Peticiones a las latas

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
inaki
Cansino
Cansino

#1 Peticiones a las latas

Mensaje por inaki »

Venga, os animo a pedir una única cosa a los conductores de coches. Hagámos una lista...

1º- Usa los intermitentes, todos los coches los traen de serie.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por ebanistas »

2º- Mira los espejos retrovisores, antes de usar los intermitentes del punto 1º.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por JuanAMB »

2º- Mira los espejos retrovisores, antes de usar los intermitentes del punto 1º.
3º- Cuando paren para recoger/soltar alguna persona/objeto, seguir el siguiente orden:
___3º-.1. Avisar con tiempo usando los intermitentes, en caso de duda véase el punto 1º.
___3º-.2. Dejar en coche fuera del carril de circulación y/o ocupando el menor espacio posible de este.
___3º-.3. Mirar por los espejos retrovisores antes de abrir las puertas, en caso de duda véase el punto 2º
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#4 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por FELMORENO »

3º- Cuando paren para recoger/soltar alguna persona/objeto, seguir el siguiente orden:
___3º-.1. Avisar con tiempo usando los intermitentes, en caso de duda véase el punto 1º.
___3º-.2. Dejar en coche fuera del carril de circulación y/o ocupando el menor espacio posible de este.
___3º-.3. Mirar por los espejos retrovisores antes de abrir las puertas, en caso de duda véase el punto 2º
4º- Dejar de disimular con el típico "no te he visto" a las motos, yo creo que se nos vé btte mas de lo que se nos respeta, simplemente se sienten mas "cubiertos" en su lata y esperan que nosotros frenemos. RESPETO A TODOS, desde las bicis hasta los trailers...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por boolean »

4º- Dejar de disimular con el típico "no te he visto" a las motos, yo creo que se nos vé btte mas de lo que se nos respeta, simplemente se sienten mas "cubiertos" en su lata y esperan que nosotros frenemos. RESPETO A TODOS, desde las bicis hasta los trailers...
5º- Por estrechita que sea una moto,.... KABRON!!! no adelantes cuando estoy viniendo de frente obligandome a pisar la cuneta!!
Nati
Conocido
Conocido

#6 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por Nati »

FELMORENO escribió:1º- Usa los intermitentes, todos los coches los traen de serie.

Creo que este motero se ha cansado de que no respeten la peticion nº4 :mrgreen:

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por Mamut »

Enlatado: ¡¡¡¡¡ CÓMPRATE UNA MOTO !!!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
toofastjuanito

#8 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por toofastjuanito »

antes de frenar en seco, mira el espejo interior, dos ruedas no adhieren como cuatro.

si aparcas a oido porque no das para mas, ten cuidado de que lo que haya detras no sea mi moto, porque luego diras que los motoristas somos violentos....

si llevas un coche tuneao y vas a toda velocidad haciendo las glorietas rectas, no te culpes, en los tiempos de tu madre era carisimo abortar, no se lo pudo pagar, pero en la glorieta puedo estar yo, y no tengo la culpa.

cuando gires a la izda o derecha, trata de entrar en la nueva via por tu derecha, o puedes matar a alguien, debes dibujar una trayectoria parecida a una "L", un angulo recto, una escuadra, llamalo como quieras pero hazlo asi.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por Jinetenocturno »

Señor@ enlatad@ antes de hacer todo eso de los intermitentes y el espejo y bla bla bla.... lo que ha de hacer es lo siguiente:

Se coloca en posicion de parado con su lata en el carril de circulacion bien pegadito al carril bus, y justo cuando vea venir el bus de la linea 69 a toda ostia, tambien sirve el 15 o el 76, pero tiene que ser justo cuando esté a menos de 5 metros, abre de golpe las dos puertas del lado por el que viene, tranquilo que el bus ni frenará, se las llevará limpiamente por delante y asi usted no tendrá que volver a abrir nunca mas las puertas ni estar pendiente de cuando pase una moto, esto ha de realizarse por los dos lados, y si tiene frio pues se pilla una bufanda que para eso estan.... :diablo: :diablo:

La otra opcion es estampar su bonita y preciada lata contra la parte trasera del camion de la basura cuando va lleno, de esa forma se le ira el olor a "pino" y obtendrá en su maldita lata una agradable fragancia multiolor. :girl_devil: :girl_devil: para que de esta forma mientras repara la lata tenga la oportunidad de moverse en moto y se vea al otro lado. :fan_1:
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por kunny13 »

Yo es que ..................hablarle a una lata, como que no.
En todo caso a un botellín. :blush:

:mrgreen:
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por Gelo »

Cuando estés detenido en un atasco procura no pararte en medio del carril....si lo haces un poco más a la derecha podrás dejar el espacio suficiente para que las motos circulen con precaución a marcha lenta y no queden retenidas en el atasco haciendo su longitud todavía mayor. :clapping: :clapping:

Evidentemente esto va especialmente dirigido a los amables conductores que te cierran el paso en cuanto te ven aproximarte por el retrovisor intentando abrirte camino.....al llegar a su altura, una vez que te han cerrado el paso, te saludan amablemente diciendote...Te jod*s!!!!...y esperas como los demás!!!!!

No me digáis que nunca os ha pasado????

Salud!!! :drinks:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por stromcio »

este hilo en el fondo lo unico que hace es calentarnos la boca, pues nosotros, al menos la mayoria, tambien usamos coche pero tenemos conciencia de motorista, con lo cual, los mensajes que estamos escribiendo no los van a leer a los que realmente van dirigidos... pero bueno, supongo que desfogarse tambien cuenta.

