LOGO COMANDO CAT
- birel
- V.I.P.
#76 Re: LOGO COMANDO CAT
Fondo negro, letras v-strom club en blanco, y si os emperrais en poner la senyera en comando cat pues vale, porque si no tendría que ser tambien blanco.
Porqué? pues porque son los fondos y colores que mejor le irán a nuestras motos para que se vean bien.
Ya me gusta el fondo azul, pero no pega para nada con el gris o negro de nuestras motos y menos la azul.
Estoy hablando del logo de hudsin que está muy bien.
Porqué? pues porque son los fondos y colores que mejor le irán a nuestras motos para que se vean bien.
Ya me gusta el fondo azul, pero no pega para nada con el gris o negro de nuestras motos y menos la azul.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: LOGO COMANDO CAT
Tu opcion Birelbirel escribió:Fondo negro, letras v-strom club en blanco, y si os emperrais en poner la senyera en comando cat pues vale, porque si no tendría que ser tambien blanco.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Moderador
- Contactar:
#78 Re: LOGO COMANDO CAT
A mi personalmente es que lo de "comando" me suena muy rudo, por no decir bastorro. Quizás suene moña pero no quedaría mejor "sector CAT"??
Ahora viene cuando me dais
- sharkblack
- V.I.P.
#79 Re: LOGO COMANDO CAT
Paco es evidente que aqui de competir nada de nada....si fuera de esa manera, esta claro que entre brins y yo, nos damos de tortas para el nomber one.....hudsin escribió:No Paco, aqui no se compite en nada, cada uno aporta la idea y por lo que veo Xavi y yo coincidimos en no masificar el logo. Sus propuestas son muy buenas.Templario F.M. escribió:Jordi muy guapo el logo,esto ya se pone un poquitin serio;Xavi (Boolean) te a salido un fuerte competidor
Si es que donde se ponga el talento........!! mira a Picasso !!
YIIIIIIIIIHAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Zatemi
- Pesao
#80 Re: LOGO COMANDO CAT
El tema del logo ovalado, sigue sin gustarme,
Tiene que ser algo más original....un rombo, una silueta de moto,.... no sé, la silueta de la comunidad, algo así...lo del fondo negro me gusta mucho...aunque en las v's negras no se marcará
saludos,
Tiene que ser algo más original....un rombo, una silueta de moto,.... no sé, la silueta de la comunidad, algo así...lo del fondo negro me gusta mucho...aunque en las v's negras no se marcará
saludos,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- freebiker
- V.I.P.
#81 Re: LOGO COMANDO CAT
Eso Paco eso, dejamos unos dias para que quien quiera pueda exponer sus trabajos y luego decidimos, eso si te parece bien claroTemplario F.M. escribió:Xavi ,que la fecha limite puede ser el 2 del 11 del 2010freebiker escribió: Paaacoooo, no tengas tanta prisa que si llevamos 4 años sin logo no vendra ahora de una semana
se deja unas semanas de margen y luego la fecha no?
Aparte de eso me gusta bastante el de hudsin con el fondo negro, pero coincido con Marta en lo de que no me gusta demasiado lo de "comando" Preferiria como bien dice ella "sector" ó "Zona" ó simplemente CAT.
Y en cuanto al ovalo pues tampoco es muy de mi agrado preferiria la silueta de Catalunya, he dicho.
Voy atener que hacer un Master como los de brins a ver si puedo hacer algo
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- ALBERT
- V.I.P.
#82 Re: LOGO COMANDO CAT
Mira que yo estaba pensando precisamente esto mismo.Mysae escribió:A mi personalmente es que lo de "comando" me suena muy rudo, por no decir bastorro. Quizás suene moña pero no quedaría mejor "sector CAT"??
Mas que bastorro .... lo que me trae a la cabeza son connotaciones militares y esto no me gusta nada, de nada
comando
1 m. [DE] [LC] Unitat d’assalt autònoma, generalment paramilitar, preparada per a dur a terme missions especials.
Lo de SECTOR me parece mucho mas acertado.
Referente al tema del Logo en si, voto para que aparezca el logo del club y así ayudar a su financiación.
