La perdida post-HL

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: La perdida post-HL

Mensaje por fercoba »

morristrom escribió:
fercoba escribió:La envidia me corroe Aggggg ,poned fotos por lo menos .
Nacho de cenar te recomiendo unos huevulos :mrgreen:
Anda, anda, envidia de qué???? sólo de seguir de ruta haciendo curvas y viendo sitios espectaculares que ni siquiera se pueden describir con palabras??? :cray: snif, snif! yo quiero estar ahí con vosotrooooooooooooooooossssssssssssss
Y tú fercoba, qué? que por fin has sacado la cámara el último día cuando yo ya no estaba, no? si no querías que saliera, el fotoshop hace maravillas, jijiji
Los huevulos yo también los recomiendo, son la mejor opción :good:

Pasadlo muy bien, os echo mucho de menos, pero no dejeis de contarnos todo y de poner fotos, que al menos en la distancia hay que vivirlo

Besitos
Morrito , hablando de fotos, me debes una tarjeta enterita , asi que ya estas tardando en grabarlo en un disco y mandármelo por correo . :bronca:.
Que no tenga que bajar yo a por ellas , que se arma ¡¡¡EEHH!! :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Secreta-v »

Bueno, pues como ha dicho el amigo Mariano seguimos perdidos por esos parajes de dios y sin ninguna ganas de volver :grin:
Para empezar a poneros los dientes largos, vamos a colgar algunas fotillos de este increible viaje que nos estamos pegando. La verdad es que no tengo palabras para describirlo en todos los aspectos, pero bueno, ya cuando lleguemos intentaremos haceros llegar lo que estamos pasando.

Aqui pasando por el Alto Tajo en unas de sus innumerables paradas..... esta va por ti Yogui, ya verás como nuestra Comunidad está más que presente :grin:
Imagen

Esta otra cuando llegamos al Castillo de Beteta (o como yo digo, las dos tetas :mrgreen: , que empiece la coña)
Imagen

Otra del castillo
Imagen

Pasando por Cañaveras, creemos porque las horas que son ya como que no tenemos buena memoria :descojono:
Imagen

De paseito por Cuenca viendo las casas colgadas.
Imagen.

Y por último de camino a pegarnos un homenaje en Belmonte
Imagen

Pues nada, esto sólo es un pequeñísmo avance de todo lo que estamos haciendo. Mañana cogemos dirección Daimiel para ver las tablas y de ahí en principio hacia la Sierra de Cazorla, a la espera de confirmar el tiempo que va a hacer. OS seguiremos informando.

Saludos a todos los que siguen este hilo y un besito para una persona que se que le encantaría estar aqui.

Nos vemoooooooooosssss. :yahoo:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
toofastjuanito

#28 Re: La perdida post-HL

Mensaje por toofastjuanito »

jod*r, me voy a dormir antes de que ya no pueda... :mrgreen:
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: La perdida post-HL

Mensaje por isidorito cañones »

Muy lindas estas primeras fotos, espero maaaaaaaaaaaaaaaaaaas :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: La perdida post-HL

Mensaje por sharkblack »

¿ Solo una Mariano.-?.... :cray: ...seguid disfrutando y contando.... :victory:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: La perdida post-HL

Mensaje por ACHY »

Lo que estáis haciendo tiene un nombre, se llama disfrutar. Quién pudiera¡¡¡

Para Cazorla pinta un poco de agua y viento fuerte.
Imagen
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
DIANA
Conocido
Conocido

#32 Re: La perdida post-HL

Mensaje por DIANA »

:diablo: :diablo: La envidia me corroeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......no pongais más fotos, no lo soportoooooooooo :cray: :cray:
amontes
Cansino
Cansino

#33 Re: La perdida post-HL

Mensaje por amontes »

richi escribió:¿ pero es que aquí no trabaja nadie, o qué? :fie:
mariano, ¿pero tu cuanta fiesta tienes? :bronca:
seréis mamon.z.s :yes:
hala, ta lueeeee :bye:

DESDE LUEGO SOIS UNOS HARTIBLES
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: La perdida post-HL

Mensaje por stromcio »

pues teneis envidia porque quereis, que yo aqui donde me veis, todos, toditos los dias cojo la moto y me voy directo a trabajar; lo menos hago 20 kilometrisimos todos los dias, y a veces, si no he tenido bastante hasta hago maniobras en mi plaza de parking, je, ahi es nada.

