Donde se memoriza los km totales?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Pepelu
Pesao
Pesao

#1 Donde se memoriza los km totales?

Mensaje por Pepelu »

Muy buenas,

Tengo una duda, donde se memoriza los kms totales?? en la centralita o en una memoria independiente??

Saludos.
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Donde se memoriza los km totales?

Mensaje por vientoymar »

Yo solo puedo asegurarte que en la centralita no. He deslimitado la moto cambiandola y los km siguen siendo los mismos. Posiblemente esté guardada en el cuadro, pero solo es una conjetura, nunca me ha dado por cambiarselo a otra moto :pardon:
Pepelu
Pesao
Pesao

#3 Re: Donde se memoriza los km totales?

Mensaje por Pepelu »

vientoymar escribió:Yo solo puedo asegurarte que en la centralita no. He deslimitado la moto cambiandola y los km siguen siendo los mismos. Posiblemente esté guardada en el cuadro, pero solo es una conjetura, nunca me ha dado por cambiarselo a otra moto :pardon:

Por cierto, es tan fácil deslimitar la moto como me ha dicho el del concecionario??? es dedir, es simplemente quitar el cartucho de la centralita limitada y poner el cartucho de la centralita no limitada???
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Donde se memoriza los km totales?

Mensaje por vientoymar »

Bueno, antes tienes que apagar la moto porque te hace falta para abrir el asiento, pero por lo demás :descojono: :descojono: :descojono:

Si es así de fácil, no se puede decir en abierto :rolleyes: pero no es la primera vez que lo hago (jooo :blush: quería probaaar), y aunque recomiendan quitar la batería, yo lo hacía tal cual (con la llave quitada por supuesto). Tardas 1 minuto. Lo triste es lo que te cobrarían en el taller a la hora de hacerlo oficial :shok: .
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Donde se memoriza los km totales?

Mensaje por kunny13 »

Pepelu escribió:Muy buenas,

Tengo una duda, donde se memoriza los kms totales?? en la centralita o en una memoria independiente??

Saludos.
Estas preguntas, hacen pensar mal :rolleyes:
olloqui
Conocido
Conocido

#6 Re: Donde se memoriza los km totales?

Mensaje por olloqui »

En los coches en el cuadro por propia experiencia, me cambiaron el cuadro del coche y cuando me pusieron el nuevo marcaba 0 km y con la maleta que le enchufan le pusieron los km que marcaba el viejo así que la V me imagino que será igual.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Donde se memoriza los km totales?

Mensaje por Petao »

La centralita es de quita y pon, no hay que hacer nada en especial, al menos la K8 y la K7 creo que tampoco, Pepeplu ¿a ti no te la han precintado?
Yo cuando la compre en marzo 2008 la lleve al ITV para la limitación y la echaron por no estar precintados los conectores. la lleve de nuevo al conce y le pusieron un precinto para que no la pudiera cambiar y ya paso la ITV.
Aunque del precinto me rio yo, es un alambre soldado con estaño y una etiqueta de papel, osea que cuando me da la gana la quito y sueldo de nuevo el alambre.
Imagen
Pepelu
Pesao
Pesao

#8 Re: Donde se memoriza los km totales?

Mensaje por Pepelu »

Petao escribió:La centralita es de quita y pon, no hay que hacer nada en especial, al menos la K8 y la K7 creo que tampoco, Pepeplu ¿a ti no te la han precintado?
Yo cuando la compre en marzo 2008 la lleve al ITV para la limitación y la echaron por no estar precintados los conectores. la lleve de nuevo al conce y le pusieron un precinto para que no la pudiera cambiar y ya paso la ITV.
Aunque del precinto me rio yo, es un alambre soldado con estaño y una etiqueta de papel, osea que cuando me da la gana la quito y sueldo de nuevo el alambre.

Me la dan este jueves, pero lo fijaré.
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”