jose9871 escribió:....pero es que hay casas (algunas,urbanizaciones y bloques de pisos) que se construyeron legalmente de acuerdo con las leyes existentes en su dia,¿como es que sale una ley posterior para derruirlas?,no entiendo nada...
saludos
No solo que se construyeron de acuerdo con la ley que hubo en aquel momento, sino que esta gente se han pasado los ultimos años pagando impuestos, el IBI, la Basura etc. aparte de sus facturas de agua y luz!
Si sus casa son ilegales, los impuestos que han pagado tambien, no!?
¿Como es posible que el estado cobre impuestos para una vivienda que se supone que es ilegal durante tantos años?
¿Y porque se les concede a gente que han construido sus casas a posteriori de la ley un boletin para contratar agua y luz, y a los antiguos no se les corta el suministro, si se supone que su vivienda es ilegal?
Mi no entender.
Entiendo que si alguien construye una casa en donde sabe que no esta permitido corre el riesgo de que cualquier dia viene "la Ley" y se le tire abajo.....pero hay mucha gente entre los que han perdido sus casas, todo lo que tenian, que en su dia obtuvieron un permiso de obra del ayuntamiento, o compraron legalmente un piso, pagando sus impuestos y gastos por ello!
Y ahora van y se los tiran abajo! No puedo, ni quiero entender injusticias asi.
No se si se ha oido esta noticia fuera de la comarca o no.....pero es para flipar
:
Aqui al lado en Benidorm, aparte de muchos otros edificios que estan "enteramente" ilegales, hay uno donde parece ser que el balcon, 1,50m, mas 20cm de la vivienda entran en la zona "prohibida". Y no es coña....estan amenazando, con quitarles a todos los vecinos sus balcones y recortar la vivienda en 20cm!!!