¿ Queda alguien por aquí el Domingo 5 de Octubre ?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
vsisco
Nuevo
Nuevo

#76 Re: ¿ Queda alguien por aquí el Domingo 5 de Octubre ?

Mensaje por vsisco »

:diablo: Albert eres muy malo te aprovechas de los novatos :cray: .Pero tienes razon la proxima vez,escribire,me apuntare a las salidas y pagare y a lo mejor algun dia me compro una ducati que com mi 1,84 me quedaria bien.bueno esto ultimo sera mas dificil es mas facil quedar otro dia y con mi v que va de cine.Pues lo dicho que ahora ya me estoy enrrollando hasta la proxima salidita con todos los compañeros. :friends:
siono1000
Pesao
Pesao

#77 Re: ¿ Queda alguien por aquí el Domingo 5 de Octubre ?

Mensaje por siono1000 »

birel escribió: Pues si , y Siono se lo perdió que éstos "ritmos" yeyes le gustan mucho :grin:
ALBERT escribió: Mención especial para Siono :angry: que nos puso los cuernos con otra :descojono: :descojono:

Ya te pillaré , ya :mrgreen:
Pues si... :blink: estos ritmos me gustan bastante, pero en esta ocasión no pudo ser ya que al venir mi mujer escogi un ritmo más...más...más pausado. Por eso lo de los "cuernos" con la otra. :grin:
Me alegro que todo fuera bien ya habra otra ocasión para quitarle las pegatinas a la motofeber esa.:rolleyes:
Ahora le he sacado el caballete central y el mega-avisador izquierdo. A ver si la próxima es posible coincidir.
Lástima del poco tiempo que tuvimos para hablar "del mon i la bola i el perque de tot plegat".

Me gusto veros aún que fuera poco tiempo. :yes:

salut.
Salut i kilómetres
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: ¿ Queda alguien por aquí el Domingo 5 de Octubre ?

Mensaje por sharkblack »

Pues para la proxima otro que esta pendiente.......que tanto rodar en linea recta y con artillera, acartona un monton y tengo ganas de curvear un poquillo.. :mrgreen:

Hombre siono, con esa performance que le has hecho a tu V, ya es otra cosa.....!!al ataqueeerrr!! :neo:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”