velocidad v 1000
- ale
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#51 Re: velocidad v 1000
pues no sé visaurin...hacerle eso a la 650...yo a veces busco la séptima en mi 650...y aceleración y recuperaciones hay que darse cuenta que es una bi 650, no puede recuperar como una 1000 (la 6ª overdrive de la 1000 no cuenta)
y lo de acortar desarrollo a la 1000 ni idea que pasaría, sobre todo con la tosquedad del motor jeje...pa eso la 650 suavecita suavecita como ninguna
y lo de acortar desarrollo a la 1000 ni idea que pasaría, sobre todo con la tosquedad del motor jeje...pa eso la 650 suavecita suavecita como ninguna
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#52 Re: velocidad v 1000
Pues si Ale creo que tienes razón , yo a veces también busco la 7ª y de hecho intento meterla por no fijarme en la relación velocidad/rpm, pero con pasajero ganaría, y la 1000 acortada pues tal vez destriparias la rueda en cada acelerón
Es que lo queremos todo... TAJADA Y MOJAR EN LA PRINGUE"
Un saludo
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#53 Re: velocidad v 1000
visaurin escribió:Pues si Ale creo que tienes razón , yo a veces también busco la 7ª y de hecho intento meterla por no fijarme en la relación velocidad/rpm, pero con pasajero ganaría, y la 1000 acortada pues tal vez destriparias la rueda en cada acelerón
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La 1000 quizas seria mas fina de conduccion, sin ese bache (tosquedad) en las 2500 rpm.
Pero si vas normal y sobre 3000 va de vicio y no la cambio.
De viaje cargado en 6ª de lujo y no hace falta ni la 5ª para adelantar
Esta bien como esta, la VERDAD
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#54 Re: velocidad v 1000
tu si que sabes rasa,a ver si un dia nos vemos y hablamos,que voy mucho por riba y villamarxant.
- ale
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#55 Re: velocidad v 1000
me alegro que todos estemos satisfechos.
un saludo a todos, que antes se me olvidó.
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#56 Re: velocidad v 1000
Pero rasa ¿no habiamos quedado que la 1000 en 6ª recupera peor?( salvo a parti de 140 o 180)
Lo suyo sería una Hayabusa trail
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#57 Re: velocidad v 1000
Hola a todos como saben soy de Argentina :quiero tirar por tierra algunos preconceptos en el año 2005 tuve una bmw1200 gs pensaba que era LA MOTO muchos problemas mecanicos (siempre cubiertos por garantia ,de las mejores creo)y aparte si realmente quieres andar por ripio seguro y fuerte ,no ,mejor quedate en el asfalto(bueno o malo eso si)(no me compro otra ni en pedo)(probo un amigo la nueva 800 gs y quedo desepcionado).Hasta que probe la KTM 990 adv.bueno esa si que es la mejor moto que he tenido solo le echas en falta un poquito mas de suavidad y proteccion aerodinamica,por lo demas perfecta ,posicion de cunduccion ,por asfalto por tierra (velocidades de hasta 190 si el ripio es regular)susp. motor ,exelente ,encima es un fierro no se rompe .Pero tuve que venderla por problemas economicos,y a empezar de nuevo , primero la 650 ,a pesar de que la tuve poco (solo 500 millas )y luego se la vendi a un amigo.Mi opinion es que es exisita muy suave potente ,buena proteccion aerodinamica ,se puede circular por tierra (con cuidado eso si)liviana ,y una de las motos con mejor recuperacion (limpia sin tirones )que he tenido.No pude probar la vel. max. por que todavia no estaba asentada .Pero hace un mes compre la dl 1000 y siiiii acelera mucho mas ,lo de la sexta hay que verlo por que la recup. todo depende como dice alguno del foro hay que ver que la 1000 a 60 en 6ta va apenas 1800 vueltas es logioco que no recupere bien cuando la 650 ya va cerca de 2600 rpm.(o mas si mal no recuerdo)pero yo no diria a patrtir de 140 que arrasa a la 650 yo creo que es antes.Que sea tan larga la 6ta. y a lo mejor si pero creo que esta bien va muy relajada y es como dicen es para ponerla una vez en ruta para reducir consumos ,ruido mec.,y para acelerar un poco mas si uno lo nesecita hay que poner 5ta , o 4ta. y ahi deja todo atras.