Por cierto, al próximo enlatao que tire una colilla encendida y me rebote en el casco se traga el cenicero de su coche. :diablo:
dame una palanca... y me apalancaré
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por cadistrom »

bueno voy a seguir con el orden:

5º- Por estrechita que sea una moto,.... KABRON!!! no adelantes cuando estoy viniendo de frente obligandome a pisar la cuneta!!
5º- La carretera no se la regalan por los reyes a los enlatados. Si vas a cambiar de carril no estas solo, señalizalo (ver punto 1º) :good:
6º.- En las rotondas, no hagas como no te he visto, y estas pegao al motero
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por Alan44 »

5º- La carretera no se la regalan por los reyes a los enlatados. Si vas a cambiar de carril no estas solo, señalizalo (ver punto 1º)
6º.- En las rotondas, no hagas como no te he visto, y estas pegao al motero

añado:
7º Cuando te quieres incorporar a una autopista y no puedo facilitarte la incorporación por el motivo que sea, no te metas por cohones cuando estoy casi a tu altura. en su dia te enseñaron que ese triangulito pintado en el suelo con el vertice hacia abajo, significa que te esperes si hace falta al momento adecuado para realizar la maniobra con seguridad. Si aún así te empeñas en pasar por webs, hazlo cuando venga un trailer o un camión, no una moto.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#15 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por javijuvenil »

6º- La carretera no se la regalan por los reyes a los enlatados. Si vas a cambiar de carril no estas solo, señalizalo (ver punto 1º)
7º.- En las rotondas, no hagas como no te he visto, y estas pegao al motero

añado:
8º Cuando te quieres incorporar a una autopista y no puedo facilitarte la incorporación por el motivo que sea, no te metas por cohones cuando estoy casi a tu altura. en su dia te enseñaron que ese triangulito pintado en el suelo con el vertice hacia abajo, significa que te esperes si hace falta al momento adecuado para realizar la maniobra con seguridad. Si aún así te empeñas en pasar por webs, hazlo cuando venga un trailer o un camión, no una moto.
9º Sr. Enlatado: cuando Vd. adelante por carretera a una motocicleta a 160 km/h para a continuación ir más despacio que la misma, piense que sería más armonioso ir uno detrás de otro manteniendo la distancia esa de seguridad que tanto hablan.
10º Como ampliación al punto 9º, cuando el automovilista adelanta a una moto a 160 km/h en una recta para a continuación ponerse a 70 en la curva, ya que no es capaz de ir más rápido, piense que más le valía ir todo el rato a 90.
Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por jotajotajulio »

cuidadin, el 99 por ciento de los "moteros" que escribis aqui, tambien sois "latas"
Asi que os aplicais el cuento porque lo que estais escribiendo, va dirigido a vosotros tambien
No se puede generalizar, resulta patetico... y deberiais SER LOS PRIMEROS en saber de lo que hablo cuando digo "generalizar"
porque yo, como muchos de vosotros, tambien voy en coche, (soy lata) y muchas veces los "moteros" me preparan buenas pirulas, que escribiendolas EN EL ESTILO DE ESTE POST, las contaria asi:
señor motero, no me adelante en raya continua que me asusta
señor motero, no me adelante rozandome los espejos, no me gusta
señor motero, no me adelante a saco subiendo un puerto, para luego frenarme en seco en la curva porque ha entrado pasado, y hacerme frenar a mi...siga usted detras si no es capaz de adelantarme y marcharse
señor motero, no me deje la moto en la acera que no puedo pasar con el carricoche del niño
señor motero, regule sus luces que me está dejando ciego
señor motero, no me adelante por el arcen, que está prohibidito y las leyes son para todos
señor motero, no coloque escapes ruidosos que tengo la fea costumbre de madrugar todos los dias para ir a trabajar
señor motero, no haga caballitos porque mis padres van conmigo en el coche y se asustan, y luego cojen mala fama...

señor motero, VIENDO TODO ESTO y MAS, como les explico yo a mis padres QUE SOY MOTERO?

Señores foreros, la actitud y aptitud en la via publica, no depende de "latas y moteros", depende de personas, no generalicemos. eL CAFRE VIAJA EN LATA, EN MOTO, EN CAMION......................... ni todos los moteros estamos locos, ni todos los "latas" conducimos ignorando al motero...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por JuanAMB »

Puse si, JotaJotaJulio, tienes toda la razon,... se trata de respetarse TODOS independientemente del vehiculo.
Yo ayer sufri las consecuencias del articulo 4, podeis verlo aqui.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Peticiones a las latas

Mensaje por Alan44 »

Bueno, yo soy ese 1% que nunca ha sido lata, pero si que siempre he ido en moto. Para mi existen dos "tendencias" de llevar moto:
1- motorista: que es aquel que indica el compañero, saltándose "un poco" las normas de circulación, y más que de circulación, de convivencia entre vehículos (no me sale la palabra corecta ahora mismo). Con afán competitivo, y exibicionista.

2-motero: creo que de aquí somos la grán mayoría, por vuestra forma de escribir, respetuosos con los demas y cuidando la imagen motera. llevando nuestra moto con la cabeza.

Para mi, el compañero de dos post más arriba (soy muy malo para recordar nombres) su comentario es para el primer grupo, que no somos todos los que llevamos moto, gracias a dios, y pertenecemos al segundo grupo. Con nustros comentarios damos por hecho que estamos haciendo una crítica hacia los conductores de automóviles irespetuosos con los de moto, sin generalizar y en mi experiencia por desgracia no son pocos.

Por ciento, teneis algun nombre para diferenciar losdos tipos de conducción en coche? Es mi opinión personal y espero que no considereis este comentario como una gilipoyez....

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”