MALDITA Ley de Costas

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 MALDITA Ley de Costas

Mensaje por kunny13 »

..siento la expresión, si es excesiva, la corrigan, pero es:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INDIGNANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!

............y con caracter retroactivo. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Aquí en Almería, en dirección a Aguadulce, hay un edificio afectado que está a unos 90 metros de la playa, pero un Hotel, de una gran cadena hotelera, a unos 500 metros del mismo edificio, está a unos 20 metros escaso, está sobre rocas, y se salva. ¿ Por qué ? :angry: :angry:

Cómo siempre los que no tienen medios para pelear, los más perjudicados.

¡¡¡¡¡¡ A los que toman esas decisiones, sin valorar las consecuencias, y sin ver las familias que destrozan, les ataba una piedra al cuello, con sus trajes y corbatas, y los echaba en alta mar !!!!

P.D: Espero que ningún compañero se vea afectado por eso.

Un abrazo.
divans
Pesao
Pesao

#2 Re: Ley de Costas

Mensaje por divans »

Yo creo que esa expresion se queda corta :diablo: estoy con tigo kunny13, hace tiempo vi un reportaje en la tele sobre el tema, menuda pu*ada... e injusto en muchos casos, es que no se dan cuenta que van a destrozar la vida a muchas familias?
menudos...capullos.
Espero que apelando al sentido comun a algun politico se le ilumine el melon y ponga soluciones a esas familias afectadas que con sus impuestos pagan sus nominas.

Vsss... :drinks:
Imagen
jose9871
Cansino
Cansino

#3 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por jose9871 »

yo tambien vi el reportaje en cuestion y como sabreis esto afecta a toda las costa española,es algo que no logro entender,cuando se aprueba una ley no existe el caso de retroactividad,¿o es que esto no es asi en todos los casos?
las casas que se estan tirando hoy en canarias creo recordar (no estoy seguro) que se hicieron en terrenos de dominio publico o que no se pidio permiso para ocuparlos,pero es que hay casas (algunas,urbanizaciones y bloques de pisos) que se construyeron legalmente de acuerdo con las leyes existentes en su dia,¿como es que sale una ley posterior para derruirlas?,no entiendo nada...
saludos
guillermo
Asiduo
Asiduo

#4 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por guillermo »

si no me equivoco las casas que tumbaron hoy en tenerife llevan al menos 50 años de echas y lo que pasa es que estan planeando fabricar una zona residencial justo detras :diablo:
joselito27
Asiduo
Asiduo

#5 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por joselito27 »

Hola yo todo esto lo veo una gran injusticia que dejen a estas personas en la calle despues de 50 años viviendo ay ,al igual que la mi*rda de ley de montes que tenemos que es otro tema que esta fastidiando bastante a nuestros compañeros de motos de campo , entre ellos uno yo . En fin 1 Saludo y unas :drinks: :drinks: :drinks: para todos
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por Pérezman »

País!!!, en Córdoba tiraron una, por zona ilegal y alrededor igual hay un millón. Otro día se iba a prohibir el botellón de por vida, duró un rato. Política, se mueve a favor del voto. :bronca: :bronca: :bronca:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por Goliath »

Este como tantos problemas deriva de la gran incompetencia e inutilidad que demuestran año tras año nuestros politicos, sean de unos u otros, porque todos ellos no son capaces de sacar normas, o leyes que seas casi-perfectas. :bronca:

No obstante, si los politicos son zotes demostrados, y cada dia lo hacen peor, no menos culpa tienen los ciudadanos, que cada 4 añitos, siempre votan a los mismos, con las frases tipicas de "no hay otros",, etc, etc.

Si cada 4 añitos, pusieramos en la calle a todo el PP, a todo el PSOE, a toda IU, a todo Nacionalista que se vende...etc, verias tú como aprendian la lección.

El problema es que lo hacen mal, peor, e incluso mucho peor, y siguen teniendo 9 millones de votos, en el caso de los 2 "grandes", y el resto poco varia. :blush:
V's :drinks:
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#8 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por ferruca »

La ley de costas tienen un buen fin, a mi entender, pero como todo lo que se hace en este país, o en esta comunidad, una mala aplicación. Al aplicarse de forma retroactiva deberían de proporcionar a las familias afectadas una vivienda digna, además tiene que ser una ley para todo el mundo.
Hace 3 o 4 años hicieron propaganda de la ejecución de la ley retransmitiendo en directo la demolición del Hotel Atlanterra, en Zahara de los Atunes, para el que no lo sepa el hotel estaba sin terminar de construir y llevaba abandonado al menos 20 años, sin embargo en la zona de Roche en Conil, en Fuentebravía en el Puerto de Santa María, y en muchos sitios de la provincia de Cádiz que no cumplen la ley y ahí no se hace nada, hay que entender que son zonas residenciales ( hay un actor andaluz que tiene su "mansión" afectada por alguna ley de ese tipo en Málaga y no se le va a aplicar).
Lo mismo pasa con las cañadas, coladas, veredas, el día que se pongan a actuar no va a tener solución la cosa.
Hay que pensar que ese tipo de leyes beneficia a la colectividad dando un uso público a terrenos públicos, está bien que se le devuelva al pueblo lo que es del pueblo, pero en todos los casos y teniendo una aplicación lógica, que es lo que le falta a nuestros políticos. :angry:
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por hudsin »