De todos modos las dos son exelentes motos me gusto mas los conmutadores de la 650 pero la mil tiene maneta reg de embrague y relojes cromados ,el asiento de la 650 es mas bajo (no es problema para mi mido 1.87 pero al ser el carenado el mismo queda un poco mas baja la cupula con resp. al asiento)pero me parece mas comodo el de la mil,tiene aca cubrepuños la mil y la 650 no,los dos escapes son presiosos no hay vuelta.
Es decir cada una tiene lo suyo , yo me volveria a comprar la mil,sin dudas por potencia y algunos detalles que me gustan mas que la 650 ,pero la 650 ES UNA GRAN MOTO ,un abrazo a todos y que la moto no nos separe ni nos confronte estamos todos en la misma todas las motos deben llevarnos a alguna parte no importa marca ni modelo.
JORGE
La mejor forma de poseer un amigo es serlo.
De todos modos las dos son exelentes motos me gusto mas los conmutadores de la 650 pero la mil tiene maneta reg de embrague y relojes cromados ,el asiento de la 650 es mas bajo (no es problema para mi mido 1.87 pero al ser el carenado el mismo queda un poco mas baja la cupula con resp. al asiento)pero me parece mas comodo el de la mil,tiene aca cubrepuños la mil y la 650 no,los dos escapes son presiosos no hay vuelta.
Es decir cada una tiene lo suyo , yo me volveria a comprar la mil,sin dudas por potencia y algunos detalles que me gustan mas que la 650 ,pero la 650 ES UNA GRAN MOTO ,un abrazo a todos y que la moto no nos separe ni nos confronte estamos todos en la misma todas las motos deben llevarnos a alguna parte no importa marca ni modelo.
JORGE
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#58 Re: velocidad v 1000
hola...
respecto a las "eternas" diferencias... aquí hay unas cuantas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
lo de las recuperaciones, no son comparables... la 650 va estupendamente, y casi es una maxitrail, pero le falta lo que a la 1000, que por cierto... recuperando es la más rapida de las maxitrails (sólo superada por la ktm990 y por muy poco, es decir, por delante de varadero, gs1200, caponord... cuando se recupera -todas ellas- en 5ª), lo cual deja en entredicho que la 650 recupere "mejor" que la 1000 (sólo hay que probarlas para darte cuenta). Éstas pruebas son muy engañosas (lo mismo que la potencia máxima, al principio en España sólo le sacaban 80 y pocos cv... claro, porque median la potencia con la 6ª puesta, y no pasa de 7000rpm). Para mi, la 1000 es una moto con 5 marchas (e incluso la 5 larga), que no necesita ninguna más, pero a mayores, tiene, de regalo, una 6ª overdrive (claramente señalizada en el cuadro, no es una marcha "normal") que yo no la cambio por nada del mundo (por su puesto, si haces ciudad, te va a dar igual), porque puedes hacerte 1000km de una tirada con el motor bajo de vueltas, sin vibraciones, sin forzarlo lo más mínimo, consumos razonables... Y si no la quieres usar, con quedarte en la 5ª (o 4º) es suficiente. Pero que esté ahi esa OD no significa que la tengas que usar a narices (de hecho sólo se usa en esos casos puntuales).
Pese a ello, preguntando sobre la "velocidad", yo creo que ambas corren mucho, y puede que no haya mucha diferencia (20km/h), lo que sucede es que a la misma velocidad, la 1000 va a medio gas (una 6500rpm en 6ª) y la 650 va gas a fondo desde hace un buen rato. Logicamente eso traducido a velocidades legales, es más evidente (una rutea a 4500rpm y la otra a 7000).