Mec@gntoloksemenea, volved al trabajo yaaaaaaaaaaaaaa!!!! :diablo:

Es broma, disfrutad un webo chavales :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
Cheri
Moderador
Moderador

#35 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Cheri »

Anda que no viven bien estos perdidos :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: La perdida post-HL

Mensaje por tatanka »

Chicos desde el mensaje de cinco no paro de comerme las uñas,sana pero que envidia que me dais :cray: y mas por esos lares que tanto me gustan,bueno disfrutad por todos y poned fotos muchas fotos.Saludos y pasadlo a tope :good: :good:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: La perdida post-HL

Mensaje por ebanistas »

Uff :blush: Qué envidia ..... ¿sana? :diablo:

Cuidado con el tiempo y el viento/agua que es muy molesto :angry:

Taluegoo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
toofastjuanito

#38 Re: La perdida post-HL

si todo sale segun lo previsto, ahora toca feria de jaen no?? llamadme y me contais planes...aqui hay fiesta fija. :mrgreen:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Pepeillos 13 »

- ! Cabr*neeeeees ¡.

- Ahora como Tokoto: os envidio mam*nes/as
Carpe diem
toofastjuanito

#40 Re: La perdida post-HL

salgo para cazorla, me agrego a la perdida, saldre sobre las 9, voy solo, por ubeda...esto empieza ahora!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
morristrom
Tímido
Tímido

#41 Re: La perdida post-HL

Mensaje por morristrom »

toofastjuanito escribió:salgo para cazorla, me agrego a la perdida, saldre sobre las 9, voy solo, por ubeda...esto empieza ahora!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
que bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!sí que das envidiaaaaaaaaaaaa!!! bueno, mucho cuidaito, q el tiempo está fatal, y mañana peor, y dale un besazo a todos éstos de mi parte!
alexorcera
Conocido
Conocido

#42 Re: La perdida post-HL

Mensaje por alexorcera »

Hola compañeros.

Hoy estando en mi trabajo, me dice mi hermano que hay en el cuartel de mi pueblo 4 Vstrom, con mapas etc.... me pregunto si sera esta gente y cojo mi moto

bajo y efectivamente eran los cuatro perdidos de la Hl :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

que alegría mas grande ver a Mariano, secreta, cinto y ronquido :drinks: :drinks: :drinks:

hace unos pocos días habíamos estado juntos en la HL y ahora están en mi pueblo y los veo de casualidad.

Se lo están pasando de escándalo y cuando vean algo esta Sierra y la de Cazorla seguro que disfrutan.

Bueno espero hayan disfrutado mucho y que ya que yo no me pude ir a la perdida por problemas, que era mi intención irme con vosotros,

que lo paseis de fabula.

Un amigo

Saludillos

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas chic@s!!
Ayer nos fue imposible conectarnos ya que donde hicimos noche no había cobertura, así que nos quedamos con las ganas de saludaros :mrgreen:

Fue un día distinto en lo que respecta a ruta ya que cruzábamos La Mancha y nos hastamos a rectas, pero bueno, disfrutamos de Daimiel, aunque está un poco seca la cosa.
Alli aprovechamos para comer algo, que por cierto nos pusimos las botas, y seguimos el viaje hacia Valdepeñas, Villanueva de los Infantes....etc, con la intención de meternos en la Sierra de Segura. Lo que pasa es que empezó a caer lluvia, unida a viento, de noche y con tráfico de camiones, así que no tuvimos más remedio que parar en el primer sitio que vimos, un Balneario en la zona de Reolid.....que pena!!!!! :descojono: :descojono:

Aprovechamos para secar la ropa y mentalizarnos en la que nos iba a caer al día siguiente , pero no se ha levantado el día lluvioso, aunque con un poco de viento, pero con muchas ganas de seguir la perdida. Cuando menos lo esperamos llegamos a la sierra de Segura e hicimos una parada técnica en Orcera y en un momento de charla apareció Alexorcera, una verdadera sorpresa. No pudo acompañarnos pero nos recomendó un sitio de camino para comer.....ufff!!!! Como nos hemos puesto :descojono: :descojono: Muchas gracias Alex.

Bueno, os dejo que esta gente está mentiendo presión para irnos a cenar algo y lo peor de todo.....Juanito está al caer :shok: :shok: Esto empieza ahoraaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo:

Os iba a colgar algunas fotos, pero la conexión no me deja, así que os dejo con la intriga :descojono: :descojono:
Esta noche hacemos noche cerquita de Cazorla para mañana seguir hacia Baeza/Úbeda si no cambian los planes.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Mariano.- »

Achy, muchas gracias, ése es el tiempo que nos ha hecho exactamente. Todo el día con el mono de agua puesto y casi no ha servido de nada, sólo para pasar calor.

Nos hemos encontrado con Alexorcera por varias casualidades seguidas. Ibamos por la nacional y vimos Segura de la Sierra allá arriba. Paré y pregunté si nos desviábamos para verlo. Ante la respuesta afirmativa, eso hicimos. Paramos ante el cuartelillo de la Guardia Civil para decidir el resto de la ruta (siempre vamos improvisando, es lo mejor que tiene esto...) y un Guardia nos ayudó con la mejor ruta cuando se enteró, hasta nos dieron un plano del Parque Nacional de Cazorla, Segura y Las Villas. Chapeau por ellos.

Salíamos del cuartel cuando llegó una V-Strom: era Alexorcera que, avisado por su hermano -que había pasado por ahí también por casualidad-, quiso comprobar quiénes eran esos recién llegados a la ciudad.

Escribo a esta hora porque es la que puedo ponerme al ordenador de 5deabril. Y no es que estén dormidos, no, sino que están de juerga en la habitación, los cuatro, después de volver de tomar una copa y bailar un rato. No puedo contarlo todo aquí y ahora, sorry.

Continuará.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#45 Re: La perdida post-HL

son unos rajaos , solo me han aguantao hasta las 4.30...que desilusion!!!! :mrgreen: :mrgreen: esto enpieza ahora !!! :mrgreen: :mrgreen: infelices...van a dormir cuando yo diga!!!!!!!...este es mi viaje y se hace lo que yo diga!!!!! :mrgreen: :descojono:
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#46 Re: La perdida post-HL

Mensaje por cantinacachorro »

pudire estar yo alli la liavamos too
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: La perdida post-HL

Mensaje por quentin »

toofastjuanito escribió:son unos rajaos , solo me han aguantao hasta las 4.30...que desilusion!!!! :mrgreen: :mrgreen: ...//...
Halaa!!!! Sageraú!!!!!!!!!! :
Re: La perdida post-HL
Nuevo mensaje por toofastjuanito el 11 Oct 2008 04:28

Si es que ya no aguantas nada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... pero como lo estáis pasando, ¿eh? :good:

:wink:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: La perdida post-HL

Mensaje por kunny13 »

Ya llegueeeeee, a las 18:45, sin novedad, ya hablaremos :mrgreen:

Un abrazo.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Ronquidonocturno »

pues a uno que se le ha acabdo el chollo, ya he llegado a casita, despues de la paliza "kilometrica" y "climatologica", me restauro un poco y despues escribo mas.

Talue :yahoo:
Cheri
Moderador
Moderador

#50 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Cheri »

Ya van llegando los perdidos!!! :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”