Viaje a hispanolusa vxtrem
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Que pasaaaaaa ! que tal nomada, pues nada que salimos desde Badajoz, cettork y yo y nos
encontraremos con tito condor en san pedro de merida y palante a guadalupe, a ver si nos vemos
por alli. Yo se que tu comes con el grupo de la H L , pero a los demas que si quieren tomar una cerveza
y de paso comer juntos pues nada alli estoy yo.
Caceres tienes mi movil, tu mismo, creo que estamos en la misma situacion, nos tenemos que
buscar la vida para comer, si te apetece y al grupo tambien, pues nada un toque y listo.
Para la vuelta estoy solo, asin que si no os importa me vuelvo con vosotros y si puede ser como
tu dices me gustaria mucho conocer el puerto de Arrebatacapas, pero bueno lo que diga el grupo.
un saludo a todos y nos vemos el sabado ....
encontraremos con tito condor en san pedro de merida y palante a guadalupe, a ver si nos vemos
por alli. Yo se que tu comes con el grupo de la H L , pero a los demas que si quieren tomar una cerveza
Caceres tienes mi movil, tu mismo, creo que estamos en la misma situacion, nos tenemos que
buscar la vida para comer, si te apetece y al grupo tambien, pues nada un toque y listo.
Para la vuelta estoy solo, asin que si no os importa me vuelvo con vosotros y si puede ser como
tu dices me gustaria mucho conocer el puerto de Arrebatacapas, pero bueno lo que diga el grupo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
OMILUISO escribió:Que pasaaaaaa ! que tal nomada, pues nada que salimos desde Badajoz, cettork y yo y nos
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- nomada
- V.I.P.
#53 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Me alegro q nos veamos el sabado luis, q hace tiempo ya q no se te veia el pelo, y por supuesto si nos da tiempo hacemos el arrebatacapas, o lo q se dejen arrebatar
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cáceres
- V.I.P.
#54 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
winlob escribió:
Salu2...
Si tu salu2, yo salu3
- Pitp
- Conocido
#55 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Oye para los que hemos quedado en trujillo:
Vamos a guadalupe por zorita-logrosan-cañamero o por navalmoral-los ibores.
lo digo porque si vamos a tirar por zorita, no me compensa ir hasta trujillo y luego bajar, os esperaría en zorita.
Otra cosa, sabeis si les hemos hecho algo a condor , cettork y omiluiso, es que vamos al mismo sitio y quedan por su cuenta
Vamos a guadalupe por zorita-logrosan-cañamero o por navalmoral-los ibores.
lo digo porque si vamos a tirar por zorita, no me compensa ir hasta trujillo y luego bajar, os esperaría en zorita.
Otra cosa, sabeis si les hemos hecho algo a condor , cettork y omiluiso, es que vamos al mismo sitio y quedan por su cuenta
- nomada
- V.I.P.
#56 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
No Pitp, no les hemos hecho nada , lo q pasa es q ellos salen mas temprano porque se quedan el fin de semana y tienen que llevar las cosas al hotel en Talavera y salir con el grupo a hacer la ruta de la mañana, nosotros por el contrario salimos mas tarde y cogemos al grupo por el camino. Respecto a si vamos por un sitio o por otro, no lo se porque no conocemos la ruta, pero siempre podemos llamar a condor en trujillo y preguntarle por donde vienen. Aunque la ruta sea secreta digo yo que podremos fijar un punto de encuentro. No problem.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cantru el stromeño
- Cansino
#57 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Buenas, confirmo que mañana estaré en el Temis a las 8:45. Voy a ver si me llevo un peazo paraguas-sombrilla de Fox, , uy, ya me doy.
Salud.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Conocido
#58 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Pues yo también confirmo que estaré en el Temis a las 8:45.
En cuanto a la ruta desde Trujillo, creo que hay tres posibilidades
Trujillo-Zorita-Logrosán-Cañamero-Guadalupe y??????? (secreto no opino) Esta ruta es comoda se hace bien, pocas curvas. El tramo mas bonito es de Cañamero a Guadalupe
Trujillo-Belen-Torrecillas de la Tiesa-Berzocana-Cañamero-Guadalupe y ??????? (secreto no opino). Esta ruta va por pistas vecinales, carreteras en algunos puntos en no muy buen estado, con curvas, con un paiseje impresionante.
Trujillo-Navalmoral-zona de los ibores (ruta secreta????)y guadalupe. de Trujillo a Navalomoral por autovia viaje monótono de Navalomoral a Guadalupe ruta con muchas curvas y paisaje espectacular.
