LOGO COMANDO CAT
- Zatemi
- Pesao
#126 Re: LOGO COMANDO CAT
La verdad es que esto está de lo más interesante....
Se nota el nivel y la calidad de la discusión..... hay que ver lo que nos estamos concentrando en esto, y la verdad creo que saldrá más que bien
Y las cosas que se hacen con cariño, pues salen de p**a madre¡¡¡¡
Sólo queda felicitaros a todos, sobre todo al caballero de la orden por su iniciativa.
Un saludo V
Se nota el nivel y la calidad de la discusión..... hay que ver lo que nos estamos concentrando en esto, y la verdad creo que saldrá más que bien
Y las cosas que se hacen con cariño, pues salen de p**a madre¡¡¡¡
Sólo queda felicitaros a todos, sobre todo al caballero de la orden por su iniciativa.
Un saludo V
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
-
- Pesao
#127 Re: LOGO COMANDO CAT
Ostimas!!! por no decir otra cosa...Esto va subiendo de nivel conforme pasan los minutos...Al final voy a tener que repasarme los apuntes de las últimas semanas...
Me gustan varios, pero esperaré a ver más para decantar mi voto.
Sobre el tema del "comando", creo que no estaría mal tener en cuenta todas las opiniones, de manera que una gran mayoría se sienta identificado y cómodo con el logo. Parece claro que no convence a tod@s, y a no ser que se haya convertido en una cuestión histórica inamovible(ante lo cual, pues bueno...), no está de mas contemplar alternativas.
Saludos
Me gustan varios, pero esperaré a ver más para decantar mi voto.
Sobre el tema del "comando", creo que no estaría mal tener en cuenta todas las opiniones, de manera que una gran mayoría se sienta identificado y cómodo con el logo. Parece claro que no convence a tod@s, y a no ser que se haya convertido en una cuestión histórica inamovible(ante lo cual, pues bueno...), no está de mas contemplar alternativas.
Saludos
- birel
- V.I.P.
#128 Re: LOGO COMANDO CAT
Tambien tienes razón Paquillo, pero una cosa es ponerlo en "petit comité" y otra enseñarlo a todo el que pase...Templario F.M. escribió:Es verdad Enrique tienes razon,Por eso lo tienes puesto en tu Avatarbirel escribió:
Aparte que queda bastante infantil.
Comprendelo Xavi...mi reputación
Y si ponemos....brigadas, o escuadrón o batallón...
Que un logo es una cosa muy seria...que nos define para toda la vida a los ojos de los demás
- freebiker
- V.I.P.
#129 Re: LOGO COMANDO CAT
Pues aunque no es lo que yo pensaba, el ultimo de TENOCH me gusta, si es comando pos comando no me voy a enfadar por eso, pero lo de ponerle el baul, creo que no quedaria bién, al menos en mi cabeza.
Lo que si que haria seria un poco de color a la V o en su defecto solo la silueta, pues hay muchas motos negras y baules más, y creo que no resaltaria demasiado.
Y hablando de Vs negras es de alguien una con matricula FBL, que estaba esta tarde sobre las 18:30 -19:00 en el conce Yamaha de Granollers?
Vsssssssssssssssss
Lo que si que haria seria un poco de color a la V o en su defecto solo la silueta, pues hay muchas motos negras y baules más, y creo que no resaltaria demasiado.
Y hablando de Vs negras es de alguien una con matricula FBL, que estaba esta tarde sobre las 18:30 -19:00 en el conce Yamaha de Granollers?
Vsssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#130 Re: LOGO COMANDO CAT
birel escribió:Me estoy imaginando estos últimos de Tenoch,tal y como estan pero sin "el comando", solo cat, y me gusta a fin de cuentas lo de comando es para diferenciarnos del resto de las auonomias, pero no tiene que ponerlo obligatoriamente.
Aparte que queda bastante infantil.
Comprendelo Xavi...mi reputación
Pues yo creo que la palabra "comando" forma parte de nosotros ya,... es distinto dirigirse a "los del CAT" que a "los del comando CAT",... no crees?
Me encanta el primero de la segunda remesa de TENOCH
- STV
- V.I.P.
#131 Re: LOGO COMANDO CAT
And the winner is....................
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- BooleanA
- Cansino
#132 Re: LOGO COMANDO CAT
TENOCH escribió:
Con tantos logos e ideas me he perdido un poco. De momento me gusta el segundo.
Estoy a la espera de más propuetas...
Paco, cuando se termina el plazo de presentar los logos?, hasta fin de año? Antes o despues de los chupos?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#133 Re: LOGO COMANDO CAT
yo lo tengo clarisimo de momento,.... el primero de los segundos de TENOCH,.... sencillamente genial!STV escribió:And the winner is....................
- sharkblack
- V.I.P.
#134 Re: LOGO COMANDO CAT
Otro que esta deacuerdo con el primero de la segunda remesa de TENOCH...
Pero se podria poner a votacion el tema del comando, sector, cat, o lo que cada uno prefiera, ya que es una cosa de todos y que todos la tenemos que llevar, de cara a todo el mundo.
Y creo que seria justo que la que mas votos acumulase, fuera la escogida.
Yo voto por el CAT asecas o SECTOR CAT.
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Pero se podria poner a votacion el tema del comando, sector, cat, o lo que cada uno prefiera, ya que es una cosa de todos y que todos la tenemos que llevar, de cara a todo el mundo.
Y creo que seria justo que la que mas votos acumulase, fuera la escogida.
Yo voto por el CAT asecas o SECTOR CAT.