Personalmente no valoraría el tema de "velocidad", si no la forma de mantenerla, aceleraciones, recuperaciones, y la 1000 está a otro nivel. Se conduce de otro modo. Y aunque valoro la compra de una 650 últimamente (la usaría muy poco, por no decir nada), sé que en este aspecto voy a perder y bastante (claro, tampoco lo voy a pagar).
Si te gusta rutear, haces bastantes KM´s, haces carretera abierta, viajes sólo, acompañado, cargado o sin ir cargado, no la usas para ciudad o a diario, se disfruta mucho más la 1000 sin ningún tipo de duda (independientemente de que puedas llegar a ir más rapido en una carretera de curvas con la pequeña, o que gaste más gasolina o ruedas, o que pese un poco más -muy poco, la verdad-).
Un saludo
respecto a las "eternas" diferencias... aquí hay unas cuantas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
lo de las recuperaciones, no son comparables... la 650 va estupendamente, y casi es una maxitrail, pero le falta lo que a la 1000, que por cierto... recuperando es la más rapida de las maxitrails (sólo superada por la ktm990 y por muy poco, es decir, por delante de varadero, gs1200, caponord... cuando se recupera -todas ellas- en 5ª), lo cual deja en entredicho que la 650 recupere "mejor" que la 1000 (sólo hay que probarlas para darte cuenta). Éstas pruebas son muy engañosas (lo mismo que la potencia máxima, al principio en España sólo le sacaban 80 y pocos cv... claro, porque median la potencia con la 6ª puesta, y no pasa de 7000rpm). Para mi, la 1000 es una moto con 5 marchas (e incluso la 5 larga), que no necesita ninguna más, pero a mayores, tiene, de regalo, una 6ª overdrive (claramente señalizada en el cuadro, no es una marcha "normal") que yo no la cambio por nada del mundo (por su puesto, si haces ciudad, te va a dar igual), porque puedes hacerte 1000km de una tirada con el motor bajo de vueltas, sin vibraciones, sin forzarlo lo más mínimo, consumos razonables... Y si no la quieres usar, con quedarte en la 5ª (o 4º) es suficiente. Pero que esté ahi esa OD no significa que la tengas que usar a narices (de hecho sólo se usa en esos casos puntuales).
Pese a ello, preguntando sobre la "velocidad", yo creo que ambas corren mucho, y puede que no haya mucha diferencia (20km/h), lo que sucede es que a la misma velocidad, la 1000 va a medio gas (una 6500rpm en 6ª) y la 650 va gas a fondo desde hace un buen rato. Logicamente eso traducido a velocidades legales, es más evidente (una rutea a 4500rpm y la otra a 7000).
Personalmente no valoraría el tema de "velocidad", si no la forma de mantenerla, aceleraciones, recuperaciones, y la 1000 está a otro nivel. Se conduce de otro modo. Y aunque valoro la compra de una 650 últimamente (la usaría muy poco, por no decir nada), sé que en este aspecto voy a perder y bastante (claro, tampoco lo voy a pagar).
Si te gusta rutear, haces bastantes KM´s, haces carretera abierta, viajes sólo, acompañado, cargado o sin ir cargado, no la usas para ciudad o a diario, se disfruta mucho más la 1000 sin ningún tipo de duda (independientemente de que puedas llegar a ir más rapido en una carretera de curvas con la pequeña, o que gaste más gasolina o ruedas, o que pese un poco más -muy poco, la verdad-).
