LOGO COMANDO CAT

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por freebiker »

Hola a tod@s, a mi me gusta bastante la opción 1 de Xavi, pero como dice STV, lo veo muy blanco, Yo optaria mas a un diseño parecido al de las camisetas de la Stromvolta, con su mapita de Catalunya y todo eso,asi quedaria mejor en camisetas, y cualquier producto de merchandasing que quisieramos hacer, pero no sé de diseño ,a ver si alguien se anima, así tendremos más donde escoger, si no ya me va bien el de Xavi. :good:

Vssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por freebiker »

Otra cosa viendo los derroteros que está tomando este comando ultimamente, por que no le dibujamos unos
!!!!!!CHUPOOOOS¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por sharkblack »

Muy bueno free....... :descojono: :descojono: :descojono: pero visto el resultado.... :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

:pardon: :pardon: :pardon: :wink:

En cuanto a lo de exponer ideas y que no me raje......

Imagen

Imagen

Esto aderezado con el CAT y el logo fel club......no se....... :blink:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Templario F.M. »

Nos hemos levantado simpaticos eh? :bronca: :bronca:

Xavi, como veo que eres de los pocos responsables que hay por aqui,diles a esta gente que no critiquen tanto y empiecen a votar las opciones,ya que tienen menos salida que una escopeta de feria y no ponen ningun logo :angry:

Mi logo lo descarto ,ya que mucha gente se dan por aludidos(tiene que haber de todo en este mundo) :mrgreen:

osea que abro lista a falta de mas dibujos

Templario - opcion 1 de Boolean

Ricard te voy a cortar las orejas para que no puedas ponerte el sombrero,(como se te ocurre poner ese tipo de fotos)arrieros somos y en el camino nos encontraremos :friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por prony »

Pues según mi humilde opinión, las dos opciones de Xavi me gustan, especialmente la primera aunque encuentro un pequeño inconveniente, la senyera en vertical es demasiado pequeña y no creo que sea posible reproducir esta imagen en una etiqueta bordada. Creo que es un hecho a tener en cuenta, que no tenga detalles muy pequeñitos. Otra cosa a tener en cuenta es la posibilidad de reservar un espacio para quien desee poner su nick.

Ojala podamos disfrutar de logo propio bien pronto!!!

Un abrazo a todos,

Jordi "Prony"
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por boolean »

prony escribió:Pues según mi humilde opinión, las dos opciones de Xavi me gustan, especialmente la primera aunque encuentro un pequeño inconveniente, la senyera en vertical es demasiado pequeña y no creo que sea posible reproducir esta imagen en una etiqueta bordada. Creo que es un hecho a tener en cuenta, que no tenga detalles muy pequeñitos. Otra cosa a tener en cuenta es la posibilidad de reservar un espacio para quien desee poner su nick.

Ojala podamos disfrutar de logo propio bien pronto!!!

Un abrazo a todos,

Jordi "Prony"
lo de la senyera lo miraré a ver si la puedo poner mas ancha, pero dudo que haya ningun problema,... he visto cosas brodadas y estampadas mucho mas pequeña que esta senyera...

Lo del nick, que quieres que te diga,.... solo piensa que esto es un LOGO, y a partir de este se hacen las composiciones que sea (camisetas y demas) con lo que el nick no deberia formar parte del logo, es decir, que este dentro de la composicion pero fuera del logo. A caso en el del club hay espacio para el nick? Se usa el logo para hacer camisetas y es en las camisetas donde se da la opcion (a veces) de poner el nick o el texto del evento,... pero el logo siempre es el mismo. Pues esto es igual pero para el comando CAT

No se si me he explicado bien, pero insisto,... no olvidemos que lo que se esta buscando es un LOGO, no una compsicion para una camiseta, para un adhesivo y demas,.... solamente un LOGO
skullbcn
Conocido
Conocido

#32 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por skullbcn »

Yo tengo una idea de logo pero no tengo los conocimientos para llevarla a cabo, es una idea solo...a ver si alguien lo entiende y puede llevarlo a cabo :grin:

El tema es el siguiente...en lugar de poner el perfil de la optica de nuestra V, como el logo del club....creo que quedaria chulo poner el perfil "superior" de nuestra V, es decir...no toda la silueta...sino solo lo que es rueda delantera (empezando justo donde apoya la goma), "cabeza" de la moto, deposito, asiento y en la parrilla trasera terminar como si hubieramos levantado el lapiz.

No se si me explico ni si es facil / o dificil de hacer pero en mi cabeza queda genial! :mrgreen:
TENOCH
Cansino
Cansino

#33 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por TENOCH »

aunque no os conozco personalmente, permitirme mi pequeña aportación, no me he podido resistir al ver el post. Mi propuesta es muy, pero que muy minimalista, la ventaja es que es fácil de adaptar a cualquier soporte, pegatina, parche, camiseta, etc... juega con los faros de nuestra V igual que el logo del CLUB, no se si esto es posible.
Igualmente me ofrezco para poder hacer cualquier propuesta nueva que os parezca o hacer alguna modificación sobre estas que os enseño.
Un saludo.

