Ahora llegas tu???litrifazer escribió:Todavia me dura,
por ustedes sois geniales,nos lo pasamos de p.....madre mati y yo ........ y esperando ya a la proxima
no vemo pisha

Moderador: Moderadores
Ahora llegas tu???litrifazer escribió:Todavia me dura,
por ustedes sois geniales,nos lo pasamos de p.....madre mati y yo ........ y esperando ya a la proxima
no vemo pisha
Lo ves bandarra... como sí que puedes!mamut escribió: ... Y hoy lunes, Segovia-Soria-Andorra. Unos 640 kms. de una tirada y que todavia no me lo puedo creer ...
El placer es poder contar con vosotros guapa!!! Un besote!!Cheri escribió:Nosotros acabamos de llegar después de hacer un poco el "guiri" por Segovia y Córdoba, miles de anecdotas que contar, es imposible no repetirse con todo lo dicho, así que una vez más .....Un placer haber pasado estos días con tod@s y cada uno de vosotr@s
5deabril escribió:Pues............nosotros: Mariano, Secreta-v, Fercoba, Ronquidonocturno y yo en Riaza(Segovia) ya que nos hemos aburrido un poco en la HL
![]()
Hemos llegado sobre las 22.00h y en principio y aunque de noche, se ve un pueblo tranquilo y bonito de ver, y ya ni hablamos de la comida.....uffff!!!! Cochinillo, cordero, setas de la zona....todo ello acompañado de un Pesquera reserva y de postre algo por gentileza de Pep Cudié.Esto gracias a Ernestrom y compañía (perdón ya que como la noche nos confunde, no me acuerdo de los nick
) que nos echaron una mano a la hora de decidir el sitio de la ruta, como en Sada, para que cambiar si nos fue tan bien.
Mañana a madrugar para empezar a conocer la sierra de la zona, así que si tenemos un hueco empezaremos a colgar alguna foto y a deciros como nos va.
Uuff!!! La que estamos liando para colgar el post, y es que nos peleamos para coger el portátil y cada uno a puesto una frase..... donde nos hemos metidoooooooo![]()
Lo peor de todo es que esto empieza ahoraaaaaaaaa, mu mal se nos tiene que dar la perdida pa.........![]()
![]()
Un besito para las chicas y un abrazo para los demás, que ya nos hubiera gustado que os hubíeseis escapado (ya sabeis por quien lo digo)
PD Por cierto Mariano.- no habla no contesta, ya que le han dado un poco de macumba y se ha quedado adosado al sofá.....no será Juanito disfrazado????![]()
Aprovechar para agradeceros todo lo que habeis montado para reunirnos de nuevo. Como siempre ha sido un placer poder compartir risas, ruta, abrazos y muy buenos momentos con los ya conocidos, como con los que faltaba por conocer, que había alguno que otro y a los que me ha encantado poder ver y disfrutar con ellos. A la organización "chapeau", ha estado todo genial y cada vez está más complicado poder superar la anterior quedada, gracias por todo vuestro esfuerzo. Para cuando la siguiente???![]()
![]()
Secreta-v.- A parte de todo lo dicho quisiera comentar que para mi ha sido algo más ya que he podido disfrutar de todo con una artillera de lujo "Morristrom", que aunque no está registrada, ya lo hará, se ha sentido como una más y ha disfrutado como una niña pequeña con zapatos nuevos.....así se siente mucho mejor éstas quedadas y para mi ha sido un verdadero placer tener su compañía y apoyo en esta escapada, GRACIAS.
Un saludo.
cheri, el dia que no vengais, haremos las anuales, y las hispano lusas en ceuta y te aparcaremos las 100 motos en la puerta de casa, y secuestraremos a charlybosqui pa que nos cuente el chiste del pakuki, y....Cheri escribió:Nosotros acabamos de llegar después de hacer un poco el "guiri" por Segovia y Córdoba, miles de anecdotas que contar, es imposible no repetirse con todo lo dicho, así que una vez más .....Un placer haber pasado estos días con tod@s y cada uno de vosotr@s
Ya sabia yo que me dejaba a alguien seguro, Un placer David haberte conocido, ya me estuviste comentando que salias pitando para ir a ver a tu pequeñajaDAVIDGEA escribió:pues nada, otros, dos en casa.
y ya con la peque.
todo genial, gracias a todos, por tan gratos momentos, estamos encantados con la organizacion del evento, espero veros en la proxima, saludos a todos.
¿Por Teruel?Ronquidonocturno escribió:como alguien dijo mas vale tarde que nunca asi que hece un par de horas que he vuelto de la HL, no por nada, sino porque he vueldo dando un rodeo con algunos "perdios"
quentin escribió:¿Por Teruel?Ronquidonocturno escribió:como alguien dijo mas vale tarde que nunca asi que hece un par de horas que he vuelto de la HL, no por nada, sino porque he vueldo dando un rodeo con algunos "perdios"![]()