Salida Comando levante el dia 5.
- gonzo
- V.I.P.
#151 Re: Salida Comando levante el dia 5.
a las 9.00h. todos juntitos y dispuestos para la ruta, escepto el mari****ta de guiver
a pesar de todo hasta el almuerzo no nos perdimos ninguno, y llegamos todos a cabezuela
el ultimo en llegar,
despues del pedazo de almuerzo, empieza la ruta y ya en el primer cruce se pierden el liante y el liado
la zona es increible con unos peazos de bosques ideales de la muerte para perderse "textualmente"
y por ultimo una en foto en cortes de todas las motos juntas todas las que no se habian perdido
bueno pues hasta la proxima, que nos llevaremos una cuerda para ir todos de la mano,como en las excursiones del parvulario bueno no a lorrak lo ataremos
a pesar de todo hasta el almuerzo no nos perdimos ninguno, y llegamos todos a cabezuela
el ultimo en llegar,
despues del pedazo de almuerzo, empieza la ruta y ya en el primer cruce se pierden el liante y el liado
la zona es increible con unos peazos de bosques ideales de la muerte para perderse "textualmente"
y por ultimo una en foto en cortes de todas las motos juntas todas las que no se habian perdido
bueno pues hasta la proxima, que nos llevaremos una cuerda para ir todos de la mano,como en las excursiones del parvulario bueno no a lorrak lo ataremos
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- manolin
- Cansino
#152 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Otro más en casita, sano y salvo.A pesar de todo el lío que se ha montado con los "perdidos"; la ruta ha sido una pasada,sobre todo la subruta que hemos hecho capitaneada por Leth por la Muela.Bueno, ahora toca esperar a la del 18. Espero que no ocurra como en ésta, que se ha perdido la mitad de la peña;de modo que, como dice Bus, habrá que empezar a nombrar las graduaciones correspondientes, para el buen funcionamiento del comando Levante
Un saludo y otra salida más para contar a los nietos.
Un saludo y otra salida más para contar a los nietos.
dime con quien andas y te dire quien eres
-
- V.I.P.
#153 Re: Salida Comando levante el dia 5.
eso os pasa por dejarme tirado
yo en cambio no me he perdido, bueno en la ruta porque en el almuerzo si que me he puesto perdido
lo que os a pasado hoy es por dejar a mi "V" solita ante tanto hierro
la proxima vez os lo pensareis
yo en cambio no me he perdido, bueno en la ruta porque en el almuerzo si que me he puesto perdido
lo que os a pasado hoy es por dejar a mi "V" solita ante tanto hierro
la proxima vez os lo pensareis
Última edición por vigi-strom el 05 Oct 2008 19:21, editado 1 vez en total.
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- guiver
- Cansino
#154 Re: Salida Comando levante el dia 5.
ke envidia joeeeeeeeee,mira ke me he levantado a las 7:10,pero me encontraba tan mal ke despues de estar medio vestido de romano,me he vuelto a poner el pijama y me he metido en el sobre,esta visto ke todo no pue ser acostarse tarde y levantarse pronto,nada la proxima ya se lo ke hay kacer,prontito a la cama , me alegro un monton ke os lo hayais pasado bien a pesar de perderse alguien ke si seguro ke si llego a ir yo hubiera sido uno de ellos .
Saludos y hasta la proxima
Saludos y hasta la proxima
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- pumuki
- Moderador
#155 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Aquí van las que hemos podido salvar...
Hasta aquí todo bien
Hazme una foto, hazme una foto......!!!!
Alterando la tranquilidad de esta pequeña aldea....pero poco, eeeh?
Picoteando hasta que llegara la comida seria....
OOOOHHH! Cogimos con tantas ganas las bandejas rebosantes de longanizas, morcillas, chorizos, lomo, cansalá, patatas muchas patatas, verdad Eddy..?, que se nos paso hacer la foto..
Un 10 por el lugar elegido, Crosby...
El famoso castillo de Chirel. Referencia para reencontrarnos....
En el mirador de Dos Aguas. A ver si veíamos a los descarriados....
curvas y mas curvas hasta que.....
....una "lata" haciendo tapón......
Y eso es todo....
Lo dicho, aunque haya habido un "poquito" de descontrol, al final, lo hemos pasado en grande....
Eddy, hay que ver lo que hacen los pantalones. Te has colocado en el grupo de cabeza y no había manera de perderte..
PD: Encantado de haber conocido a Vicente ( no se cual es tu nick ) , MarkosV73 y Moimombo en vertical....apuntaros mas a menudo. Ya veis que no son tan fieras.....
Hasta aquí todo bien
Hazme una foto, hazme una foto......!!!!
Alterando la tranquilidad de esta pequeña aldea....pero poco, eeeh?
Picoteando hasta que llegara la comida seria....
OOOOHHH! Cogimos con tantas ganas las bandejas rebosantes de longanizas, morcillas, chorizos, lomo, cansalá, patatas muchas patatas, verdad Eddy..?, que se nos paso hacer la foto..
Un 10 por el lugar elegido, Crosby...
El famoso castillo de Chirel. Referencia para reencontrarnos....
