Airoh S4 en negro mate
-
- V.I.P.
#1 Airoh S4 en negro mate
Acabo de ver el casco Airoh S4 en negro mate en el concesionario Suzuki Zaragoza (Mur) a 105 euros. No sé cómo andan de tallas, pero si a alguien le interesa, me parece un precio muy bueno para ese casco (no es un casco quizá de viaje, pero para un capricho no tiene mala pinta).
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: Airoh S4 en negro mate
Yo lo tengo. Me costó 179 € y lo uso para todo. ¿No es un casco de viaje? ¿Por qué?
#3 Re: Airoh S4 en negro mate
Supongo que por la visera, si yo tuviese uno de esos las pasaría canutas porque justamente las turbulencias me pegan en la parte alta del casco por donde está la visera y chema_zgz es de mi altura...
-
- V.I.P.
#4 Re: Airoh S4 en negro mate
Bueno, supongo que eso depende de los gustos y preferencias personales, por eso meto lo de "quizás".javijuvenil escribió:Yo lo tengo. Me costó 179 € y lo uso para todo. ¿No es un casco de viaje? ¿Por qué?
Pienso que con la visera puede no ser muy cómodo a altas velocidades, pero eso dependerá de la persona.
Yo al menos no me veo en un viaje de 15 días, planteado en plan turismo con ese casco, pero tengo que decir que tampoco con un integral de los normales.
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: Airoh S4 en negro mate
Yo tengo el Uvex enduro, y un S. Concept y ya solo me pongo el Uvex.... tambien es verdad que mido 1,80.. que tengo el Madstad y una pantalla bullster, por lo que el aire no pega en el casco.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
#6 Re: Airoh S4 en negro mate
Mido 1'83 (por las mañanas ) y llevo la pantalla corta de Suzuki. El Uvex me gusta mucho más que el mío, y ya no digamos el Shoei o Arai del mismo tipo, pero el presupuesto...
Bueno, lo que quiero decir es que tengo el listón de comodidad muy bajo, por eso para mi es un casco estupendo para todo uso. Incluso creía que tendría más frío en invierno, ya que entre el casco y la barbilla hay mucho espacio y se colaría el frío, pero ni eso.
Estoy muy a gusto con él. Pero de ahí a recomendarlo... cada uno...
Bueno, lo que quiero decir es que tengo el listón de comodidad muy bajo, por eso para mi es un casco estupendo para todo uso. Incluso creía que tendría más frío en invierno, ya que entre el casco y la barbilla hay mucho espacio y se colaría el frío, pero ni eso.
Estoy muy a gusto con él. Pero de ahí a recomendarlo... cada uno...
-
- V.I.P.
#7 Re: Airoh S4 en negro mate
Pero bueno, que el objetivo de mi post tampoco era hacer comentarios sobre las bondades del casco, ya que no lo he usado ni he tenido testimonios de primera mano de usuarios, sino sólo comentar el precio al que lo vi en una tienda en concreto.
A ver si alguien se puede aprovechar, lo quiera de capricho o para todo uso.
A ver si alguien se puede aprovechar, lo quiera de capricho o para todo uso.
-
- Cansino
#8 Re: Airoh S4 en negro mate
De todos modos, muchas gracias, porque ojalá lo hubiera conseguido yo por ese estupendo precio.