LOGO COMANDO CAT
- Templario F.M.
- V.I.P.
#1 LOGO COMANDO CAT
En la salida nocturna de pep cudie ,pregunte a Arturo si en el comando cat teniamos logo,me dijo que no y le pedi permiso para abrir este hilo a ver si entre todos haciamos algo para solucionarlo.
Mi idea es que presenteis algunos y decidamos cual es el que mas nos gusta
luego seria cuestion de buscar una tienda con maquina de picaje y que nos los hiciera,los de la asociacion motera de Calafell
me dijeron quien se los hacia y que no eran caros,cuestion de preguntar
Espero que la idea os guste.
Aqui teneis mi aportacion
luego seria cuestion de buscar una tienda con maquina de picaje y que nos los hiciera,los de la asociacion motera de Calafell
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: LOGO COMANDO CAT
Hoooolaaaaaa.......bueno me parece estupendo lo del logo y voy a ver si puedo hacer alguna aportacion diferente a esta...solo para dar mas ideas....me pongo....
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- BooleanA
- Cansino
#3 Re: LOGO COMANDO CAT
habrá tema para días.......
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: LOGO COMANDO CAT
Una aclaracion que si no obligatoria es recomendable:
no se puede/debe usar el logo del club para los logos de los comandos
Si esta prohibido su uso no estoy seguro pero aqui os doy un motivo para el "no se deberia usar":
Cualquier producto de merchandising con el logo del club debera cargarse con unos royalties por el uso del mismo. En no se que post habia una relacion de los precios. Con lo que si en el logo del comando cat usamos el logo del club nos veriamos obligados a pagar estos royalties al club por usar de modo indirecto su logo.
Problemas que acarrea: Ninguno mas que tener que subir el precio del merchandising que se haga para pagar los royalties
Solucion: Se puede usar el logo de Vstrom, pero no los faros. Eso me dijeron a mi una vez
Ahi queda eso.....
Si esta prohibido su uso no estoy seguro pero aqui os doy un motivo para el "no se deberia usar":
Cualquier producto de merchandising con el logo del club debera cargarse con unos royalties por el uso del mismo. En no se que post habia una relacion de los precios. Con lo que si en el logo del comando cat usamos el logo del club nos veriamos obligados a pagar estos royalties al club por usar de modo indirecto su logo.
Problemas que acarrea: Ninguno mas que tener que subir el precio del merchandising que se haga para pagar los royalties
Solucion: Se puede usar el logo de Vstrom, pero no los faros. Eso me dijeron a mi una vez
Ahi queda eso.....
- STV
- V.I.P.
#5 Re: LOGO COMANDO CAT
Templario F.M. escribió:En la salida nocturna de pep cudie ,pregunte a Arturo si en el comando cat teniamos logo,me dijo que no y le pedi permiso para abrir este hilo a ver si entre todos haciamos algo para solucionarlo.
El animalico éste no me mola nada de nada.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- birel
- V.I.P.
#6 Re: LOGO COMANDO CAT
Seamos serios, Paco lo digo con todo el respeto del mundo, ya se que es una idea....
- STV
- V.I.P.
#7 Re: LOGO COMANDO CAT
Si nos debe representar una mascota propongo el isard. Suele ir por las mismas rutas que las "uvitas" y la mayoría de los
miembros del comando CAT estamos como él .........
miembros del comando CAT estamos como él .........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: LOGO COMANDO CAT
Efectivamente, el tema es más o menos como indica Xavi.boolean escribió:Una aclaracion que si no obligatoria es recomendable:
Ahi queda eso.....
Espero que tod@s lo entiendáis... el logo está registrado y no se puede/debe utilizar "gratuitamente" ya que su explotación es una de las fuentes de ingresos del foro.
En su momento se acordó que se podría utilizar a cambio de aportar 1 € al foro por cada pieza en la que figurase.
Si se está por la labor de no aportar nada al foro, siempre queda la solución de NO utilizar ni logo ni nombre.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: LOGO COMANDO CAT
Os presento mis propuestas.
