Me uno al agradecimiento que hace Villanis.
Para mi era el primer encuentro de estas características. He conocido a gente, poniendo cara a esos nicks que estoy acostumbrado a leer desde hace tiempo en el foro, he ido por unos sitios por los que no había pasado y he podido comprobar cuanto trabajo debe tener organizar un evento de estas características.
Aquello funcionaba como la cadena de una moto, todos juntos, el de delante del todo tiraba del grupo, pero no corría más para no despegar al de detrás. Algunas veces te tocaba alguien delante que no era muy ducho y se le notaba -más que a mi que le faltaba algo de tiempo encima de la moto-, sin embargo el grupo seguía siendo compacto, frenas, esperas y ya está .Luego la organización plantándose en las rotondas e incorporaciones, cortando el tráfico y velando por nuestra seguridad y por la integridad del grupo.
Luego están los compañeros del foro portugués que hicieron el esfuerzo de venir a pasar un rato con nosotros, no saludé a ninguno, reconozco que me interesaba más conocer a los de aquí, ya habrá más ocasiones si se encartan.
Gracias a todos, los organizadores, los asistentes y los que participan (parece el anuncio de la Coca-Cola ese argentino), la verdad es que ha merecido la pena. Ya veremos para la IV...