Buenas a todos señores.
Aprovecho la presente para volver a invitaros a todos a la ruta que vamos a hacer desde el VEXTREM el próximo día domingo 26 de octubre. Podéis ver el itinerario en este hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=30287
Para cualquier aclaración o ayuda que necesitéis (estancia, horas, lugares de encuentro, etc. poneros en contacto conmigo.)
PD. ILDE, DESCARADA Y ERMARIO TIENEN OBLIGADA ASISTENCIA SALVO JUSTIFICANTE MÉDICO ORIGINAL Y COMPULSADO ¡¡¡
Saludo para ese comando Andaluz weno ¡¡¡¡¡¡
OTRA INVITACIÓN A RUTA. A ver si esta vez os animais ¡¡¡
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: OTRA INVITACIÓN A RUTA. A ver si esta vez os animais ¡¡¡
Me temo que Descarada tiene compromisos: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=30067
Si es que nos damos de oxtias por la pitufina esta...
Si es que nos damos de oxtias por la pitufina esta...
- ilde
- Cansino
#3 Re: OTRA INVITACIÓN A RUTA. A ver si esta vez os animais ¡¡¡
Curro,curro que no t'enteras, mira que eres malo planificando rutas.
Estamos apuntados a la ruta de inauguracion del komando malafollá para ese fin de semana, a no ser que llueva que se pasaria al fin de semana siguiente. Asi que si suspenden lo de Granada por lluvia puedes contar conmigo pero seguro que vosotros tambien os rajais, que tambien os da miedito el agua asi que no te lo confirmo como comprenderás, pero tampoco lo descarto porque nunca se sabe.
Se que os prometi volver cuanto antes, pero tengo una cuenta pendiente con Granada, donde en su dia me acogieron igual de bien que vosotros pero no me paso por alli desde hace mas de tres meses, y la verdad es que me apetece mucho. Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos pero aun asi gracias por acordarte de mi y tranquilo que no os librareis facilmente de mi.
Un abrazo.
Estamos apuntados a la ruta de inauguracion del komando malafollá para ese fin de semana, a no ser que llueva que se pasaria al fin de semana siguiente. Asi que si suspenden lo de Granada por lluvia puedes contar conmigo pero seguro que vosotros tambien os rajais, que tambien os da miedito el agua asi que no te lo confirmo como comprenderás, pero tampoco lo descarto porque nunca se sabe.
Se que os prometi volver cuanto antes, pero tengo una cuenta pendiente con Granada, donde en su dia me acogieron igual de bien que vosotros pero no me paso por alli desde hace mas de tres meses, y la verdad es que me apetece mucho. Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos pero aun asi gracias por acordarte de mi y tranquilo que no os librareis facilmente de mi.
Un abrazo.
- nomada
- V.I.P.
#4 Re: OTRA INVITACIÓN A RUTA. A ver si esta vez os animais ¡¡¡
Miedo al agua nosotros? Que va, que va, no es por nosotros es por las Vs no vayan a mancharse.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan