¿este año hay liga del supermanager?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿este año hay liga del supermanager?

Mensaje por palistrom »

A ver si nos animamos y, como el año pasado, hacemos una liga privada los seis o siete locos del baloncesto que hay por aqui...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#2 Re: ¿este año hay liga del supermanager?

Mensaje por ferruca »

palistrom escribió:A ver si nos animamos y, como el año pasado, hacemos una liga privada los seis o siete locos del baloncesto que hay por aqui...
Soy loco del baloncesto, pero soy novato y no se de que va el tema.
¿Me lo podeis explicar?
:blush:
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿este año hay liga del supermanager?

Mensaje por palistrom »

El año pasado se creo una liga privada del supermanager de acb.com... Y eramos unos poquitos foreros los que, ademas de en este foro, pasamos por el de la acb. Y con los equipos que teniamos creados en el supermanager de acb.com creamos la liga vstrom, y en un post de este foro comentavamos y nos picabamos segun como nos fuera...

El amigo Spauser llego a estar entre los diez mejores el la liga nacional... en las primeras jornadas; luego cayó a puestos por encima del 100.000 ( mas de 300.000 equipos participantes.).

Este año no sé si algun forero participa. La liga ya a comenzado aunque aun pueden crearse equipos...

De momento estoy por el 70.000.... A ver si mejoramos algo...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
brins
Pesao
Pesao

#4 Re: ¿este año hay liga del supermanager?

Mensaje por brins »

Pues otro que también está enganchado desde hace 3 años, intentando superar a los colegas en la liga privada, aunque en la general la cosa se complica incluso hasta para acabar entre los 3000 primeros.
Yo juego con 3 equipos, porqué con muchos más, no me veo ni con ganas ni con tiempo de controlarlos, aunque hay gente que juega con más de 200, con lo que las probabilidades de éxito, se supone que son bastante mayores.
Pues nada, que si se monta la liga vstrom, me apunto, y nos echamos unas risas a ver quién va ganando jornadas.

Ferruca, lo mejor para ver de que va el tema, es pasarte por acb.com, y registrarte en el supermanager.Una vez registrado, podrás acceder a toda la información y a la posibilidad de crear los equipos que quieras. Como pequeño resumen, te adelanto que se trata de crear tus equipos, seleccionando jugadores de entre todos los que juegan en la acb, pero con un presupuesto inicial limitado. Una vez tienes tus equipos, cada jornada, tus jugadores van subiendo o bajando de precio en función de lo que hagan en sus partidos, teniendo en cuenta variables como los ptos, rebotes, faltas, asistencias, recuperaciones, pérdidas...Finalmente, la suma de las valoraciones individuales de tus jugadores darán una valoración a tus equipos...y bueno, no me enrollo más, porqué lo mejor es trastear uno mismo e ir pululando por la web...Solo añadir que si sueles ver los partidos de básquet que televisan, en el momento que entras a jugar en el supermanager, los verás de otra manera...

Saludos
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#5 Re: ¿este año hay liga del supermanager?

Mensaje por ferruca »

Brins, supongo que eso es como la liga Marca de futbol que había hace tiempo (no sé si aún existe), si es así, recuerdo que había que hacerle mucho seguimiento. Si tuviera más tiempo me apuntaría, por ahora prefiero practicarlo a verlo en la tv, y después tomarme unas :drinks: con los amigos de club
Imagen

Creo que el escudo lo dice todo.
:rolleyes:
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”