Siguiendo mi mala costumbre de ir "chafardeando" en la red, he encontrado esto:
Estaba en un foro rumano: Urban Riders Forum y aquí el enlace, en rumano claro.
http://www.urbanriders.ro/forum/index.p ... =2010&st=0
Se entiende bastante bien y por lo que interpreto y entiendo, el invento es poner en la araña original una perfilería de aluminio con una guía similar a las que se utilizan en ventanas y puertas de aluminio para así poder subir y bajar la pantalla a voluntad.
Yo como tengo el Madstad, que además permite inclinar la pantalla (el quid de la cuestión turbuléntica ) no voy a probarlo, pero me ha parecido interesante por la sencillez y practicidad del invento.
Si alguien se anima a hacer algo similar que ponga post y fotos.
Salut!
Nuevo sistema para subir-bajar la pantalla
-
- V.I.P.
- Contactar:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Nuevo sistema para subir-bajar la pantalla
Jejejeje, estos rumanos tienen una buena inventiva (a parte de Drácula, claro)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
#3 Re: Nuevo sistema para subir-bajar la pantalla
y como la fijas en una posicion??? tendria que tener unos pomos o algo asi...no?
- GALICIAN
- Cansino
#4 Re: Nuevo sistema para subir-bajar la pantalla
Desde luego Papatoni, lo que no descubras tú.....
Parece un buen invento.
Vsss
Parece un buen invento.
Vsss
- SANDOKAN
- Cansino
#5 Re: Nuevo sistema para subir-bajar la pantalla
Ese sistema ya lo he probado yo comprando unas guias de cajon de cocina las mas pequeñas y si os digo la verdad es un buen invento casero solo me quedaba por concretar el tema de dejar fija la pantalla desde puesto de mando , a su vez pense en el invento del desviador de aire que sube y baja la pantalla segun el aire y lo probe y en cierta medida va bien pero es un coñazo ver subir y bajar la pantalla cada golpe de gas , mas aire mas sube .Sigo pensando que es un buen invento casero y ademas barato.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Nuevo sistema para subir-bajar la pantalla
NO FOTO=NO GUIASDECAJONDECOCINAPANTALLARILES RILES RILES, PANTALLARILES RILES RON.SANDOKAN escribió:Ese sistema ya lo he probado yo comprando unas guias de cajon de cocina las mas pequeñas y si os digo la verdad es un buen invento casero solo me quedaba por concretar el tema de dejar fija la pantalla desde puesto de mando , a su vez pense en el invento del desviador de aire que sube y baja la pantalla segun el aire y lo probe y en cierta medida va bien pero es un coñazo ver subir y bajar la pantalla cada golpe de gas , mas aire mas sube .Sigo pensando que es un buen invento casero y ademas barato.
Salut!