LOGO COMANDO CAT
- sharkblack
- V.I.P.
#51 Re: LOGO COMANDO CAT
.......!!!YO ES QUE ME TRONCHO!!!.......
Pero gracias por tu aportacion y por el peazo diseño grafico....!! cuanto talento desaprovechado !!
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Pero gracias por tu aportacion y por el peazo diseño grafico....!! cuanto talento desaprovechado !!
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#52 Re: LOGO COMANDO CAT
UMMMMMM.........ya se me ha pasado.........aver.... apoyamos la mocion pero pendad que el euro es en un cincuenta por ciento pal cudie....
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- HansLeMans
- V.I.P.
#53 Re: LOGO COMANDO CAT
prony escribió:Teniendo un "crak" del diseño en el comando como es Hans Lemans, podríamos pedirle a ver si "se moja" y nos deleita con alguno de sus diseños, no os parece???
Venga Roger, ya sabemos que te gusta hacerte rogar....... pero contamos contigo!!!!
Jordi "Prony"
Gracias por tus elogios prony, es todo un orgullo que hayas pensado en mi
De momento dejo la propuesto "chorra", mañana al igual dejo algun regalito más serio...
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
#54 Re: LOGO COMANDO CAT
Ahora que lo leo... Brins, me mola tu idea
Eso sí, como usemos el logo del foro y además el nombre de "catania", se nos van los ingresos en royalties
Eso sí, como usemos el logo del foro y además el nombre de "catania", se nos van los ingresos en royalties
AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#55 Re: LOGO COMANDO CAT
Bueno pues siguiendo el ejemplo de nuestro compañero BRINS, yo tambien me he puesto manos a la obra y este es el resultado de mi derroche de talento. Pero que conste que es una idea...!!!ehhh!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#56 Re: LOGO COMANDO CAT
Hans!
Menos logos pa´l comando cat y mas pegatas pal skull
O....dicho de otra manera....ya que te pones a hacer una para el Comando Cat...aprovecha y haces las mias (que estoy ansioso)
La opcion de sharckblack me parece buena, es original y siempre podemos decir que la han hecho nuestros hijos de 2 años
Menos logos pa´l comando cat y mas pegatas pal skull
O....dicho de otra manera....ya que te pones a hacer una para el Comando Cat...aprovecha y haces las mias (que estoy ansioso)
La opcion de sharckblack me parece buena, es original y siempre podemos decir que la han hecho nuestros hijos de 2 años
- Zatemi
- Pesao
#57 Re: LOGO COMANDO CAT
Hola a todos,TENOCH escribió:aunque no os conozco personalmente, permitirme mi pequeña aportación, no me he podido resistir al ver el post. Mi propuesta es muy, pero que muy minimalista, la ventaja es que es fácil de adaptar a cualquier soporte, pegatina, parche, camiseta, etc... juega con los faros de nuestra V igual que el logo del CLUB, no se si esto es posible.
Igualmente me ofrezco para poder hacer cualquier propuesta nueva que os parezca o hacer alguna modificación sobre estas que os enseño.
Un saludo.
Pues en mi modesta opinión a mi me gustan estos de Tenoch, son originales, sencillos, les podemos añadir los colores que queramos, fáciles de interpretar y de hacer, no tengo inconveniente en pagar el € para que aparezca el logo del club.
No es por nada pero el óvalo con el cat etc... recuerda mucho a la pegatina que llevan los coches, ¿no lo hace un poco impersonal?, vamos es mi humilde opinión... no obstante estaré de acuerdo con lo que la mayoria apruebe.
Un saludo,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
-
- Moderador
- Contactar:
#58 Re: LOGO COMANDO CAT
JUASJUASJUAS!! Ricard te has superado a ti mismo, que estilo has usado?? el impresionismo? porqué me has dejado impresioná
- STV
- V.I.P.