Creo que debe ser un diseño simple para poderse integran en cualquier medio: camisetas, carteles, pegatas para la moto/coche,... y creo que que mejor manera que usando una famosa pegatina del CAT de trasfondo.... a ver que os parecen...
Opción 1: Si se quiere con el logo del club (recordemos que es +1€ en todo lo que se haga con él a ingresar a las arcas del foro)
Opción 2: Sin el logo del club, pero con el logo de Suzuki y Vstrom (hasta que Suzuki nos meta un puro del copón... )
Personalmente y no por tirarme florecillas,... a mi me gustaria algo asi,... sencillo y practico. Lo ideal seria con el logo del club pero eso ya a decision del consumidor
Creo que debe ser un diseño simple para poderse integran en cualquier medio: camisetas, carteles, pegatas para la moto/coche,... y creo que que mejor manera que usando una famosa pegatina del CAT de trasfondo.... a ver que os parecen...
Opción 1: Si se quiere con el logo del club (recordemos que es +1€ en todo lo que se haga con él a ingresar a las arcas del foro)
Opción 2: Sin el logo del club, pero con el logo de Suzuki y Vstrom (hasta que Suzuki nos meta un puro del copón... )
Personalmente y no por tirarme florecillas,... a mi me gustaria algo asi,... sencillo y practico. Lo ideal seria con el logo del club pero eso ya a decision del consumidor
#10 Re: LOGO COMANDO CAT
A mi personalmente no me gusta el icono del burro catalán, el gato CAT, el cargol leridano... ni el toro de Osborne...
- STV
- V.I.P.
#11 Re: LOGO COMANDO CAT
Me gusta, pero........muxoblanco no? Si lo hacemos, hagámoslo bien. Total por un euro.boolean escribió:Os presento mis propuestas.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: LOGO COMANDO CAT
esta inspirado en las pegatas donde dice el pais "E", "NL", "D", "CAT",... esta ultima cuando se entro en la CEE se sacó una versión con el lado izquierdo en azul y las estrellitas europeas. Pues me he basado en este. Ademas,... el logo digamos que tiene forma oval,... el unico blanco que se veria seria el fondo del costado derecho del ovalo,.. tampoco es tanto, no? Piensa que mucho color en un logo puede resultar cargante.STV escribió:Me gusta, pero........muxoblanco no? Si lo hacemos, hagámoslo bien. Total por un euro.
Yo tambien opino que por 1€ mas mejor que salga el logo del club,...
- STV
- V.I.P.
#13 Re: LOGO COMANDO CAT
Me has convencido. Voto SI. A ver si lo he entendido........si vendemos un 1.000.000 de camisetas sería un 1.000.000 deboolean escribió:esta inspirado en las pegatas donde dice el pais "E", "NL", "D", "CAT",... esta ultima cuando se entro en la CEE se sacó una cersión con el lado izquierdo en azul y las estrellitas europeas. Pues me he basado en este. Ademas,... el logo digamos que tiene orma oval,... el unico blanco que se veria seria el fondo del costado derecho del ovalo,.. tampoco e stanto, no? Piensa que mucho color en un logo puede resultar cargante.STV escribió:Me gusta, pero........muxoblanco no? Si lo hacemos, hagámoslo bien. Total por un euro.
Yo tambien opino que por 1€ mas mejor que salga el logo del club,...
euros para el foro.........
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: LOGO COMANDO CAT
Exacto,.... y de esta nos ponen las letras de los posts chapadas en oro
- Templario F.M.
- V.I.P.
#15 Re: LOGO COMANDO CAT
lo del logo no lo sabia, yo puse una opcion a ver si los demas toman ejemplo de Xavi y un servidor y ponen algunos modelos mas
Esteve hay que ver como te gustan los animales con cuernos
Por cierto Xavi me quedo con tu opcion nº 1, me a gustado mucho
Esteve hay que ver como te gustan los animales con cuernos
Por cierto Xavi me quedo con tu opcion nº 1, me a gustado mucho
- stormbringer
- Administrador
#16 Re: LOGO COMANDO CAT
No pasa nada Paco... cuando te lo explique estabas "mu perjudicao"... casi tanto como yo !!.Templario F.M. escribió:lo del logo no lo sabia...