Un saludo
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#59 Re: velocidad v 1000
ale escribió:La Vstrom con mayúsculas es la 650, la 1000 la hicieron para vender los motores de la TL1000
lo que pasa es que la Vstrom650.... la hicieron para vender los chasis y plásticos de la 1000 .... y de paso, aprovechar para vender también los motores SV650 Y fíjate tú, "todo sobras" (la "novedad" y el diseño nuevo fue la 1000) y les ha quedado de lo más redondo que hay en el mercado, sin duda
Un saludo
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#60 Re: velocidad v 1000
La 1000 la hicieron pa vender los over drive s que tenian en stock
Y además mi primo el del zumosol tiene una 2000 que da la chispa con bujia
Oremos hermanos
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#61 Re: velocidad v 1000
Muchachos como les gusta pelearse eh : ninguna la hicieron para aprovechar algo de la otra, la primera, la original fue la dl 1000 pero como todassss las marcas aprovechando experiencia hacen otros modelos pero les aseguro que solo el frontal con faros y las llantas con sus frenos es intercambiable entre una y otra lo demas ningun plastico coincide ni las cachas del tanque ni las laterales yo tuve las dos motos y tengo un negocio de seguridad,monitoreo de alarmas y lo primero que hice fue instalarle alarma a las dos y les aseguro que los anclajes son diferentes salvo parrilla y pedalines ya que hasta la pata de cabra no es la misma (es mucho mas estable la de la 650) ni chasis ni nada es lo mismo solo la estetica (y lo que arriba detallo)asi que ninguna se izo para vender nada de la otra .Lo mismo pasa entre gsx-r 600,750,1000 les aseguro que aunque parezcan las mismas he tenido oportunidad de desarmar algunas y tambien no se puede in tercambiar elementos ,salvo espejos y alguna cosa mas .LA MOTO DEBE UNIRNOS NO SEPARARNOS.Por favor toda moto es exelente siempre y cuando vayamos con seguridad ,respetando a los demas ,incluidos todos los moteros ,un abrazo desde Argentina.
JORGE.
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#63 Re: velocidad v 1000
Saludos a todos , yo tengo una k8 650 y un amigo una cagiva navigator 1000 (segun tengo entendido monta el mismo motor de la vstrom 1000 y la kawasaki ya que suzuki vende los motores a otras marcas) y cuando aceleramos a la vez me deja bien atras jejej ya que la aceleracion es brutal, no se si seran las mismas prestaciones de la vstrom 1000 pero de ser asi es brutal, jeje, eso si para el dia a dia veo mucha maquina.
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#64 Re: velocidad v 1000
No hablamos del motor, sino de los desarrollos, que en la cagiva desconozco ni si tendra o no over drive, pero que en la strom 1000 se antoja larga la 6ª a tenor de las recuperaciones, claro que si no te lo tomas como 6ª sino como lo que es OVER DRIVE... CHAPEAU y maquina para neumaticos de carretrera y más anchos
La 1000 me gusta ..... sin over drive
30 CV dan pa mucho
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#65 Re: velocidad v 1000
Que si que la 1000 mola mas y todo eso, pero que no es para tanto, mirate en la primera página de este tema, gaditanum ha dejado una imagen de la comparativa en revista no se si "Solo Moto" o "La Moto" y mira la potencia al embrague, apenas nos 20 Cv, mucho mas conseguido el motor de la 650, y no lo digo yo, lo que pasa es lo de siempre tio que quien tenga la 650 sirá que la sguya es la mejor y el que tenga la mil mas de lo mismo.visaurin escribió:...........
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saludos y
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#66 Re: velocidad v 1000
pues con apenas 20cv, una yamaha special se pone a 140kmh mas o menos, yo creo que 20cv, no son apenasamontes escribió:mirate en la primera página de este tema, gaditanum ha dejado una imagen de la comparativa en revista no se si "Solo Moto" o "La Moto" y mira la potencia al embrague, apenas nos 20 Cv
eso si a cada uno la suya la mejor
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#67 Re: velocidad v 1000
En efecto, 5º Baron, 20 CV son muchos aunque no lo parezca. Hablando en términos porcentuales y de proporción 20 caballos es para una 650 aproximadamente un 30% de su potencia ¿poco? teniendo en cuenta los pesos de cada una de ellas (solo hay 18 Kg de diferencia) la relación peso-potencia es muchisimo mas favorable a la mil.
La 650 se sacó porque no les quedaban cubremanos ni quillas de 1000, y les parecía feo ponerlas en el mercado asiiii
Vssss
La 650 se sacó porque no les quedaban cubremanos ni quillas de 1000, y les parecía feo ponerlas en el mercado asiiii
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#68 Re: velocidad v 1000
................ y lo que se ahorran en tubos de escape....que?el 5º baron escribió:La 650 se sacó porque no les quedaban cubremanos ni quillas de 1000, y les parecía feo ponerlas en el mercado asiiii
V´ssssssss
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#69 Re: velocidad v 1000
!! EH !!...!!!¿ QUE ?!!.......!!!AH!!.....