#59 Re: LOGO COMANDO CAT
HansLeMans escribió:prony escribió:Teniendo un "crak" del diseño en el comando como es Hans Lemans, podríamos pedirle a ver si "se moja" y nos deleita con alguno de sus diseños, no os parece???
Venga Roger, ya sabemos que te gusta hacerte rogar....... pero contamos contigo!!!!
Jordi "Prony"
Gracias por tus elogios prony, es todo un orgullo que hayas pensado en mi
De momento dejo la propuesto "chorra", mañana al igual dejo algun regalito más serio...
Roger, que no te enteras tío. Lo fashion son los callos a la catalana.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Zatemi
- Pesao
#60 Re: LOGO COMANDO CAT
QUE DAÑO HA HECHO EL PAINTBRUSH AL DISEÑO GRÁFICO .....sharky tate quieto, leñe.........
- Zatemi
- Pesao
#61 Re: LOGO COMANDO CAT
Estoy en el curro y no dispongo de tiempo,
Pero ahí va mi propuesta ; a ver si se anima alguien:
Arriba: calavera en llamas rojas y amarillas, simulando la senyera.
En medio: los faros de la uvita....
Abajo: Comando CAT ó COMCAT
Seguro que con una calavera chula queda molt macu...., o como si la calavera condujera la moto....
Gracias por esta iniciativa a todos....
Saludos,
Pero ahí va mi propuesta ; a ver si se anima alguien:
Arriba: calavera en llamas rojas y amarillas, simulando la senyera.
En medio: los faros de la uvita....
Abajo: Comando CAT ó COMCAT
Seguro que con una calavera chula queda molt macu...., o como si la calavera condujera la moto....
Gracias por esta iniciativa a todos....
Saludos,
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#62 Re: LOGO COMANDO CAT
No creo que una calavera sea el icono que se pueda relacionar mas con la V y la mayoria de sus usuarios,...
- Zatemi
- Pesao
#63 Re: LOGO COMANDO CAT
Hombre,.... tampoco se me malinterprete....
Hay calaveras y calaveras,... lo digo porque suele ser un símbolo asociado, aunque más por estética que no por otro motivo, suele aparecer mucho en varias carteles de eventos, kdd's, etc... y siempre tendremos al motorista fantasma como un icono más de los moteros...
Bueno, sólo quería colaborar.
Hay calaveras y calaveras,... lo digo porque suele ser un símbolo asociado, aunque más por estética que no por otro motivo, suele aparecer mucho en varias carteles de eventos, kdd's, etc... y siempre tendremos al motorista fantasma como un icono más de los moteros...
Bueno, sólo quería colaborar.
-
- Conocido
#64 Re: LOGO COMANDO CAT
Propongo que se hagan dos versiones, la heavy con la calavera (moooola) y la "todo uso"
Me pido una de cada!
Me pido una de cada!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: LOGO COMANDO CAT
Yo propongo algo un poco austero pero facil de poner en cualquier sitio o realizarlo en cualquier materias.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- sharkblack
- V.I.P.
#66 Re: LOGO COMANDO CAT
!!oño!! esta si que es chula!!!......a mi me gusta, aver la opinion de los demas......
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.
#67 Re: LOGO COMANDO CAT
Éste de Hudsin me gusta.
El grafismo del V Strom Club con el fondo de la senyera, acertado.
La inclusión de los faros es imprescindible: es un detalle caratceristico de la moto y representa además money para el Foro.
El tipo de las letras de COMANDO CAT, muy bien.
Pero puestos a hacer observaciones:
- Los faros deberian ser de un solo color (para mi gusto)
- La combinacion de colores azul-blanco ¿se podria ampliar con otras opciones? (por ejemplo: el fondo blanco, las letras COMANDO CAT y silueta de los faros en negro, etc.)
Apoyo la propuesta por Hudsin.
La inclusión de los faros es imprescindible: es un detalle caratceristico de la moto y representa además money para el Foro.
