años (esto "no" tiene nada que ver con el motivo de pedir otros :blush: )
Para mi son los mejores calidad-precio. Van conectados directamente a batería y al ser electrónico corta si la moto no está arrancada.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: 2 PREGUNTILLAS...

Mensaje por IVAN »

vientoymar escribió:Yo acabo de pedir otros por ebay al mismo tio que me los vendió (el motivo de porqué otros no te lo cuento :blush: ).
Es este
Lo pedí el viernes, tienes que pegarte un poco con la puja y no pasarte, yo puse precio limite 35 libras, si no es uno, es el siguiente. Hay otro vendedor pero los portes son más caros. Al final me ha salido por 54 euros en casa. Tienen garantia de 2 años.Tienen garantia de 2 años. Tienen garantía de 2 años (esto "no" tiene nada que ver con el motivo de pedir otros :blush: )
Para mi son los mejores calidad-precio. Van conectados directamente a batería y al ser electrónico corta si la moto no está arrancada.
Es la opción que espero este invierno. Aunque tengo oido que son algo toscos entorpeciendo o ralentizando el juego del acelerador, por lo cual, no pudiendo bajar de rpm rapidamente, siendo incomodo :angry: ¿Es cierto, te ha ocurrido esto a ti?

Saludos :good:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: 2 PREGUNTILLAS...

Mensaje por vientoymar »

Tiene sus truquillos. La colocación de los cables es muy importante.
En el puño del embrague al principio lo puse abajo muy hacia delante, me dejaba libre el botón del claxón pero la maneta me lo ha mellado un poco. Hay que buscarle la posición exacta que te permita accionar el botón sin problemas y no toque la maneta.
Tanto en uno como en otro, para instalarlos en nuestra V hay que cortar-limar, vamos recortar los extremos donde van apoyados los contrapesos. En el de embrague no tiene mucha importancia pero si el del acelerador por el motivo que dices.

Los originales encajan perfectamente pero estos, al ser genéricos no engancha en el extremo interior del plástico del acelerador y por tanto sobresale por el exterior, que si no está bien corregido causa lo que dices, que se quede un poco trabado. Hay que cortar una buena parte de la goma exterior para que encaje sin problemas, creo que hay un hilo con la explicación de la instalación del cacharrito en cuestión. Y viendo que eres de Madrid si al final te los coges, si quieres te echo una mano :good:
Yo lo he debido de dejar bien porque nunca me ha pasado lo que dices, también que llevo con ellos la mayor parte de la vida de la V y no me ha dado tiempo a acostumbrarme a los originales. Esto supongo que te pase con estos y con todos los puños que pongas .... salvo los originales.
:hi:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: 2 PREGUNTILLAS...

Mensaje por IVAN »

Gracias Majo. Pues acepto la ayuda y a cambio unas birras :drinks: OK. Mi hermano (la fuente en cuestión) se los quitó a su Africa por que acabó desesperado y los tiene ya cortados, asi que probaremos con ellos cuando vengan del norte. :good:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”