PICAMOTO???
-
- Tímido
#1 PICAMOTO???
Hola Compañeros,
Desde ya hace un par de años que estoy en el foro de Vstrom, aunque nunca he quedado con nadie de ustedes. Por suerte, en mi pueblo (PICAMOIXONS), nos hemos agrupado unos pocos moteros, y realizamos salidas domingueras, e incluso alguna salida más larga cómo la que hicimos en Ainsa la semana pasada, circulando a caballo entre el Pirineo español, y frances.
En fin, os dejo un link a nuestro BLOG, en el que vamos actualizando temas, espero que os sirva para poder recoger información de interés, eso si si queréis saber cualquier cosa más, ya sabéis...
http://picamoto.blogspot.com/
Vs Compañeros!!!
Desde ya hace un par de años que estoy en el foro de Vstrom, aunque nunca he quedado con nadie de ustedes. Por suerte, en mi pueblo (PICAMOIXONS), nos hemos agrupado unos pocos moteros, y realizamos salidas domingueras, e incluso alguna salida más larga cómo la que hicimos en Ainsa la semana pasada, circulando a caballo entre el Pirineo español, y frances.
En fin, os dejo un link a nuestro BLOG, en el que vamos actualizando temas, espero que os sirva para poder recoger información de interés, eso si si queréis saber cualquier cosa más, ya sabéis...
http://picamoto.blogspot.com/
Vs Compañeros!!!
- SQVStrom
- V.I.P.
#2 Re: PICAMOTO???
Muchas gracias por compartir vuestro blog. Tiene muy buena pinta!!!
Salu2
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- prony
- V.I.P.
#3 Re: PICAMOTO???
Felicidades, un blog muy bien montado y organizado, se nota que ya sabéis de que va el tema . A ver si te animas y acudes a alguna de nuestras salidas. Ya nos contarás.
Saludos,
Jordi "Prony"
Saludos,
Jordi "Prony"
-
- Tímido
#4 Re: PICAMOTO???
Gracias por vuestros ánimos, y desde aquí os invitamos a participar en nuestro foro, en el que intentamos compartir la información relacionada.
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!
#5 Re: PICAMOTO???
muy chulo vuestro blog, aunque este en catalan, me he entretenido leyendo algunas cosillas como buenamente podia, jejeje, buenas fotos y buena iniciativa. Suerte con el y a seguir.
-
- V.I.P.
#6 Re: PICAMOTO???
buen blog ,pero cuando pongais un enlace en español me avisais
lo siento no he podido evitarlo
lo siento no he podido evitarlo
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: PICAMOTO???
BUenas jandreub,....que sepas que esto no es excusa!! El vstromclub es "diferente" a todo lo que hayas conocidojandreub escribió:Hola Compañeros,
Desde ya hace un par de años que estoy en el foro de Vstrom, aunque nunca he quedado con nadie de ustedes. Por suerte, en mi pueblo (PICAMOIXONS), nos hemos agrupado unos pocos moteros,...
Por cierto,... en Valls mismo tienes a un unos pocos del comando CAT, yo entre ellos
-
- Tímido
#8 Re: PICAMOTO???
Buenas a todos,
En primer lugar pedir las disculpas a todos aquellos que no entendéis el catalán, y es que es la lengua en la que nos sentimos identificados los pocos miembros del Picamoto, es por ello que en el Blog lo tenemos todo en dicha lengua.
Dar tambien las gracias a todos los que habéis pasado por nuestro Blog, e invitaros a continuar entrando, y darse de alta en nuestro foro, para poder compartir temas.
Saludos y hasta pronto.
PD: Creía que el tema del idioma, tratandose del comando CAT no sería "un problema", y si he causado algún tipo de molestia, ruego tengáis en cuenta que esa no era la intención.
En primer lugar pedir las disculpas a todos aquellos que no entendéis el catalán, y es que es la lengua en la que nos sentimos identificados los pocos miembros del Picamoto, es por ello que en el Blog lo tenemos todo en dicha lengua.
Dar tambien las gracias a todos los que habéis pasado por nuestro Blog, e invitaros a continuar entrando, y darse de alta en nuestro foro, para poder compartir temas.
Saludos y hasta pronto.
PD: Creía que el tema del idioma, tratandose del comando CAT no sería "un problema", y si he causado algún tipo de molestia, ruego tengáis en cuenta que esa no era la intención.
-
- V.I.P.
#9 Re: PICAMOTO???
quillo por mi parte no hay problema, era broma lo siento si te di otra sensasionjandreub escribió: PD: Creía que el tema del idioma, tratandose del comando CAT no sería "un problema", y si he causado algún tipo de molestia, ruego tengáis en cuenta que esa no era la intención.
bon dia (es asi no?? )