Referente a la imagen , estoy con TKT no me gustan nada el "burro Català" , aunque menos me gusta el "torito"
Me gustaría poner algo, pero soy un negao para esto ...... también
-
- Pesao
#83 Re: LOGO COMANDO CAT
Está claro, Ricard, que nuestro arte solo será reconocido cuando ya no podamos vivir de él...Pero en fín, es la dura vida del artista...sharkblack escribió:Paco es evidente que aqui de competir nada de nada....si fuera de esa manera, esta claro que entre brins y yo, nos damos de tortas para el nomber one.....
Si es que donde se ponga el talento........!! mira a Picasso !!
YIIIIIIIIIHAAAAAAAA
Por si la idea de Marta de cambiar el término "comando" cuajara, que no sé yo..., añado algunas otras opciones, aunque previamente buscaremos la definición de comando...Según la RAL: "Pequeño grupo de tropas de choque, destinado a hacer incursiones ofensivas en terreno enemigo"...Otras opciones que podrían encajar con el concepto de grupo podrían ser: sección, división, banda, clan, sector, pelotón, facción, brigada, peña, bando, equipo, delegación, familia, formación, escuadrón, escuadra, pandilla, panda, cuadrilla...Seguro que me dejo unas cuantas, pero si que es cierto que algunas permiten ampliar las opciones de jugar con la composición léxica y sintáctica del logo. Puede que hasta resulte original intentar crear algo distinto a un comando, o puede que no...
De las propuestas que hay hasta el momento, y si tengo que elegir alguna que no sea una fusión entre la de Ricard y la mía, me inclinaría por la última propuesta de Hudsin, la del fondo negro con los faros y el nombre en blanco, aunque estaría bien ver algunas más de algún otro preciado creativo...
Saludos
- HansLeMans
- V.I.P.
#84 Re: LOGO COMANDO CAT
AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#85 Re: LOGO COMANDO CAT
Bien..creo que SECTOR es la definicion que mas se ajusta al logo, o simplemente CAT, tampoco me desagrada SECCION, estoy deacuerdo en que COMANDO queda un tanto belico.
En cuanto al logo de Hudsin con fondo negro me gusta, ya que sea del color que sea la moto, creo que resaltara mas.
Si es ovalo o el circulo de Hans, los dos me parecen bien, incluso sin el, el tercer modelo de Hans me parece muy apropiado, pero sin el COMANDO, vista ya sus connotaciones militares.
!!Esto marcha!!
YIIIIIIIIHAAAAAAAAA
En cuanto al logo de Hudsin con fondo negro me gusta, ya que sea del color que sea la moto, creo que resaltara mas.
Si es ovalo o el circulo de Hans, los dos me parecen bien, incluso sin el, el tercer modelo de Hans me parece muy apropiado, pero sin el COMANDO, vista ya sus connotaciones militares.
!!Esto marcha!!
YIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#86 Re: LOGO COMANDO CAT
Queridisimo Roger,
Sabia que tu experiencia es para tener en cuenta. Macho, lo has "bordao"!!! Tan solo pregunto......"aonde ta" nuestro "logo" oficial????
Aún así, una "veueta" interior me dice que antes de Noviembre superamos las 10 páginas de hilo. Nos jugamos alguna cosa????
Un saludo
Jordi "prony"
Sabia que tu experiencia es para tener en cuenta. Macho, lo has "bordao"!!! Tan solo pregunto......"aonde ta" nuestro "logo" oficial????
Aún así, una "veueta" interior me dice que antes de Noviembre superamos las 10 páginas de hilo. Nos jugamos alguna cosa????
Un saludo
Jordi "prony"
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#87 Re: LOGO COMANDO CAT
Muy guapas Hans, pero pareceremos hinchas del MilanHansLeMans escribió:
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: LOGO COMANDO CAT
Nada de sector!!!! Siempre hemos sido COMANDO CAT y asi tiene que seguir siendo.... que suene como se quiera
- TENOCH
- Cansino
#89 Re: LOGO COMANDO CAT
A mi me gustan las dos últimas de HANS, quizás cambiaría la tipo de Comando CAT, pero están muy bien
Si me envías la tipo de "V-Strom" o el logo, intento incorporarlo a mis ideas.