Imagen
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por boolean »

TENOCH escribió:aunque no os conozco personalmente, permitirme mi pequeña aportación, no me he podido resistir al ver el post. Mi propuesta es muy, pero que muy minimalista, la ventaja es que es fácil de adaptar a cualquier soporte, pegatina, parche, camiseta, etc... juega con los faros de nuestra V igual que el logo del CLUB, no se si esto es posible.
Igualmente me ofrezco para poder hacer cualquier propuesta nueva que os parezca o hacer alguna modificación sobre estas que os enseño.
Un saludo.

Imagen
el 1 es bueno,... los demas no veo muy bien conseguidos estos faros,... ademas que hay que recordar que los faros estan registrados por el foro y su uso implicaria pagar derechos (el € famoso)
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: LOGO COMANDO CAT

Menos mal que esto se empieza a animar,dentro de unos dias pondre la fecha limite de presentacion de logos y el ultimo dia para votar.

:drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por sharkblack »

Una aclaracion.....las manos significan los 5 continentes, y que esten abiertas es una declaracion de amistad, lo comento porque es diferente a todos los logos que he visto y me parece original, ahora bien, el como ponerlas y su lugar y tamaño en el logo, lo dejo para los expertos, y me gustaria ver una muestra con ellas, el CAT, y los faros del club.
Xavi si tienes un momento haz una prueba aver que.......es otra idea.

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
BooleanA
Cansino
Cansino

#37 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por BooleanA »

Templario F.M. escribió:Menos mal que esto se empieza a animar,dentro de unos dias pondre la fecha limite de presentacion de logos y el ultimo dia para votar.

:drinks:

Muy bien, Paco, veo que lo tienes todo controlado. :mrgreen:

A ve si pronto podemos lucir nuestro logo :good:
jomado
Conocido
Conocido

#38 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por jomado »

En mi modesta opinión, me gusta el modelo nº 2 de Tenoch, creo que aparte de sencillo manifiesta claramente su significado, y sobre un adeshivo, parche o camiseta, creo quedaría perfecto.Y si encima colaboramos todos con el club mejor que mejor.
Vss. Jose
VS-650 Azul K-8 ( tan solo con lo puesto)

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas ni tampoco critican

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: LOGO COMANDO CAT

gracias Sonia ,es que sino se hace asi ,nos darian las uvas y estariamos sin logo

:friends:
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por Adi Kaifern »

Boolean me gustan los dos que tú has presentado, principalmente me gusta con el logo de Suzuki, pero puestos a escoger prefiero pagar el € al club aunque me guste más el otro. Los demás no me han gustado (pero gracias por poneros a crearlos :good: ).

Vssss
prony
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por prony »

Teniendo un "crak" del diseño en el comando como es Hans Lemans, podríamos pedirle a ver si "se moja" y nos deleita con alguno de sus diseños, no os parece???

Venga Roger, ya sabemos que te gusta hacerte rogar....... :clapping: :clapping: pero contamos contigo!!!!

Jordi "Prony"
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por freebiker »

Hola otra vez, a ver yo al igual que skullbcn, no se como diseñar un logo pero si tengo algo en mi cabeza, primero deciros que soy bastatante anti-banderas, y lo que yo he pensado es bastante minimalista tambien, se trataria de la silueta de nuestra regón atravesada con el logo del club( no vendra de 1 euro) y debajo lo de comando Cat, todo en un solo color y el tipo de pegata el mismo que el del club solo las letras y el contorno de la región,así la pegatina se podria poner donde a uno le viniera en gana, me explico?, a ver si hay algún alma caritativa y lo diseñase.
Paaacoooo, no tengas tanta prisa que si llevamos 4 años sin logo no vendra ahora de una semana :grin:
Lo importante es hacer algo que la mayoria esté de acuedo y que no sea muy cargante, por que por lo menos a mí acaban cansandome.

Ala yasta.

vssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#43 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por fariza53 »

mi pequeña aportación
Imagen

Imagen
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#44 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por fariza53 »

Para el que no quiera colores en el mapa
Imagen
ImagenImagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por freebiker »

fariza53 escribió:mi pequeña aportación
Imagen
Algo así es en lo que yo pensaba pero con el logo del club en algún lao.

vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
fariza53
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por fariza53 »

algo asin
Imagen
ImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por fariza53 »

que te parece Xavi
Imagen
ImagenImagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por freebiker »

No del todo, seria la silueta de Catalunya, con el logo del club con sus faritos y todo y despues debajo ó a un lado " comando Cat", ó simplemente "CAT".

cssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
skullbcn
Conocido
Conocido

#49 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por skullbcn »

La opcion 1 de Tenoch es casi igual (en la silueta) a lo que yo pensaba!
Me has leido el pensamiento!
:ok:
brins
Pesao
Pesao

#50 Re: LOGO COMANDO CAT

Mensaje por brins »

Esto...aprovechando mi cursillo de diseño gráfico avanzado :mrgreen: , y sin pretender vanagloriarme de las patentes habilidades que me ha reportado, por no hablar ya de mis innatas aptitudes creativas en el maravilloso campo de las artes gráficas, me permito aportar este pequeño esbozo, del que no voy a entrar en detalles sobre los complicados programas utilizados, para no aburriros con tecnicismos innecesarios... :ok:
Sin más preámbulos, aquí está mi propuesta...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.