ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
- sharkblack
- V.I.P.
#1 ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Este domingo saldre a dar un paseo por los alrededores, y paradita para un KIT-KAT y proseguir ruta.
Si alguien se anima a las 9 estare en la repsol de Cardedeu, haciendo presiones.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Si alguien se anima a las 9 estare en la repsol de Cardedeu, haciendo presiones.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
#2 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Querras decir "flexiones" porque con las ruedas de madera que llevas no hace falta mirar nada....sharkblack escribió:Este domingo saldre a dar un paseo por los alrededores, y paradita para un KIT-KAT y proseguir ruta.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
-
- Conocido
#3 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Hola Sharkblack, mi artillera y yo estaremos domingo en la concentracion de Martorell (si no llueve) asi que...podriais veniros para alli
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Pus nu lu se...... pero puedes venir y lo comprovamos.....birel escribió:Querras decir "flexiones" porque con las ruedas de madera que llevas no hace falta mirar nada....sharkblack escribió:Este domingo saldre a dar un paseo por los alrededores, y paradita para un KIT-KAT y proseguir ruta.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Gracias Skull, por la oferta, pero mi idea es ir a sacarles punta a las ruedas en un santa fe....por ejemplo....que con la ruta de la III HL las tengo cuadradillas....nos vemos en otra ocasion..skullbcn escribió:Hola Sharkblack, mi artillera y yo estaremos domingo en la concentracion de Martorell (si no llueve) asi que...podriais veniros para alli
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#6 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Por lo que lei, hay una ruta con monton de curvas.
Si pasan por donde me imagino....de tanto que gastaras los laterales quedaran como cuchillas de afeitar
Si pasan por donde me imagino....de tanto que gastaras los laterales quedaran como cuchillas de afeitar
- fazerblanes
- V.I.P.
#7 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
ummmm... he oido, Santa Fé, Santa Fé del Montseny?... Pues si el tiempo lo permite, y te quieres zampar la butifarrica de Santa Fé, allí tare neeeeeeeng, siempre que no llueva chatín...sharkblack escribió:Gracias Skull, por la oferta, pero mi idea es ir a sacarles punta a las ruedas en un santa fe....por ejemplo....que con la ruta de la III HL las tengo cuadradillas....nos vemos en otra ocasion..skullbcn escribió:Hola Sharkblack, mi artillera y yo estaremos domingo en la concentracion de Martorell (si no llueve) asi que...podriais veniros para alli
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
-
- Cansino
#8 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Si no llueve a lo mejor subo con mi amigo Fazer
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Pues si "chatin"...mi idea es....Santa fe del montseny, paradita en avet blau y butifarriya, pasar por san marçal direccion seva, pero en vez de Seva bajar por Arbucies, que tiene unas curvitas muy molonas y con buen asfalto.
De ahí direccion Hostalrich y regreso.
Total un paseillo.....
Ahora bien......si empezamos que si llueve que si no, que si soy de blanes y ahí no hay playa.....apaga y vamonos
Un rudo y duro motero no se achica por unas gotillas de agua....si fueran de licor de calçots..ya veriamos..
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Total un paseillo.....
Ahora bien......si empezamos que si llueve que si no, que si soy de blanes y ahí no hay playa.....apaga y vamonos
Un rudo y duro motero no se achica por unas gotillas de agua....si fueran de licor de calçots..ya veriamos..
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- fazerblanes
- V.I.P.
#10 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Vamo a ver "cacho canne". Lo de la lluvia lo digo porque nos "impediria" demostrar todas nuestras habilidades, e ir por ir, es tonteria, ahora, que me dices que lo que quieres es charlar de tu escapadita a la HL, zamparte una butifarra, y luego, darnos un besito, y hasta otra, pos vale, salimos aunque llueva, pero eso sí, pa almorzarsharkblack escribió:Pues si "chatin"...mi idea es....Santa fe del montseny, paradita en avet blau y butifarriya, pasar por san marçal direccion seva, pero en vez de Seva bajar por Arbucies, que tiene unas curvitas muy molonas y con buen asfalto.
Total un paseillo.....
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
- ALBERT
- V.I.P.