Si me envías la tipo de "V-Strom" o el logo, intento incorporarlo a mis ideas.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#90 Re: LOGO COMANDO CAT
El tema de redondo o ovalado es por simple economia. Si cogemos algun otro dibujo o lo ponemos un recuadro o se tendrá que pagar un troquel bastante costoso.
Aqui va una idea redonda
Aqui va una idea redonda
Última edición por hudsin el 08 Oct 2008 16:23, editado 1 vez en total.
- sharkblack
- V.I.P.
#91 Re: LOGO COMANDO CAT
Ejemm!!!! Marta.....hecha un vistazo a la direccion de debajo de tu avatar......Mysae escribió:A mi personalmente es que lo de "comando" me suena muy rudo, por no decir bastorro. Quizás suene moña pero no quedaría mejor "sector CAT"??
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Moderador
- Contactar:
#92 Re: LOGO COMANDO CAT
Pues personalmente me gusta el tercer diseño de Hans, siempre que el fondo de la pegata sea transparente, así pega en cualquier color de moto
-
- Moderador
- Contactar:
#93 Re: LOGO COMANDO CAT
Ya lo sé Ricard, siempre se ha llamado así, lo que visto en la pegata y con la tipografía que ha puesto Jordi parecemos el Equipo A, no te parece??sharkblack escribió:Ejemm!!!! Marta.....hecha un vistazo a la direccion de debajo de tu avatar......Mysae escribió:A mi personalmente es que lo de "comando" me suena muy rudo, por no decir bastorro. Quizás suene moña pero no quedaría mejor "sector CAT"??
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Mira no quiero ser copiona pero en BMW el comando CAT era el Sector Buti y me parece mucho mas fino, después aparecieron unos que se hacian llamar "Los Crapulas" y lo mandaron todo a tomar por cu.., en fin que por nombres no será.
- sharkblack
- V.I.P.
#94 Re: LOGO COMANDO CAT
No es como suene, si no lo que significa la palabra, pero que yo acato lo que diga la mayoria sin ningun problemo....esoboolean escribió:Nada de sector!!!! Siempre hemos sido COMANDO CAT y asi tiene que seguir siendo.... que suene como se quiera
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Moderador
- Contactar:
#95 Re: LOGO COMANDO CAT
Por cierto, has visto lo que pone debajo de tu avatar??
-
- Conocido
#96 Re: LOGO COMANDO CAT
Me guta el tercero de Hans, pero...con la silueta de la V de fondo seria genial.
Que tal "butifarrerus"? o....Polacus? o.....Cat-strom? o...Strom-cat?
No me gustan pero....es pa liarla un poco mas
ya me doy yo mismo
Que tal "butifarrerus"? o....Polacus? o.....Cat-strom? o...Strom-cat?
No me gustan pero....es pa liarla un poco mas
ya me doy yo mismo
-
- Moderador
- Contactar:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#98 Re: LOGO COMANDO CAT
Tecnicamente la eleccion de esta tipografia ha sido por lo de COMANDO y no pensaba en el EQUIPO A sino mas bien en la serie SMASH
-
- Moderador
- Contactar:
#99 Re: LOGO COMANDO CAT
Es que me ha hecho recordar esa entrada de esas letras tiroteadas.. no os acordáis??hudsin escribió:Tecnicamente la eleccion de esta tipografia ha sido por lo de COMANDO y no pensaba en el EQUIPO A sino mas bien en la serie SMASH
- sharkblack
- V.I.P.
#100 Re: LOGO COMANDO CAT
OK Marta,
Resumiendo.......A todos nos parece bien el que esten los faros de la moto.
que sea oval o con la silueta de Catalunya, ahí discrepamos.
que seamos comando, discrepamos.
Los diseños de Boolean, Hudsin y Hans parecen los mas acertados.
Ahora a ponerse deacuerdo......UUUFFF!!!!
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Resumiendo.......A todos nos parece bien el que esten los faros de la moto.
que sea oval o con la silueta de Catalunya, ahí discrepamos.
que seamos comando, discrepamos.
Los diseños de Boolean, Hudsin y Hans parecen los mas acertados.
Ahora a ponerse deacuerdo......UUUFFF!!!!
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......