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
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#70 Re: velocidad v 1000
Hola... como alguien ha sugerido, yo creo que ambas motos son muy buenas, y no hay ninguna rivalidad, o yo no la veo (lo de "usar piezas" de otros modelos, iba en broma, eso lo sabemos todos... hay más diferencias de las que parecen)amontes escribió:Que si que la 1000 mola mas y todo eso, pero que no es para tanto, mirate en la primera página de este tema, gaditanum ha dejado una imagen de la comparativa en revista no se si "Solo Moto" o "La Moto" y mira la potencia al embrague, apenas nos 20 Cv, mucho mas conseguido el motor de la 650, y no lo digo yo, lo que pasa es lo de siempre tio que quien tenga la 650 sirá que la sguya es la mejor y el que tenga la mil mas de lo mismo.visaurin escribió:...........
30 CV dan pa mucho
saludos y
Amontes... según la prueba, hablamos de 25CV (por ej, esta alemana), pero eso casi llega a ser secundario... en el día a día, lo que se usa no es la potencia (o yo no es lo que usaría) es el par motor (digamos, lo que "empuja"... ya que podemos tener un motor de 125cc con 45cv, y un 500cc con 45cv, y está claro cual es más agradable para conducir).
Y en el par motor, hablamos de una diferencia del 40% en casi todo el margen útil, y eso es MUCHA DIFERENCIA que eso si se nota en recuperaciones o aceleraciones (insisto, hay que probarlo... por cierto, si, la navigator lleva el mismo motor que la Vstrom1000).
Yo creo que hay bastante diferencia en la práctica... la misma que puede haber de una vstrom650 a una ktm990, gs1200 o caponord, y las diferencias existen (o alguien lo duda?). Y todos sabemos que las prestaciones puras de la vstrom1000 son de las mejores d elas maxitrails citadas.
Yo no entiendo la comparación en prestaciones, porque no "ha lugar", sinceramente. Una es una 1000, y otra una 650. Ni la 1000 va a vibrar ni ser igual de suave que la 650, ni la 650 va a tener las prestaciones, aceleraciones o recuperaciones de la 1000 (lo del overdrive es tema aparte, y es un lujo en la 1000, sobre todo para los que viajamos).
Un saludo
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- Pesao
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#71 Re: velocidad v 1000
Y yo me pregunto, a donde vamos a llegar?. Recuerdo en mi infancia ver a alemanes en los Pirineos donde me crié, viajando con las antiguas XT cargadas hasta los topes. Cuantos CV´s seran los "necesarios", o "recomendables", o "optimos" para viajar actualmente?, y dentro de unos años?, 125, 150, 200?. Que la 1000 es más potente está claro, pero que la 650 sea para ciudad?, vamos hombre , seamos serios...
Un saludo!
P.D.: V-STROM POWER!!
Un saludo!
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V´sssssss!!
- olloqui
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#72 Re: velocidad v 1000
Yo tengo la 1000 y he probado la 650 y solo se parecen en las ruedas, que son redondas.
Pero bueno para gustos los colores, si a los de la 650 les parece una compra acertada, perfecto.
Para mí, la mejor compra de mi vida la 1000, comoda y con dos co*ones.
Pero bueno para gustos los colores, si a los de la 650 les parece una compra acertada, perfecto.
Para mí, la mejor compra de mi vida la 1000, comoda y con dos co*ones.
- ale
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#73 Re: velocidad v 1000
Bueno, en parte tienes razón, pero hay una cosa clara, a la potencia uno se va acostumbrando y siempre se quiere algo más no?, sobretodo cuanta más experiencia y km vas acumulando, aunque luego no la uses, pero sabes que la tienes en un determinado momento, vamos, a mi modesto entender.
