Saludos.

Moderador: Emecé

.Saludos y nos vemos pronto.
 .Saludos y nos vemos pronto.

Que como ha estado la cosa? Aki el comando KAI, división PALANGANA, sin novedad, este finde pocos KM y muchas cervezas, como el manuel del PALANGANEO asi lo manda.tatanka escribió:me las fabrique en negro

, vamos, que lo de Vicepresidente se te a quedao corto, así que habrá que proponerte para Presidente.
 , vamos, que lo de Vicepresidente se te a quedao corto, así que habrá que proponerte para Presidente.  

lykano escribió:Por cierto Javiestrom......hubo mucho sexo en la HL?...porque alcohol, me he enterao que hubo a raudales.
Saludos.

No te preocupes algun dia haremos liguilla de ascensoamontes escribió:lykano escribió:Por cierto Javiestrom......hubo mucho sexo en la HL?...porque alcohol, me he enterao que hubo a raudales.
Saludos.

Eso es como el chiste "hoy Follo, y mañana fatatas"

Likano se nos acabo el rollo, ya viene los de la HL, y vuelvo a ser de 2 División

Todo ha sido magnifico francis,rutas comidas camaraderia etc,el trasero imaginate un poco fastidiadito pero pasable,nos vemos pronto y os cuento.Saludos.cadistrom escribió:me nos mal q ya nos llegó el VICE, y que haya dejado alto el pabellón del Comando Cai y su grupo PALANGANA, ya nos contaras a los de la otra división lo de la HL, el trasero q tal después de los km ....

Si señor se ve a mas de algun@ conocid@, chulas, no esperabamos menos de titatanka escribió:Echar un vistazo a las fotos que he colgado dentro del post de la HL os podreis hacer una idea.

PESCAILLA escribió:Rutaman espera y no la vendas yo creo que un poco de esto igual te queda bien

en el hombro con una rotonda en Sanlúcar, tiene un post en GENERAL, pasad para darle ánimos
 en el hombro con una rotonda en Sanlúcar, tiene un post en GENERAL, pasad para darle ánimos