Defensas givi o kappa?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
migorso
Tímido
Tímido

#1 Defensas givi o kappa?

Mensaje por migorso »

Estoy intrigado de porque las defensas kappa son mas baratas que las givi, todo el mundo dice que son iguales. y yo me pregunto ¿si estan hechas del mismo material y tienen igual acabado porque pagar mas por las givi? es absurdo, al menos a mi me lo parece.
Por cierto donde puedo comprar las kappa y como andan de precio ambas? Gracias
tokayu
Conocido
Conocido

#2 Re: Defensas givi o kappa?

Mensaje por tokayu »

Efectivamente es lo mismo.

esto es como las marcas blancas de carrefurrs.... o muchos otros casos.

Pongamos una parabola.
El señor juan fabrica un producto de calidad buena.
El señor Nikelodigas decide comprar dicho producto en exclusiva para el solo y lo pone al mercado a XX euros.
Pasados unos dias, hace un estudio de mercado y ve que mucha gente esta interesada en ese producto pero no lo compran por dos motivos: 1- El precio 2.-No estan deacuerdo con la politica de nikelodigas.
En ese caso, el seños lodigas saca una segunda marca de su producto para intentar captar ese mercado con el nombre SOYOTRO. Este producto es la misma calidad y de precio un poco mas bajo, pues la política de esta nueva marca es completar el mercado que no llega la primera.
De esta manera el señor lodigas tiene el gran mercado de la gente mas selecta o pija (dile como quieras) con la primera marca, y parte importante de las clases medias y bajas que no pueden o quieren permitirse el lujo de comprar la primera y se quedan con SOYOTRO por el precio o por desconocer que procede de la misma marca.

Resultados:
El sr Juan vende algun producto mas y el seños lodigas tambien.

PD: a veces sucede que son productos de la competencia que se unen pero mantienen identidades distintas aun teniendo el mismo jefe las 2.
Mi mente no es muy lógica.
braculin
Conocido
Conocido

#3 Re: Defensas givi o kappa?

Mensaje por braculin »

las givi, que las acabo de comprar me ha salido con portes incluidos por 109 + gastos de envio, ya que son de Arcos de la frontera creo??? euros.

Un saludo

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#4 Re: Defensas givi o kappa?

Mensaje por ferruca »

braculin escribió:las givi, que las acabo de comprar me ha salido con portes incluidos por 109 + gastos de envio, ya que son de Arcos de la frontera creo??? euros.

Un saludo

Bracu
La has comprado en Arcos? ¿Nuevas o de 2ª mano? ¿Dónde?
:blink:
Imagen
braculin
Conocido
Conocido

#5 Re: Defensas givi o kappa?

Mensaje por braculin »

http://www.comerciocadiz.com/ubricar/index.php

Ahi te dejo la url, por cierto que ya las tengo en mi poder y preparadas para montarlas.

Y son de Ubrique, y muy buen trato y rapidos.

Un saludo

Barcu
...quema tus gomas no la vida....
acapulco33
Conocido
Conocido

#6 Re: Defensas givi o kappa?

Mensaje por acapulco33 »

kappa es una segunda marca de givi,,,, es el mismo producto, en materiales y calidad, pero algo mas barato..
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Defensas givi o kappa?

Mensaje por segam »

Yo tengo encargadas en Unikamoto las Kappa, y tengo una consulta, quiero pedir tambienlas abrazaderas, pero hay tres medidas 25 cm, 32 cm y 38 cm, cuales seran las indicadas. Gracias.

Imagen
Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#8 Re: Defensas givi o kappa?

Mensaje por FELMORENO »

las kappa y las givi, como dicen los compañeros son las mismas, es mas a mi las kappa, me venían hasta con la pegatinita que las hace que sean "givi", o sea, que ahora son givi, pero a precio algo mas económico (unos 20€), pero para qué pagar mas para lo mismo??
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Cerrado

Volver a “CHASIS”