Me acaban de dar precios

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Chotet
Asiduo
Asiduo

#1 Me acaban de dar precios

Mensaje por Chotet »

Proximos a ser sustituidos mis trailwing, no me queda otra que buscar a ver que le pongo a mi V. El caso es que paso de mixtos y me decanto por unos asfalticos 100x100. Estos son los precios que me han dado

BRIDGESTON BW 260
CONTINENTAL ROAD ATTACK 290
MICHELIN ROAD PILOT 330
PIRELLI SCORPION SYNC 315

IVA INC Y EQUILIBRADO TODO.
Como lo veis?
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
quality
Tímido
Tímido

#2 Re: Me acaban de dar precios

Mensaje por quality »

Pues te diré que los Bridgestone BW no son asfálticos 100% sino mixtos de asfalto.Para mí van de cine y aguantan bastantes KM.(13000) con una conducción alegre en cubierta trasera.
govijo
Conocido
Conocido

#3 Re: Me acaban de dar precios

Mensaje por govijo »

miratelos aki son de fiar
http://www.pneus-online.es/
ya me acabo de poner los conti trail atack son 90/10 y son otro mundo, una maravilla
220€ + 48€ en un centro concertado k trabaja con ellos, la yamaha oficial de figueres.

suerte con la eleccion
:friends:
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
curu
Tímido
Tímido

#4 Re: Me acaban de dar precios

Mensaje por curu »

Pues como dice govijo, yo tambien compre unos Continental TrailAttack en pneus-online por 220Euros + 30 Euros de montaje y equilibrado en un taller concertado, y estoy muy contento con la compra, son muy profesionales y de fiar.
Respecto a los neumaticos, la unica referencia que tenia son los originales los trailwing pero los Continental TrailAttack son otro mundo, desde el primer dia ya note muy buenas sensaciones, entran mucho mejor en curba y probando en plan racing son acojonantesssss
strombotico
Conocido
Conocido

#5 Re: Me acaban de dar precios

Mensaje por strombotico »

Hola compis, yo tengo montados los contitrail ya tienen 6.500 km y les queda el doble de vida, no se porque razon los compañeros no lo montan mas, porque son fantasticos, de hecho bmw los monta de serie no creo que sean malos, no? y elprecio es interesante.Yo les tiro fuerte, sin piedad y por ahora ( tocaremos madera) ni un susto, repito seguro porque he dado con mi goma. Vssssssss
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
Chotet
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Me acaban de dar precios

Mensaje por Chotet »

Pues me he decidido a hacer la compra de los conti trail en pneus-online. Gracias por la ayuda...El ahorro por esta modalidad ronda los 50 euros. Me he puesto tambien en contacto con el taller concertado y me dan el Ok. Me comentan que son 9 euros por rueda equilibradas y todo. Gracias por la informacion. Desde luego es el neumatico mejor valorado por este foro. Espero que se adecue a mis espectativas. El trailwing, creo que no sera demasiado dificil de olvidar, dado lo frio e inestable que es, aunque yo en agua era donde mejor lo notaba. Duro y frio. Este verano se ha comportado mejor. Con altas temperaturas aun daba algo la cara. Vsss :yahoo:
YOE
Pesao
Pesao

#7 Re: Me acaban de dar precios

Mensaje por YOE »

Hola, cuanto han tardado en traeroslos?

saludos :friends:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me acaban de dar precios

Mensaje por vientoymar »

Tanto en pneus como en neumaticos-online los portes son gratis para cualquier número de neumáticos, está incluido en el precio, rodamoto ya no. No se si has mirado en neumaticos-online porque los acabo de pedir ayer y me han salido 214 puestos en casa. En principio, deberían estar para el viernes como muy tarde.
Antes veía mucha más diferencia entre pedirlos por internet (ya que me los monto yo) y los talleres de las ciudades, pero veo que se están poniendo las pilas porque ahora merece la pena si ya tienes tu la máquina, por 30 euros mejor que trabaje otro.

Y bueno, por si alguien más está pensando cambiar de gomas, os dejo el currele que me tiré el jueves por la tarde buscando zapatitos. Esto es un resumen de gomas para la V a día 9 de Octubre de 2008. Dentro de unos años sabremos si nos clavan más o menos por lo mismo. :mrgreen:
Realmente iba buscando los nuevos Pirelli Scorpio Trail, pero solo lo tienen Rodamoto a un precio superior al resto (250 y me lo tengo que montar yo) y algo incomprensible, Pneus solo tiene el delantero, les he mandado un correo preguntando si iban a traer el trasero y se han remitido a decirme que solo lo que hay en la web. Ni posible precio, ni previsión ni nada.

____________________Neumáticos-online.com Rodamoto (+12€) Pneus-online

Rear:

Pirelli Scorpion MT:_________118.3_____________110____________116
Pïrelli Scorpion Trail:_________________________126
Continental Trailattack_______118,7___________141,5___________121
Metzeler Tourance:__________115,5___________118_____________123
Metzeler MCE Karoo__________94,1____________________________94
Michelin Anakee 2___________131,3___________________________132
Michelin Anakee:____________123,7___________146_____________118 (H 103)

Front:

Pirelli Scorpion MT:_________98,8____________89,5_____________99
Pïrelli Scorpion Trail:_______________________102______________110
Continental TrailattacK:_____95,3____________110,5____________97
Metzeler Tourance:_________93,8_____________88_____________100
Metzeler MCE Karoo 2_______70,6_____________________________70
Michelin anakee:___________89,5_____________108_____________94
Michelin anakee 2:_________102.7___________________________102

Ventaneumáticos.com: anakee, 112 + 85 + 15 : 212€
jgmotor.es: pirelli MT90 : 115 + 93 + 12 : 220€
metzeler tourance : 200 + 12: 212€
mynetmoto.com : anakee 185 + 25: 210€
trailattack: 187 + 25: 212€
Una pena los gastos de envio de mynetmoto, tiene los mejores precios

Y para terminar, ahora una preguntilla, alguien sabe la diferencia entre el anakee normal y el anakee 2? Me he quedau así --> :blink: al verlo.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Me acaban de dar precios

Mensaje por vientoymar »

Bueeeeeeno, no me contesteis todos a la vez, ya se que hago preguntas un poco ... peculiares ... :bronca:

Por si alguno está pensando en cambiar gomas :cray: :cray: :cray: me acaban de pasar un presupuesto los de nosoloruedas.com :cray: :cray: :cray: es para darme y no parar, quien me mandaría meterme tanta prisa si los quiero para la semana que viene :bronca: :bronca: :bronca:

La pareja de Michelin Anakee te sale por : 178,56€ (todo incluido)
En Continental Trail Attack te sale por: 170,55€ (todo incluido)

Por lo visto, todo es todo (menos montaje claro), difiere un poco del precio de la web (a mucho mejor). Por si quereis pedir otro tipo de neumáticos el correo de pedidos, es rarísimo: pedidos@nosoloruedas.com :grin:
Chotet
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Me acaban de dar precios

Mensaje por Chotet »

Pues ya tengo puestos los contitrail attack. Los de Pneus han tardado en mandarlos al taller que es donde los entregan 6 dias.
Se nota la moto mas aplomada :shok: . Pero solo he podido hacer 7 kilometros desde el taller a casa. Asi que no puedo decir de momento nada mas. Espero hacerles una prueba mas larga. Pero tengo la sensacion de haber acertado con la eleccion. Vsss :yes:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”