Esta es peor, en Ampuria Brava (para quien no lo conozca es un pueblo con canales tipo Venecia) ahora quieren poner en marcha la ley de costa. Una servidumbre pública de 6 metros desde los canales, cuando la gente lleva 41 años pagando religiosamente los impuestos para poder tener un amarre.

aqui os dejo la noticia.

http://elperiodico.com/default.asp?idpu ... io_PK=1049
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por SILVANO »

kunny13 escribió:
¡¡¡¡¡¡ A los que toman esas decisiones, sin valorar las consecuencias, y sin ver las familias que destrozan, les ataba una piedra al cuello, con sus trajes y corbatas, y los echaba en alta mar !!!!
Yo les haría lo mismo ... pero antes les quitaría todas sus pertenencias, para que en sus últimos momentos sintiesen lo que las familias a las que han destrozado

Que verguenza de País en el que vivimos que se permiten aberraciones de este tipo ... y de otros, y mientras Julian Muñoz, El Roca y toda esa jentuza, se frotan las manos pensando los pocos meses que les quedan para poder seguir disfrutando de lo que impunemente han robado

Lo dicho .... UNA VERGUENZA

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Nati
Conocido
Conocido

#11 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por Nati »

jose9871 escribió:....pero es que hay casas (algunas,urbanizaciones y bloques de pisos) que se construyeron legalmente de acuerdo con las leyes existentes en su dia,¿como es que sale una ley posterior para derruirlas?,no entiendo nada...
saludos

No solo que se construyeron de acuerdo con la ley que hubo en aquel momento, sino que esta gente se han pasado los ultimos años pagando impuestos, el IBI, la Basura etc. aparte de sus facturas de agua y luz!
Si sus casa son ilegales, los impuestos que han pagado tambien, no!?
¿Como es posible que el estado cobre impuestos para una vivienda que se supone que es ilegal durante tantos años? :shok:
¿Y porque se les concede a gente que han construido sus casas a posteriori de la ley un boletin para contratar agua y luz, y a los antiguos no se les corta el suministro, si se supone que su vivienda es ilegal? :fie:

Mi no entender.

Entiendo que si alguien construye una casa en donde sabe que no esta permitido corre el riesgo de que cualquier dia viene "la Ley" y se le tire abajo.....pero hay mucha gente entre los que han perdido sus casas, todo lo que tenian, que en su dia obtuvieron un permiso de obra del ayuntamiento, o compraron legalmente un piso, pagando sus impuestos y gastos por ello!
Y ahora van y se los tiran abajo! No puedo, ni quiero entender injusticias asi. :fie:

No se si se ha oido esta noticia fuera de la comarca o no.....pero es para flipar :shok: :

Aqui al lado en Benidorm, aparte de muchos otros edificios que estan "enteramente" ilegales, hay uno donde parece ser que el balcon, 1,50m, mas 20cm de la vivienda entran en la zona "prohibida". Y no es coña....estan amenazando, con quitarles a todos los vecinos sus balcones y recortar la vivienda en 20cm!!! :shok: :descojono: :cray:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por isidorito cañones »

kunny13 escribió:..siento la expresión, si es excesiva, la corrigan, pero es:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INDIGNANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!

............y con caracter retroactivo. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Aquí en Almería, en dirección a Aguadulce, hay un edificio afectado que está a unos 90 metros de la playa, pero un Hotel, de una gran cadena hotelera, a unos 500 metros del mismo edificio, está a unos 20 metros escaso, está sobre rocas, y se salva. ¿ Por qué ? :angry: :angry:

Cómo siempre los que no tienen medios para pelear, los más perjudicados.

P.D: Espero que ningún compañero se vea afectado por eso.

Un abrazo.
estoy con vos kunny, realmente son unos desgraciados. :diablo: :diablo:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
gralf
Conocido
Conocido

#13 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por gralf »

coincidiendo con el desaucio en Canarias, barrio que tambien salió en el reportaje, os voy a poner una foto muy aclaratoria de lo que la LEY hace en España.

