Vacaciones Andalusí

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
DIANA
Conocido
Conocido

#1 Vacaciones Andalusí

Mensaje por DIANA »

Bueno aunque llegamos ayer de nuestras vacaciones...... :cray: :cray: no teniamos fuerzas nada más para coger el sofá, pasamos la noche anterior con nuestro Toofast :drinks: ............os podeis imaginar como acabamos :mrgreen:

Abrimos este hilo para contaros que nuestra ruta andalusí la hemos hecho en coche, en parte por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa :mrgreen: todavia tengo a Nacho arañando el suelo con los dientes por no ir en moto, el tiempo daba lluvia y no me gusta si no voy tapadita :pardon:
En primer lugar quiero dar las gracias a Pedrillo y a Ilde por dejar que invadieramos sus casas y además tambien sus camitas :mrgreen: (Ilde ya sabes que nos encantó tu casa y te la cambiamos con los perros incluida)
Pasamos por Granada para subir a la Rider y allí asaltamos a Xj junto con Toofast, 5 de Abril y Cariño.........después nos marchamos para Cádiz el domingo con 5................
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vacaciones Andalusí

Mensaje por NACHO.35 »

Pues sí, así ha sido. Se nos ocurrió que dado que estamos en crisis, nos decidimos a abusar sin miramiento alguno de los integrantes de este foro de su hospitalidad. El recibimiento ha sido espectacular, como no podia ser de otra forma.
Efectivamente salimos a tierras granadinas el viernes por la tarde, recogiendo a 5 de abril por el camino. Con todo el dolor de mi corazón tuve que hacer el viaje enlatado, con el ambientazo que había debido a la BMW Rider. Ahí va una muestra.
Imagen
Llegamos a casa de XJ (gracias por todo tío), y nos dieron las 5:00 de la mañana. Esto realmente no es de destacar, ya que siempre acabamos así :mrgreen: . Por la mañana, a levantarse, que habíamos quedado con los Nazaries a las 9:30 en la Isla (al fin la conocimos). Allí fuimos juntos con Rodman, Ebanistas y artillera, Alex y seguro que se me olvida alguien.
Y al fin arriba, en Pradollano, a lo que íbamos, a analizar el lado oscuro.
Imagen
Allí deambulamos por stands de todo tipo: motos antiguas, clubes diversos, touratech, y hasta una exhibición de trial.
Imagen
Nos encontramos con los Yasimotos, Alcalaino, Eko, Silversurfer, Masm, Venus, etc. En fin, un ambientazo dentro de este foro que acudimos al evento.
Imagen
Imagen
Acabó la Rider, y a casa de XJ nuevamente a destrozarnos el hígado. Allí fuimos cayendo poco a poco debido al cansancio, y por la mañana a levantarse nuevamente para ir a comer algo a Granada, que ni la habíamos visto hasta entonces.
Imagen
Imagen
Después de comer, vueltecilla corta por los comercios, y un cafelito en una tetería, pero sin fumar cosas raras, eh??
Imagen
Imagen
Imagen
O si?? :descojono: :descojono:
Imagen
Llegó la hora de salir, dejamos a Toofast y a XJ en Granada, y nos dirijimos a Granada, donde por el camino nos cayó lo suyo, sobre todo a 5 de abril.
Imagen
De esta forma llegamos a Chiclana, donde Ilde nos esperaba. Seguirá.

Saludos, Nacho.35.
Última edición por NACHO.35 el 28 Sep 2008 23:15, editado 1 vez en total.
JosePater

#3 Re: Vacaciones Andalusí

Mensaje por JosePater »

Ya?????.... :blink: :blink: :blink: :mrgreen: :mrgreen: Avísame cuando tengas los chismes del mechero y bajo a malaga a por ellos.... Por cierto, a masm y su artillera hace siglos k no los veo!!! ande andan?, los conocí en la paella de malaga en marzo y luego na de na...
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Vacaciones Andalusí

Mensaje por ACHY »

Sigo el hilo. :drinks: :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
toofastjuanito

#5 Re: Vacaciones Andalusí

Mensaje por toofastjuanito »

buenos recuerdos, jejeje en esa tambien estuve yo...maxo, estoy en todas, que tio mas pesao!!! :mrgreen:
riso
Tímido
Tímido

#6 Re: Vacaciones Andalusí

Mensaje por riso »

me alegro q llegaseis bien, no parece que el viajecito ete mal, no....... las fotos mu bien parece q a pesar de la lluvia todo fue sobre ruedas.... 4 para más señas :rolleyes:
seguir contando cosillas.....
desde la moto todo se ve más claro ........... si la visera no se empaña.

http://picasaweb.google.com/blas.rivas
toofastjuanito

#7 Re: Vacaciones Andalusí

mas fotos porfa please!! :mrgreen: :mrgreen:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Vacaciones Andalusí