Por otra parte la legislación nos impone unos límites de velocidad que a veces son ridiculos mirado desde el punto de vista del motorista... otra cosa es mirado desde el punto de vista de un peatón, o mismamente de las características del vehículo que montes, no es lo mismo la capacidad de frenada de un 911 que la de un seat panda o el agarre de un M3 comparado con un megane... así que teniendo en cuenta esto y el aumento de los futuros controles de velocidad unido a las sabidas limitaciones de chasis y suavidad de motor me decanté por una 650
Vsss 650
Por otra parte la legislación nos impone unos límites de velocidad que a veces son ridiculos mirado desde el punto de vista del motorista... otra cosa es mirado desde el punto de vista de un peatón, o mismamente de las características del vehículo que montes, no es lo mismo la capacidad de frenada de un 911 que la de un seat panda o el agarre de un M3 comparado con un megane... así que teniendo en cuenta esto y el aumento de los futuros controles de velocidad unido a las sabidas limitaciones de chasis y suavidad de motor me decanté por una 650
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#74 Re: velocidad v 1000
Hombre, creo que para la mayoría de los mortales nos vale con 100cv.A mi me gusta darle a la oreja bastante "en adelantamientos" , aquí hay que medir las palabras que saltais a la yugular con la velocidad.
No se cuanto corre pero para mí 1ª,2ª y 3ª es un pu*o vicio en los adelantamientos y carreteras de montaña y ante todo una moto cómoda.
No se cuanto corre pero para mí 1ª,2ª y 3ª es un pu*o vicio en los adelantamientos y carreteras de montaña y ante todo una moto cómoda.
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- Pesao
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#75 Re: velocidad v 1000
0 a100 kmh 1000 3.5 segundos 650 3.6 segundos
0 a 120 4.9 650 5.4
0 a 150 7.0 650 9.5
0 a 180 10.5 650 22
0 a 200 16.2 650 sin comentarios
de 0 a 400 metros 1000 11.0 seg 650 12.4 seg
de 0 a 1000 metros 1000 21.1 seg
RECUPERACIONES EN 6ª :
DE 60 A 100 KMH..1000 5.9 SEG 650 5.4 SEG !!!
DE 60 A 140 1000 11.4 650 11.3 seg !!!
de 60 a 160 1000 15 650 15.5 seg
velocidad máxima 1000 real 208, marca 220 kmh 650 real 186, marca 207kmh
peso verificado lleno 1000 237 kg 650 214 kg
DATOS DE MOTOCICLISMO DE HACE 4 AÑOS
"" ... que nuestra unidad de pruebas quizás estuviera bastante fuera de forma, ya que en nuestro banco marcó solo 93 CV a 7000 rpm. Mientras el de la Navigator estuvo el año pasado en 101 CV a 8000 vueltas"""
conclusión: -...... ..... no se pueden comparar las recuperaciones en las que obtiene mejores cifras la 650; el over drive de marras lo impide.
ala, a correr por ahí
0 a 120 4.9 650 5.4
0 a 150 7.0 650 9.5
0 a 180 10.5 650 22
0 a 200 16.2 650 sin comentarios
de 0 a 400 metros 1000 11.0 seg 650 12.4 seg
de 0 a 1000 metros 1000 21.1 seg
RECUPERACIONES EN 6ª :
DE 60 A 100 KMH..1000 5.9 SEG 650 5.4 SEG !!!
DE 60 A 140 1000 11.4 650 11.3 seg !!!
de 60 a 160 1000 15 650 15.5 seg
velocidad máxima 1000 real 208, marca 220 kmh 650 real 186, marca 207kmh
peso verificado lleno 1000 237 kg 650 214 kg
DATOS DE MOTOCICLISMO DE HACE 4 AÑOS
"" ... que nuestra unidad de pruebas quizás estuviera bastante fuera de forma, ya que en nuestro banco marcó solo 93 CV a 7000 rpm. Mientras el de la Navigator estuvo el año pasado en 101 CV a 8000 vueltas"""
conclusión: -...... ..... no se pueden comparar las recuperaciones en las que obtiene mejores cifras la 650; el over drive de marras lo impide.
ala, a correr por ahí