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#135 Re: LOGO COMANDO CAT
Que alguien marque las pautas a seguir, de lo contrario sera una torre de Babel.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#136 Re: LOGO COMANDO CAT
Dejadme un rato que algo haremos con el tema.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stormbringer
- Administrador
#137 Re: LOGO COMANDO CAT
Allá voy... al fin y al cabo yo también soy del Comando/Sector/Sección/Rincón/Zona CAT, no ??. Pos eso !!.
Creo que sea cual sea el diseño que se elija, debería tener una clara referencia al V-Strom Club (me refiero al logo) ya que, al fin y al cabo, esta idea de hacer un diseño para el CAT nace a partir de que tod@s pertenecemos al foro.
Si no lo contiene, me da la sensación de que le falta algo.
Es mi opinión (independientemente de que "barro pa casa", claro).
El de Cádiz y el de Levante...
Creo que sea cual sea el diseño que se elija, debería tener una clara referencia al V-Strom Club (me refiero al logo) ya que, al fin y al cabo, esta idea de hacer un diseño para el CAT nace a partir de que tod@s pertenecemos al foro.
Si no lo contiene, me da la sensación de que le falta algo.
Es mi opinión (independientemente de que "barro pa casa", claro).
El de Cádiz y el de Levante...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
#138 Re: LOGO COMANDO CAT
Estoy con Arturo. Creo que debe hacer referencia al V Strom Club, que deba llevar las cuatro barras y hacer referència al Comando CAT.
Vssssss
Vssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#139 Re: LOGO COMANDO CAT
DE MOMENTO ACABO DE ABRIR UNA ENCUESTA. VOSOTROS MISMOS.
SI SALIERAN MAS OPCIONES, AL ACABAR ESTA VOTACION ABRIRIAMOS OTRA Y DE LAS VENCEDORAS HARIAMOS UNA ULTIMA ELECCION
SI SALIERAN MAS OPCIONES, AL ACABAR ESTA VOTACION ABRIRIAMOS OTRA Y DE LAS VENCEDORAS HARIAMOS UNA ULTIMA ELECCION
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- VMAN
- Cansino
#140 Re: LOGO COMANDO CAT
Pues, a mi lo de " comando" tampoco me gusta para llevarlo en una pegatina o camiseta, suena a grupo agresivo, creo que hablar de comando aqui, en el foro, es una cosa,en la calle puede llevar a confusion.Creo que deberia llevar la senyera y el logo del club y asi ayudar a mantener el club.
Jordi creo que deberias incluir en el apartado votaciones algun logo que no contenga la palabra comando,
salu2
Jordi creo que deberias incluir en el apartado votaciones algun logo que no contenga la palabra comando,
salu2
- Zatemi
- Pesao
#141 Re: LOGO COMANDO CAT
Siempre hemos insistido en que aparezca el logo del club, sólo hay que añadirlo en algún sitio... y quizás añadirle algún color más
- TENOCH
- Cansino
#142 Re: LOGO COMANDO CAT
Me alegra mucho que os guste mi opcción de logo, por el momento, y si os parece, lo dejamos así, y según lo que salga en la encuesta haga las opcciones más votadas y se elije sobre esas, ok?
- sharkblack
- V.I.P.
#143 Re: LOGO COMANDO CAT
Por mi parte totalmente deacuerdo
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
#144 Re: LOGO COMANDO CAT
HolaBooleanA escribió:TENOCH escribió:
A mi el primero de estos , me parece, Alucinantecojonudogenialbonitovssssss
Nota: Se pueden hacer pruebas con otro color ( cambiar el rojo )
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
- Zatemi
- Pesao
#145 Re: LOGO COMANDO CAT
Mi última decisión; me gusta el primero de los anteriores y sólo dos cositas:
1.- el logo del club, a ver si puede verse de alguna forma
2.- los colores me gustan pero podríamos probar con otras combinaciones, rojo y amarillo en recuerdo de la senyera...por ejemplorrrr
1.- el logo del club, a ver si puede verse de alguna forma
2.- los colores me gustan pero podríamos probar con otras combinaciones, rojo y amarillo en recuerdo de la senyera...por ejemplorrrr
- Templario F.M.
- V.I.P.
- BooleanA
- Cansino
#147 Re: LOGO COMANDO CAT
Templario F.M. escribió:Soy de la opinion que salga el que salga deberia llevar el logo del club
Yo tambien lo pienso.
- VMAN-GIRL
- Cansino
#148 Re: LOGO COMANDO CAT
Templario F.M. escribió:En la salida nocturna de pep cudie ,pregunte a Arturo si en el comando cat teniamos logo,me dijo que no y le pedi permiso para abrir este hilo a ver si entre todos haciamos algo para solucionarlo.
Mi idea es que presenteis algunos y decidamos cual es el que mas nos gusta
luego seria cuestion de buscar una tienda con maquina de picaje y que nos los hiciera,los de la asociacion motera de Calafell
me dijeron quien se los hacia y que no eran caros,cuestion de preguntar
Espero que la idea os guste.
Aqui teneis mi aportacion
A mi este me gusta mucho, pero sin el "comando"
Lástima que no se haya presentado para su votación
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- sharkblack
- V.I.P.
#149 Re: LOGO COMANDO CAT
Como las tiras..¿ eh Montse?...
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- VMAN-GIRL
- Cansino
#150 Re: LOGO COMANDO CAT
sharkblack escribió:Como las tiras..¿ eh Montse?...
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
es que no habia visto este post abierto, y mira , al ver esta propuesta que se hizo, pues me ha gustado, pero tal como está la cosa , más vale no decir nada más
Saludos Ricard y saludos a Natalia, a ver si nos vemos en alguna salida
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.