En cuanto a la ruta desde Trujillo, creo que hay tres posibilidades
Trujillo-Zorita-Logrosán-Cañamero-Guadalupe y??????? (secreto no opino) Esta ruta es comoda se hace bien, pocas curvas. El tramo mas bonito es de Cañamero a Guadalupe
Trujillo-Belen-Torrecillas de la Tiesa-Berzocana-Cañamero-Guadalupe y ??????? (secreto no opino). Esta ruta va por pistas vecinales, carreteras en algunos puntos en no muy buen estado, con curvas, con un paiseje impresionante.
Trujillo-Navalmoral-zona de los ibores (ruta secreta????)y guadalupe. de Trujillo a Navalomoral por autovia viaje monótono de Navalomoral a Guadalupe ruta con muchas curvas y paisaje espectacular.
Última edición por fjavie el 03 Oct 2008 14:14, editado 2 veces en total.
- nomada
- V.I.P.
#59 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Pues si os parece discutimos la ruta en Trujillo desayunando, ya sabeis que las tostadas nos dan superpoderes y nos superuvextremizamos .
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Pesao
#60 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Eeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que yo tambien me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantos vamos??? por donde vamos???? donde comemos¡¡¡?????.Vale lo decidimos en trujillo .
saludossssssssss
saludossssssssss
- motón
- V.I.P.
#61 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Si aceptais a uno más bajo vuestro paraguas estaré a las 8.45 en el Temix, tengo ganas de conoceros.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
DISFRUTA LA VIDA
- motón
- V.I.P.
#62 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Bueno amigos:
Lo primero daros las gracias por la acogida, me he sentido uno más del Komando desde el primer momento. Me gusta vuestro paraguas.
Fue un verdadero placer conoceros y compartir un día de ruta y morcillas con vosotros.
Aquí os dejo las únicas fotos que hice.
Hasta la próxima
P.D.: Me haría mucha ilusión una pegatina del Komando para poner en la aleta trasera de la moto
Lo primero daros las gracias por la acogida, me he sentido uno más del Komando desde el primer momento. Me gusta vuestro paraguas.
Fue un verdadero placer conoceros y compartir un día de ruta y morcillas con vosotros.
Aquí os dejo las únicas fotos que hice.
Hasta la próxima
P.D.: Me haría mucha ilusión una pegatina del Komando para poner en la aleta trasera de la moto
DISFRUTA LA VIDA
- nomada
- V.I.P.
#63 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Yo tengo alguna david, la proxima vez q me veas recuerdamelo
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cáceres
- V.I.P.
#64 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Por algún sitio tengo alguna que otra pegatina, recuérdamelo la próxima vez que nos veamos.
-
- Conocido
#65 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
No queiro abusar, pero si os sobra alguna pegatina me gustaria tener una. O se pueden hacer mas o camisetas, no se. Una pregunta a los que llebais mas tiempo cuantos extremeños estamos en el club?
- valem
- V.I.P.
#66 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
hay un post puesto con los nombres y la gente que hay , buscalo en la zona de extremadura , en comando v-extrem , fjavie.
- valem
- V.I.P.
#67 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
pincha aqui fjavie , http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=19655 , no se si saldra , si no esta en la pagina 2, con el titulo ; a todo extremeño llegado al foro ,
dime de donde eres y cuando tenga un hueco te apunto .
dime de donde eres y cuando tenga un hueco te apunto .
- winlob
- V.I.P.
#68 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Q tal melocotones la rutita con morcillitas, etc....????
No se le atraganto ninguna a caceres y tuvisteis q hacerle el boca a boca o algo de eso????
Salu2...
No se le atraganto ninguna a caceres y tuvisteis q hacerle el boca a boca o algo de eso????
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- valem
- V.I.P.
#69 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
no que yo sepa melocoton , y vosotros que tal ????????????????
- Jose Joaquin
- Cansino
#70 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
- nomada
- V.I.P.
#71 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Anda q ya le vale, y lo peor de todo es q no se lo quedan, y nos lo devolveran hecho unos zorros
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cóndor
- V.I.P.
#72 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
!! Dita sea ¡¡......esa foto a esas horas y sin ningún "fotomaleante" V-Extrem a la vista......mmmmmmmm......
El caso es que no recuerdo quien la hizo....
¿ Quien te ha pasado esa foto ?.........!! confiesa ¡¡
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cáceres
- V.I.P.
#73 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Que yo sepa no se me han atragantado, de hecho están saliendo tal cual.winlob escribió:Q tal melocotones la rutita con morcillitas, etc....????
Salu2...
Por cierto, ¿Alguien sabe si hay abierta alguna compra conjunta de Madstad?
- Jose Joaquin
- Cansino
#74 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Caceres no creo que te moleste el aire, tu sube solo un poquito la cupulaCáceres escribió:
- Cáceres
- V.I.P.
#75 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Jose Joaquin escribió:Caceres no creo que te moleste el aire, tu sube solo un poquito la cupulaCáceres escribió:
Ya estamos sacando el tema de siempre, qué tiene que ver ahora lo de la cópula.