Lugar: Playa de Cabanas
Provincia: A Coruña

todas estas casas, pertenecen a gente influyente, con amigos en muchas partes, incluido el infierno.
Imagen
ahhh y se me olvidaba, la foto marca 52.80 metros, pero esta no es la pleamar máxima, la cual llega "casi" a tapar por completo la arena blanca.
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#14 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por ferruca »

Está claro que hay una "ley para ricos" y otra ley para el resto, y si se os ocurre robar, no robeis 100€ por tener hambre, robar al menos 6 millones de €, que saldrás en la tv, tendrás la misma pena que el que robó 100€ y además cuando salgas de la carcel, en 2 años por buen comportamiento y con una carrera realizada, no tendrás que devolver el dinero, te llamarán todas las cadenas de tv para entrevistarte, y cobrarás por ello. O sea, es más fácil ser delincuente que honrado.

Vease los casos Roldán, el Dionio, Julián Muñoz, Mario Conde, .......... y se pueden seguir añadiendo. :cray:
Imagen
jose9871
Cansino
Cansino

#15 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por jose9871 »

Nati escribió:
jose9871 escribió:....pero es que hay casas (algunas,urbanizaciones y bloques de pisos) que se construyeron legalmente de acuerdo con las leyes existentes en su dia,¿como es que sale una ley posterior para derruirlas?,no entiendo nada...
saludos

No solo que se construyeron de acuerdo con la ley que hubo en aquel momento, sino que esta gente se han pasado los ultimos años pagando impuestos, el IBI, la Basura etc. aparte de sus facturas de agua y luz!
Si sus casa son ilegales, los impuestos que han pagado tambien, no!?
¿Como es posible que el estado cobre impuestos para una vivienda que se supone que es ilegal durante tantos años? :shok:
¿Y porque se les concede a gente que han construido sus casas a posteriori de la ley un boletin para contratar agua y luz, y a los antiguos no se les corta el suministro, si se supone que su vivienda es ilegal? :fie:

Mi no entender.

Entiendo que si alguien construye una casa en donde sabe que no esta permitido corre el riesgo de que cualquier dia viene "la Ley" y se le tire abajo.....pero hay mucha gente entre los que han perdido sus casas, todo lo que tenian, que en su dia obtuvieron un permiso de obra del ayuntamiento, o compraron legalmente un piso, pagando sus impuestos y gastos por ello!
Y ahora van y se los tiran abajo! No puedo, ni quiero entender injusticias asi. :fie:

No se si se ha oido esta noticia fuera de la comarca o no.....pero es para flipar :shok: :

Aqui al lado en Benidorm, aparte de muchos otros edificios que estan "enteramente" ilegales, hay uno donde parece ser que el balcon, 1,50m, mas 20cm de la vivienda entran en la zona "prohibida". Y no es coña....estan amenazando, con quitarles a todos los vecinos sus balcones y recortar la vivienda en 20cm!!! :shok: :descojono: :cray:
a eso es a lo que me refiero nati,lo has explicado mejor que yo
fijate que si se hace algo con todos las exigencias que te obliga la ley,en teoria es del todo LEGAL,¿como a los pocos o muchos años se puede sacar una ley,decreto o lo que sea que haga ilegal lo legal?,con este razonamiento y forma de actuar no hay LEY,no hay justicia y por lo tanto no hay ORDEN,aun siendo preocupante lo del derribo de casas mas me preocupa el hecho de que hoy una accion mia es legal pero mañana segun el capricho o conveniencia de un gobierno que se dice democratico no puede serla,se me rompen los esquemas,no nos podemos atener a nada
saludos
sastre55
Nuevo
Nuevo

#16 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por sastre55 »

el Algarobito (me imagino que es este) se vió desde el principio que no podía estar bien. Pero no solo por lo cerca de la costa sino porque yo creo que esta en el parque natural. Yo iba a Carboneras por curro y se veía claramente. Pero es que desde que sales a zona costera se vé. A un lado grandes edificios pegados a la playa. Luego campos de golf sustituyendo a las huertas; y autovias y mas chalets en la zona de media montaña. Eso no se puede mantener es una situación insostenible pero al final terminan tirando cuatro casas pero no lo que realmente ha constituido la especulación y el mangoneo.
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#17 Re: MALDITA Ley de Costas

Mensaje por pumuki »

A ver chic@s, ¿en que mundo vivís?
Las leyes las hacen los que nos mandan y desde hace unos años, y por suerte, los elegimos nosotros.
El problema que veo yo es que, cuando hacen campaña, nunca nos dicen las cosa claras.(Tampoco te dan opción a preguntárselas). Y los que se quedan en la oposición, tampoco hacen nada por evitar los abusos del CAPITAL.
Da igual los que elijamos.
La mayoría de la gente estamos acomodada y solo protestamos cuando le vemos las orejas al lobo.

Lo que se ha hecho en Valencia con la gente del Cabañal no tiene nombre. Bueno si, desahucio por la ley del mas fuerte.
El Hotel de las Arenas, creo que tiene playa privada,( y si no es ahora, era antes) y en Palma, al amigo Pedro J no se le ha tocado el chalet.
En fin a esto se le llama futuro. Para unos mas que para otros..... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”