Pues eso, que retomo el tema de buscarnos un sitito pa conocernos y degustar unas

Propongo este miercoles sobre las 8 o 9 de la tarde. El lugar podeis ayudarme a decidirlo... ¿quien viene?
Saludos a todos.

Moderador: Emecé
Javiestrom escribió:pepelu yo soy de dos hermanas tambien
vivo en torre de las infantas,creo que le llaman arco norte noÇ???
yo iria pero tiene que ser un poco mas tarde
ya vamos viendo
illo haber si nos vemosPepelu escribió: Hombre un V de mi zona!!!!
Dr. Bacterio escribió:Saludos.
Bueno, entonces los miercoles, sobre las 21.00 en el Alamillo?
Que los aceitunos estan invitados también, que aún no se como localizarlos, mira mi fecha de alta. Además yo por lo menos quiero conocerlos también, asi que hazles llegar el mensaje o dime como localizarlos.cantinacachorro escribió:y sipedir permiso a los aceitunos ustedes no teneis verguensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sobre tu yogi
cantinacachorro escribió:y sipedir permiso a los aceitunos ustedes no teneis verguensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sobre tu yogi
cantinacachorro escribió:y sipedir permiso a los aceitunos ustedes no teneis verguensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sobre tu yogi
Javiestrom escribió:señores yo estare mañana pero llegare un poco mas tarde de las 9,sobre las 9,30
cantina peazo mamo.................zo siempre dices que nadie queda entre semana y para una vez que quedamos ,no vas a venir?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la proxima semana quedamos en tu bar y entonces si que vas a pagar todoas las rondas![]()
![]()
aunque se que lo harias de buenas ganas![]()
![]()
bueno actualizo lista
1. santi_sevilla
2. javiestrom (padre)
3. inmastrom (madre)
4. danielstrom (hijo)
5. cantinacachorro (uy te a tocao el 5 ,lo quieres con premio??![]()
![]()
)
6.- Boru
seguid actualizando![]()