La utilización del logo V-Strom Club con el diseño de los faros (el logo completo), sólo implica la aportación de 1 € para el foro por cada unidad en la que se utilice.
Otra solución, si no se desea abonar el euro, es "inventar" un logo propio para el Comando CAT.
*Os adjunto el diseño del Comando Cai, en el que si utilizaron el logo del Club.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- BooleanA
- Cansino
-
- Pesao
#18 Re: LOGO COMANDO CAT
Hola chicos! Me encanta el diseño donde aparece el logo del club, yo voto por ese, y lo del euro extra por pegatina me parece lo mínimo que podríamos hacer para mantener la comunidad.
Viva el VstromClub
Viva el VstromClub
- birel
- V.I.P.
#19 Re: LOGO COMANDO CAT
Me gusta, sencillo y lo dice todo....
Xavi, quedas nombrado diseñador oficial del clussss
Si lo tubiera que hacer yo en éstos momentos, sería muy triste.
-
- Cansino
#20 Re: LOGO COMANDO CAT
Yo "voto" por pagar el euro del "impuesto revolucionario" (es coña no os enfadeis)
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Conocido
#21 Re: LOGO COMANDO CAT
Hola, se que llevo poco tiempo aqui pero me gustaria dar mi sencilla opinion.
yo soy de los que estas pegatinas las llevaria en la cupula, asi que si se creara una con el fondo "transparente" es decir...q pegaramos a la cupula y se pudiera ver a través de ella.....no se si me explico, pues....para mi genial
yo soy de los que estas pegatinas las llevaria en la cupula, asi que si se creara una con el fondo "transparente" es decir...q pegaramos a la cupula y se pudiera ver a través de ella.....no se si me explico, pues....para mi genial
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: LOGO COMANDO CAT
Te explicas, te explicas,... pero yo creo que cada pegatina tiene su sitio y cada sitio tiene su pegatina,... esta esta pensada para poner en la trasera (o en las maletas) de la misma manera que ls de identificativo del pais, me explico?skullbcn escribió:Hola, se que llevo poco tiempo aqui pero me gustaria dar mi sencilla opinion.
Ademas,... si se hace en pequeñin se puede poner en la parte baja de la cupula sin llegar a molestar ni una mijilla,... recuerda que el dsieño es ovalado, no rectangular.
pero vamos,... que se que hay mcuho talento en diseño por aqui y no quiero creer que mi opcion es la ultima.... esperemos a que salgan mas propuestas
- sharkblack
- V.I.P.
#23 Re: LOGO COMANDO CAT
Me inclino por la opcon 1 de Xavi.. y porsupuesto de aportar esa insignificante cantidad al club, que se lo merece y con creces.
He intentado dar alguna idea, pero soy un manazas con esto del fotomontaje y mejor no la expongo
Opcion 1 ......2 votos. o 3, o los que sean.......pero me encanta.
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
He intentado dar alguna idea, pero soy un manazas con esto del fotomontaje y mejor no la expongo
Opcion 1 ......2 votos. o 3, o los que sean.......pero me encanta.
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#24 Re: LOGO COMANDO CAT
Si se hace en chiquitin....me quedo con la opcion 1
Mi duda es donde ponerla, ya que si la pongo delante solo la vereis cuando este aparcada, ya que como la mia es azul...y corre mas...seguramente tenga que ponerla en el baul de atras para que la veais (si teneis tiempo) cuando os adelante
Mi duda es donde ponerla, ya que si la pongo delante solo la vereis cuando este aparcada, ya que como la mia es azul...y corre mas...seguramente tenga que ponerla en el baul de atras para que la veais (si teneis tiempo) cuando os adelante
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: LOGO COMANDO CAT
sharkblack escribió:
por dar ideas no te cortes,... aunque sea un esbozo enseñalos. Luego los que tenemos mas dominio del photoshop o illustrator (con el que he hecho el mio, para tenerlo vectorizado) ya nos pondriamos manos a la obra para reflejar tu idea.... venga va,.... no te cortes!