Patri, no venía a cuento lo de las lámparas, más que nada era por decir que el problema que me da no es de motor, es eléctrico, o sea las bombillas de de los faros, que en el focus, para cambiarlas tiene que tener uno las manos muy pequeñas para poder cambiarlas.Patri escribió:ferruca escribió:El bulo de los carburantes de Carrefour se ha escuchado en todos sitios, yo hecho en un focus diesel con 175000 km un 97% del gasoil de esta procedencia y no he tenido ningún problema, bueno sí que hay que cambiarles las lámparas cada dos por tres y no me cabe la mano, pero a parte de eso nada. Con respecto a la procedencia, decir que en las oficinas de pago ponen el nombre de los proveedores de carburante, precisamente pegado al cristal, para que se vea.
Tengo un amigo que trabaja precisamente en el surtidor de Carrefour, y una vez, comentando el tema, nos dijo que la compañía, con el tema de los carburantes, no tiene apenas beneficio, que lo hace como un servicio a los clientes y que no se complicarían con este tema. Yo lo creo así por la experiencia propia. Lo que hay que hacer es evitar repostar en Repsol y en Cepsa que son los que ponen los precios.
¿De que lamparas hablas?
Gasolina / Gasoil Carrefour
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#26 Re: Gasolina / Gasoil Carrefour
- stormy
- V.I.P.
#27 Re: Gasolina / Gasoil Carrefour
Acabo de repostar la VS en Carrefour, los distribuidores son REPSOL y SARAS DISTRIBUCION, por cierto, me he ahorrado 2 euros, algo es algo.stormy escribió:LLevo años repostando en Carrefour y sin problemas. Por si alguien duda de su procedencia, junto a la ventanilla de la caja existe un cartel con el origen del combustible, en mi caso es CEPSA y otro que no recuerdo, mañana iré y lo miraré. El negocio de Carrefour no es vender combustible, lo suyo es el hipermercado, pero si dando descuentos, como hoy un 10%, atraen clientes para su negocio mejor que mejor, simplemente es una estrategia de ventas pura y dura.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Gasolina / Gasoil Carrefour
ferruca escribió:Patri, no venía a cuento lo de las lámparas, más que nada era por decir que el problema que me da no es de motor, es eléctrico, o sea las bombillas de de los faros, que en el focus, para cambiarlas tiene que tener uno las manos muy pequeñas para poder cambiarlas.Patri escribió:ferruca escribió:El bulo de los carburantes de Carrefour se ha escuchado en todos sitios, yo hecho en un focus diesel con 175000 km un 97% del gasoil de esta procedencia y no he tenido ningún problema, bueno sí que hay que cambiarles las lámparas cada dos por tres y no me cabe la mano, pero a parte de eso nada. Con respecto a la procedencia, decir que en las oficinas de pago ponen el nombre de los proveedores de carburante, precisamente pegado al cristal, para que se vea.
Tengo un amigo que trabaja precisamente en el surtidor de Carrefour, y una vez, comentando el tema, nos dijo que la compañía, con el tema de los carburantes, no tiene apenas beneficio, que lo hace como un servicio a los clientes y que no se complicarían con este tema. Yo lo creo así por la experiencia propia. Lo que hay que hacer es evitar repostar en Repsol y en Cepsa que son los que ponen los precios.
¿De que lamparas hablas?
¡Pues en el mio,un Chrisler Stratus,hay que sacar los faros!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- miguel-oso
- Conocido
#29 Re: Gasolina / Gasoil Carrefour
solo comentar una cosa,yo solia poner gasolina del carrefour por q trabaja muy cerca, estaba un pelin mosqueado por los temas q se oian ,de q si es mala,q si la mezclan,etc etc. pues coñ* casualidad q en una revista (si no recuerdo mal autobild) hicieron una comparativa de gasolinas . 1º puesto en calidad shell 2º carrefour y a continuacion repsol y todas las demas. me quede sorprendido. ademas decir q soy mecanico y no he notado diferencias ni en conportamiento ni en indice de averias por usar un carburante o por usar otr
toma ya ladrillo q me he espolsao
toma ya ladrillo q me he espolsao
-
- Cansino
#30 Re: Gasolina / Gasoil Carrefour
Sin ánimo de ofender... no os ofendáis...