#11 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Me parece que propones las rutas los dias que no puedo ...... a posta
El Domingo es el dia de la Hispanidad y en casa lo celebramos mucho
Que sus vaya muuuuuuuuuuuuuy bien y cuidadín por ahí.
PD. Ratifico lo del tramo de Arbucies , espectacular
El Domingo es el dia de la Hispanidad y en casa lo celebramos mucho
Que sus vaya muuuuuuuuuuuuuy bien y cuidadín por ahí.
PD. Ratifico lo del tramo de Arbucies , espectacular
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Pos fale.....yo con tal de darte un besito, aunque caigan chuzos de punta....fazerblanes escribió:Vamo a ver "cacho canne". Lo de la lluvia lo digo porque nos "impediria" demostrar todas nuestras habilidades, e ir por ir, es tonteria, ahora, que me dices que lo que quieres es charlar de tu escapadita a la HL, zamparte una butifarra, y luego, darnos un besito, y hasta otra, pos vale, salimos aunque llueva, pero eso sí, pa almorzarsharkblack escribió:Pues si "chatin"...mi idea es....Santa fe del montseny, paradita en avet blau y butifarriya, pasar por san marçal direccion seva, pero en vez de Seva bajar por Arbucies, que tiene unas curvitas muy molonas y con buen asfalto.
Total un paseillo.....
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- fazerblanes
- V.I.P.
#13 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Oskey... pues el sábado nos llamamos y a ver ...
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#14 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
yo estare de BAUTIZO de JORDI
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- fercoba
- V.I.P.
#15 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Ricard ¿no quedaste en traer la butifarra?
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- V.I.P.
#16 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Yo me miro donde queda Cardendeu y te digo algo
- freebiker
- V.I.P.
#17 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Buenas, yo como os podeis imaginar no voy, solo escribo para deciros que el tramo Santa fe-Arbucies es mas "Guay" en sentido contrario Arbucies -Santa fe.
Eso la butifarra llegaria más tarde
vssssssssssssss
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
#18 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Sharkblack,yo te acompañaria pero me pilla un poco lejos
Un saludo......
Un saludo......
-
- Nuevo
#19 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Yo no sé si puedo ir,si la parienta me deja ya llevo dos domingo saliendo y este haber si puedo ni que sea solamente a comerme la buti.Que ja tengo ganas de saliditas con vosotros ,el otro dia salir a la que organizó Albert y me lo pase muy bien.Igualmente si no estoy a les 9h no me espereis por que no es seguro que venga.
- sharkblack
- V.I.P.
#20 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Gracias por el ofrecimiento, pero mejor no vengas, aver si te gusta el montseny y luego te tengo por aqui cada finde..... que seria un honor....pero ya te compramos las papeletas...y la economia esta mu maaaalaaarodman escribió:Sharkblack,yo te acompañaria pero me pilla un poco lejos
Un saludo......
Ademas....tus colegas son capaces de seguirte y luego nos quedamos sin butifarras....
Un abrazo
YIIIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#21 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Valla!!!!!! te toco el grupo de los lentos....vsisco escribió:Yo no sé si puedo ir,si la parienta me deja ya llevo dos domingo saliendo y este haber si puedo ni que sea solamente a comerme la buti.Que ja tengo ganas de saliditas con vosotros ,el otro dia salir a la que organizó Albert y me lo pase muy bien.Igualmente si no estoy a les 9h no me espereis por que no es seguro que venga.
Tu tranqui que tenemos mas dias que butifarras......otra vez sera..
YIIIIIIHAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#22 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
Pues no descarto hacerlo alreves.....pero creo que llegariamos tarde al almuerzo.....lo digo por el fazer..freebiker escribió:Buenas, yo como os podeis imaginar no voy, solo escribo para deciros que el tramo Santa fe-Arbucies es mas "Guay" en sentido contrario Arbucies -Santa fe.
vssssssssssssss
Buen apunte Xavi.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#23 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
!!!!!!!NO HAY HUEVOS......!!!!!!!!!thor escribió:Yo me miro donde queda Cardendeu y te digo algo
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#24 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
¿Hay estación del AVE en el Montseny......... ?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.
#25 Re: ESCAPADA DOMINGO 12 OCTUBRE
¿ TE ATREVES A SUBIR DE ARTILLERO ?........STV escribió:¿Hay estación del AVE en el Montseny......... ?
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......