Maletas y defensas para la 1000. Precios

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Maletas y defensas para la 1000. Precios

Mensaje por chema_zgz »

Buenas,

La 1000 está a punto de llegar (con suerte este fin de semana puede estar matriculada).

He estado mirando por ahí precios para ponerle las defensas Givi, las maletas laterales (la E-41 keyless), con los propios soportes tubulares de Givi.

He pedido presupuestos. En algún post había leído que en totmoto había buenos precios.

Os pongo los precios que totmoto me ha dado por si sabéis de algún sitio donde este mismo material pueda estar más barato.

JUEGO DE MALETAS E-41 280,00-EUROS
BOLSA INTERIOR MALETA 26,00-EUROS
BOLSA INTERIOR MALETA 26,00-EUROS
SOPORTES TUBULARES 120,00-EUROS
DEFENSAS MOTOR GIVI 118,00-EUROS
GASTOS DE ENVIO (SEUR) 15,00-EUROS

Otra opción que valoro es pillar ahora las defensas y los soportes de las maletas y subir a Andorra a por las maletas, aunque me ahorro apenas 50 euros.

Gracias y V'sss
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

chema chemita chema....

pero al final no subiste a andorra?

te decimos precios....

soportes de moto en amr 85 jeuros.

Maletas e41 tapa gris 119.60 cada una, kit luces E90 29 jeuros motocard y si quieres algo me lo dices y en albacar me hacen descuento del 15% sobre tarifa.

usease que tu mismo.

tambien toma de mechero y demas cosas que le estamos poniendo a nuestras Vss que van a quedar como el coche fantastico.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Sí subí, pero más a pasar fin de semana de lujo que a gastar en la moto. Me tocó pisar más perfumerías que tiendas de moto.

La próxima vez que suba será en 2 ruedas, pero supongo que no muy pronto. Lo que tampoco quiero arriesgarme es a pillar las defensas y los hierros de la maleta allí y liarme con el montaje, que soy muy torpe... a veces.

Igual hago lo que comentaba: pillar los hierros aquí, y dejar las maletas en sí, cuando tenga que comprar alguna cosa más. Hasta Pingüinos no creo que me hagan falta.

A ver, que también me lanzo, y aún no tengo la moto.
Desde las noticias de esta mañana ha habido cambios. Otro fin de semana sin moto. Ya me subo por las paredes.

V'sss
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hola Chema

te pongo un link a un post que se habla de casi todas las maletas habidas y por haber:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1905

Yo tengo las moto detail, es una marca que pertenece a givi (como las kappa). Son monokey y funcionan con los soportes givi/kappa. Tambien le puedes poner los sw-motech que quedan mas disimulados una vez que quitas las maletas.

Si quieres quedamos y te las enseño. Yo estoy bastante satisfecho con ellas y ademas tienen un buen precio...no como otras que por un trozo de plastico piden unas cifras...jodo

Un saludo
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”