V´Strom 650 ABS gris K8
-
- Asiduo
#31 Re: Gasolina / Gasoil Carrefour
Hola:
Pues yo echo diesel para el coche desde hace años y no he notado nada. Con la moto igual y tampoco nada de nada.
Cuando se realice un analisis serio del asunto (tipo OCU o proveniente de asociación de consumidores) entonces creo que podremos opinar con conocimiento de causa. Por ahora no veo razones para desconfiar.
La duda que tengo siempre, pero en cualquier gasolinera, es la de si los litros que dice el surtidor son los mismos que entran en el deposito. Eso si que deberia de verificarse constantemente y seguro que nadie lo hace.
Ahí si que nos pueden engañar a todos y a base de bien.
La proxima vez me llevo la garrafa de la abuela y a ver que pasa....
saludos
Pues yo echo diesel para el coche desde hace años y no he notado nada. Con la moto igual y tampoco nada de nada.
Cuando se realice un analisis serio del asunto (tipo OCU o proveniente de asociación de consumidores) entonces creo que podremos opinar con conocimiento de causa. Por ahora no veo razones para desconfiar.
La duda que tengo siempre, pero en cualquier gasolinera, es la de si los litros que dice el surtidor son los mismos que entran en el deposito. Eso si que deberia de verificarse constantemente y seguro que nadie lo hace.
Ahí si que nos pueden engañar a todos y a base de bien.
La proxima vez me llevo la garrafa de la abuela y a ver que pasa....
saludos
-
- Conocido
#32 Re: Gasolina / Gasoil Carrefour
Mayoría abrumadora: La gasolina / gasoil no da problemas.
Hoy he vuelto a repostar el coche y la moto, 8 leuritos que me he ahorrado y que me los he gastado en cañas
Saludosssss
Hoy he vuelto a repostar el coche y la moto, 8 leuritos que me he ahorrado y que me los he gastado en cañas
Saludosssss
- Santi,,,
- V.I.P.
#33 Re: Gasolina / Gasoil Carrefour
Eso es lo que yo habia escuchado a algún mecanico, que los diesel terminan teniendo problemas en las bombas.josimo7453 escribió:Os comento segun lo que conozco. Mi padre es conductor de camion cisterna BP y tiene claro que estos centros, al menos en Valencia no cuentan con el mismo combustible.
Este tema es trascendental en motores DIESEL, ya que las bombas trabajan a casi 2.000bares de presión y al tiempo se joden si no les alimentas con combustibles aditivados convenientemente. Los motores gasolina no tienen ningun problema con estos combustibles de CARREFOUR o similar
Espero poder ayudado a alguien
Solo eso, no tengo más datos
-
- Pesao
#34 Re: Gasolina / Gasoil Carrefour
solo una pregunta:
este amigo tuyo te puede asegurar que cualquier gasolinera de estas que tenemos en carretera o en las autopistas te van a asegurar de que la gasolina que venden no cumplen los mismos requisitos que la del carrefour??????? y la gasolina de andorra?????
en fin creo que no,yo ni la defiendo ni la critico, pero creo que estamos espuestos a que nos vendan lo que quieren y si tienes suerte en el motor pues eso que te llevas, en mi v con tan solo 6000km, se me fastidio la bomba de gasolina,(entro en garantia), y no creo que fuese culpa de la gasolina de carrefour porque no le llegue a hechar.
una vez reparada le he hechado varias veces y sin problema.
este amigo tuyo te puede asegurar que cualquier gasolinera de estas que tenemos en carretera o en las autopistas te van a asegurar de que la gasolina que venden no cumplen los mismos requisitos que la del carrefour??????? y la gasolina de andorra?????
en fin creo que no,yo ni la defiendo ni la critico, pero creo que estamos espuestos a que nos vendan lo que quieren y si tienes suerte en el motor pues eso que te llevas, en mi v con tan solo 6000km, se me fastidio la bomba de gasolina,(entro en garantia), y no creo que fuese culpa de la gasolina de carrefour porque no le llegue a hechar.
una vez reparada le he hechado varias veces y sin problema.