PLIS, AYUDADME APAÑAOS/AS!!!

No, no he comprobado nada, pero el botón de arranque está bien porque arranca sin problemas.johnny1000 escribió:has comprobado boton de arranque
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cómo lo comprobaste? probaré a "apretar" la entrada de cables en los dos puños.Cáceres escribió:A mi me ha pasado lo mismo la semana pasada y encontré el fallo después de muchas vueltas.
El problema es de cableado. En mi V el problema estaba en el manillar, en el puño derecho. Allí estaba instalado el interruptor de las luces que eliminaron del diseño y no se porqué mantuvieron los cables que llegaban hasta allí, Bueno el caso es que es un mal contacto de esos cables que están soldados entre si, cuando se me apagan muevo los cables que entran en el puño y lo arreglo, claro que es momentáneo, pero tendré que desarmar los cables y darles un poco de estaño.
Ya contarás si das tu con el problema.
GRACIAS, TIO! probaremos!!!Cáceres escribió:Las cosas eléctricas es lo que tienen.
Simplemente moviendo los cables, cuando es problemas de los cables o los cambias todos para ir aislando la avería o los mueves de una lado para otro, pero es cuestión de casualidad. Yo te he indicado dónde está mi problema, no tiene por qué coincidir el tuyo en el mismo sitio, pero por lo menos es una idea para ir buscando, Yo empecé a mover cables desde el faro hasta arriba. Lógicamente después de ir desechando los fusibles y todas la clemas (Dónde se unen cables). Estas también suelen dar problemas después de lavar la moto a presión, si les entra agua acaban oxidándose.
alex_malafollá escribió:GRACIAS A TODOS!!!
Siiiii, es eso!!! es un contactillo que tiene en la salida de los cables... ahora a ver cómo arreglo eso.
Sin embargo a mi no me da respeto ninguno, sobre todo si lo que desmonto no es mio..... lo hago con una soltura inusual.Cáceres escribió:Ok Cóndor, muchas gracias. Cójote el palabro.
No ha vuelto a fallarme, pero voy constantemente mirando el dichoso cable. Tenía pensado hacerlo yo mismo algún fin de semana, no me gusta andar con prisas cuando haga bricolage en la V, pero el respeto que me da desmontar y cortar la funda del cable me tiene parado.
Vale si.Cáceres escribió:Mejor lo dejamos para otra kdd.