- La combinacion de colores azul-blanco ¿se podria ampliar con otras opciones? (por ejemplo: el fondo blanco, las letras COMANDO CAT y silueta de los faros en negro, etc.)
Última edición por Mamut el 08 Oct 2008 12:27, editado 1 vez en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Pesao
#68 Re: LOGO COMANDO CAT
Lo de ayer, solo fué una pequeña muestra de los efectos secundarios de una sobredósis de chupos, incluso semanas más tarde de haberse producido...Esta noche, repasando en sueños mis clases en el máster...(si, si, era un master, no un cursillo, pero no quería impresionar demasiado...), he recordado algunas técnicas creativas, haberlas háilas, que unidas al increible despliegue técnico que tengo en el PC del curro, me han permitido generar una propuesta que quizás se acerque más a lo que algun@s habíais pensado...
Pues nada, que aquí va...Espero que os guste, y no hace falta que me llenéis de elogios, ya que esto lo hago sin ningún ánimo de lucro...
Por cierto, que no sabría decir exactamente porqué, pero me toca un poco las bolingas tener que ir incluyendo emoticonos entre frase y frase...pero estoy casi seguro de que no os hacen falta, verdad?
--
--
--
--
--
--
--
---
--
--
--
--
--
--
--
--
--
Pues nada, que aquí va...Espero que os guste, y no hace falta que me llenéis de elogios, ya que esto lo hago sin ningún ánimo de lucro...
Por cierto, que no sabría decir exactamente porqué, pero me toca un poco las bolingas tener que ir incluyendo emoticonos entre frase y frase...pero estoy casi seguro de que no os hacen falta, verdad?
--
--
--
--
--
--
--
---
--
--
--
--
--
--
--
--
--
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: LOGO COMANDO CAT
No se, no me acaba de "fer el pes" pero aqui tienes la opcion.mamut escribió:Éste de Hudsin me gusta.
- sharkblack
- V.I.P.
#70 Re: LOGO COMANDO CAT
MMMM....me sigue gustando mas la primera propusta de Hudsin, la del fondo blanco la veo muy "vacia", como si estubiera a medio hacer, y la del pa amb tomaCAT del Brins, me parece otro derroche de neuronas....
guardate algunas para el cambio de marchas y el embrague....o te veo de artillero.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
guardate algunas para el cambio de marchas y el embrague....o te veo de artillero.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#71 Re: LOGO COMANDO CAT
JOSELUIS !!! DEJA YA EL ORUJO!!
MENUDO PA AMB TOMACAT ESTAS HECHO TU!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#72 Re: LOGO COMANDO CAT
Xavi ,que la fecha limite puede ser el 2 del 11 del 2010freebiker escribió: Paaacoooo, no tengas tanta prisa que si llevamos 4 años sin logo no vendra ahora de una semana
se deja unas semanas de margen y luego la fecha no?
- Templario F.M.
- V.I.P.
#73 Re: LOGO COMANDO CAT
Jordi muy guapo el logo,esto ya se pone un poquitin serio;Xavi (Boolean) te a salido un fuerte competidor
Donde esta el de la butifarra? Roger enrrollate un poquitin mas ,que yo soy muy "basico" con esto del ordenata
Donde esta el de la butifarra? Roger enrrollate un poquitin mas ,que yo soy muy "basico" con esto del ordenata
- Templario F.M.
- V.I.P.
#74 Re: LOGO COMANDO CAT
Cada vez que lo miro me gusta mas, no se tiene su "encanto"
Todavia te dura lo del viernes en Talavera Ricard?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#75 Re: LOGO COMANDO CAT
No Paco, aqui no se compite en nada, cada uno aporta la idea y por lo que veo Xavi y yo coincidimos en no masificar el logo. Sus propuestas son muy buenas.Templario F.M. escribió:Jordi muy guapo el logo,esto ya se pone un poquitin serio;Xavi (Boolean) te a salido un fuerte competidor