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno, pues seguimos.
Pues eso, que llegamos a Chiclana. Allí nos esperaba Ilde, que se portó de forma inmejorable. Nos hizo creer que estábamos en casa. Hasta permitió que fumáramos dentro de la casa, y eso que es de la liga antitabaco. Por cierto, tiene una casa de esas de dar envidia. Al día siguiente el poble Ilde se fue a trabajar, y nosotros con Mónica a hacer unas comprillas y a tomar cervezas con marisquito.
Imagen
Por la tarde, ya con Ilde, nos tomamos un cafe en La Barrosa, en un chiringuito muy chulo.
Imagen
Unas fotos de la casa de Ilde con sus perros.
Imagen
Imagen
Imagen
Ya por la noche fuimos a Sanlucar a cenar, donde nos esperaban Cisco, Osiris, Fluzito y Manu-V con su artillera.
Imagen
Imagen
Imagen
No nos fuimos muy tarde esa noche ya que la noche no acompañaba, además de que había que trabajar al dia siguiente. Por la mañana otra vez de compras (con dos mujeres al lado, a ver!! :diablo: ), comida en un wok y otro cafelito. Por la noche quedamos en San Fernando con Cisco, Tatanka y artillera y los inseparables Ilde y 5 de Abril. Cenamos en el Naca, una cocina casera inmejorable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esa noche fue magnífica, y la podeis ver en el hilo del marisquito. Acabamos sobre las 4 de la mañana vaciando de whisky los bares. Al dia siguiente partimos para Córdoba, pero no sé cómo acabamos en Jaen. Tendrá algo que ver que Toofast nos llamara por el camino??
Seguirá.
toofastjuanito

#9 Re: Vacaciones Andalusí

muy buenas fotillos nachete!!! espero las siguientes entregas!!! :drinks: :drinks:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Vacaciones Andalusí

Mensaje por ACHY »

Yo también espero próximas entregas :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#11 Re: Vacaciones Andalusí

Mensaje por Doctor V-Twin »

que viene, que viene :descojono: :descojono:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Vacaciones Andalusí

Mensaje por NACHO.35 »

Seguimos con el viajecito.
Pues eso, que salimos de Cadíz, y al final acabamos en Jaen. Esa noche fue sin trascendencia alguna, y nos volvimos a ver por la mañana, con zumo de naranja para reponer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y de esta forma despedimos a 5 de Abril, a la que no veriamos hasta la Hispano Lusa (no contamos con el Skipe :descojono: :descojono: )
Imagen
Despedida la señora, y dejando descansar un poco a Toofast, partimos hacia Úbeda. Qué gran ciudad!! Una pasada pasear por esas calles. Parece que estas varios siglos atrás, pero entrelazado con la vida actual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya por la noche unas copitas a solas en un sitio muy agradable.
Imagen
Imagen
Imagen
Al día siguiente, visita a Baeza. Otra ciudad preciosa. Más pequeña, pero quizá con más encanto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y por la noche, puntualmente llegamos al punto de encuentro de Linares. Allí nos encontramos con Doctor V-Twin, Riso, AlexOrcera, Achy y Pedro, Toofast y Jose1971
Imagen
Imagen
Imagen
Hubo hasta brico.
Imagen
Aquí el resultado de la brico:
Imagen
Al final, como casi siempre, quedamos los mismos hasta última hora.
Imagen
Y llegó el día fatídico, el de vuelta. Camino de Granada dejamos a Toofast, con cara de hacer kilómetro ilimitados hasta el infinitoooooooo.
Imagen

Bueno, quiero desde aquí agradecer enormemente la acogida recibida por todos los integrantes de este bendito foro con los que tropezamos, así como el ambiente, buen rollo y amistad demostrados de más. Asimismo espero que no os haya resultado un tocho muy pesado. Simplemente queríamos compartir con el resto del foro esos momentos vividos con los que hemos podido ver en esta ruta.

Gracias a todos.
Saludos, Nacho.35.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Vacaciones Andalusí

Mensaje por 5deabril »

Con vosotros si que ha sido un verdadero placer compartir esos dias :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
DIANA
Conocido
Conocido

#14 Re: Vacaciones Andalusí

Mensaje por DIANA »

Gracias guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ojalá se repita muchas veces :friends: :friends:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Vacaciones Andalusí

Mensaje por tatanka »

Gracias a vosotros,a sido un placer el volver a veros y compartir esos momentos con vosotros.Nos vemos pronto. :friends: :friends:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
toofastjuanito

#16 Re: Vacaciones Andalusí

me ha encantado vuestra cronica, y haberos acompñado estos dias, como en los 50 fines de semana anteriores!!!! :mrgreen: :mrgreen: siempre es un placer!!! :descojono:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Vacaciones Andalusí

Mensaje por er mario »

Bueeeenooooo!!, qué peaso de vacaciones..., qué envidia más insana me dais :diablo: , venga no, de la sana :pardon: .
Pero cómo!!!!! :cray: os habeis dejado atrás Huelva, me voy a tener que ir a vivir a otro lado, que aquí estoy más sólo y desangelado que yo qué sé. Yo creo que hasta en Almería hay más ambienteillo que aquí. Pues que sepais que ... no se me ocurre ahora nada pero cuando se me ocurra os vais a enterar :fie: . Bueno, me dejaré de fanfarronear por hoy,... pero volveré. Un fuerte abrazo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”