En el mirador de Dos Aguas. A ver si veíamos a los descarriados....
curvas y mas curvas hasta que.....
....una "lata" haciendo tapón......
Y eso es todo....
Lo dicho, aunque haya habido un "poquito" de descontrol, al final, lo hemos pasado en grande....
Eddy, hay que ver lo que hacen los pantalones. Te has colocado en el grupo de cabeza y no había manera de perderte..
PD: Encantado de haber conocido a Vicente ( no se cual es tu nick ) , MarkosV73 y Moimombo en vertical....apuntaros mas a menudo. Ya veis que no son tan fieras.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- borosalva
- V.I.P.
#156 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Me alegro que lo hayais pasado bien, en la próxima voy yo asi que prepararos......
Saludos
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Asiduo
#157 Re: Salida Comando levante el dia 5.
otro en casa , pero tal y como ha ido la ruta ,me voy con los del comando CAT ,quenoo , que ha estado muy bien unos pocos perdidos pero bien , ha sido un placer .
vss
hasta pronto
vss
hasta pronto
-
- Pesao
#158 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Vaya, por lo que veo hoy también habeis hecho los honores al "comando colesterol".
Por la Hispano-Lusa todo muy bien, aunque solo he visto dos camisetas del Comando Levante...y una de ellas la llevaba puesta.
Nos vemos el 18.
Por la Hispano-Lusa todo muy bien, aunque solo he visto dos camisetas del Comando Levante...y una de ellas la llevaba puesta.
Nos vemos el 18.
- pumuki
- Moderador
#159 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Me alegro que esteis de vuelta.LUKAS escribió:Vaya, por lo que veo hoy también habeis hecho los honores al "comando colesterol".
Nos vemos el 18.
Pon unas fotillos y no seas racano...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Pesao
#160 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Creo que fui el único que se dejó la cámara de fotos en casa (ya me doy yo... ), sólo hice unas fotos con el móvil durante la clase de bachata, pero todos los demás llevaban...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=67&t=30265
Saludos.
Saludos.
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#161 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Ok otro en casa no es ke e llegado ahora de la ruta sino de estar un rato con mi amigo racer ke esta malito aunque no hubiera sido nada raro porque ha sido la salida de las ESPERAS alguien se pierde y a esperan van a buscarlos y no estan ki lo sa donde estan atodo esto ha sido un placer conpartir mesa con todos vosotros porque ha sido el unico momento que hemos estado JUNTOS esta palabra no ha funcionado hoy
un saludo para todos/as
PD/ la proxima ganchos para casi todos
un saludo para todos/as
PD/ la proxima ganchos para casi todos
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Moncadillo
- V.I.P.
#162 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Me alegro que os lo habeis pasado tan bien,pero a la proxima voy con vosotros para que no se pierda nadie,atajo de perdios que desmadre
-
- V.I.P.
#163 Re: Salida Comando levante el dia 5.
ehhh! que yo no me he perdido,yo.....he abandonao
por cierto,la vuelta ha sido la leche... me he encontrao con tres "quemaillos" y les he tenio que demostrar el poder de la Vy menos mal que era azulita,que si no....
bueno gente!! no cambieis,sois los mejores
PD:el almuerzo,co*onudo,aunque por el sector que estabamos,la comida llegara con cuentagotas!!!
nos vemos el 18!!!!
por cierto,la vuelta ha sido la leche... me he encontrao con tres "quemaillos" y les he tenio que demostrar el poder de la Vy menos mal que era azulita,que si no....
bueno gente!! no cambieis,sois los mejores
PD:el almuerzo,co*onudo,aunque por el sector que estabamos,la comida llegara con cuentagotas!!!
nos vemos el 18!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#164 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Vamos a ver, resulta de que no se a perdido nadie, por que segun un colega, que vá en una RR, se ha cruzado cuatro vecescon de comando levante esta mañana por la zona de cofrentes, (iban tres colegas), y ha tenido que parar porque no se creian lo que pasaba, pues creian que era el mismo grupo, y se decian, ¡pero como corren las V!, ¡si los acabamos de ver hace unos kilometros y ya están aqui otra vez!, uno de sus coleguitas le a dicho:( yo tiro la R6 y me compro una V tu); y hasta que no le he ccontado yo lo que a pasado el tio estaba mas mosqueado que una cabra en un garaje....
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#165 Re: Salida Comando levante el dia 5.
joeeeeeeeerrrrrr tíos, qué pasada de ruta... ha sido tan guapa, que he llagao ahora....
que no que no, he llegao por los pelos a la comida de casa la cuñá. El vacilón (el de la z750, mi cuniaoooo) con una cara mala leche, que te
en fin, colesterol... cawentoloquesemenea, comando tubérculo de tanta patata que me habéis metido, joios
pumuki, ninio, hoy no te he visto la melena: primero te has perdío y luego claro, ni de conia me metía detrás de tí por si acabábamos en Albacete . Por cierto, dile a tu chica que no se enfade tanto, que me ha mirao mal total por un comentario de ná
bueno, para la próxima ya sabéis, una cuerda pa atar a lorrak y a pumuki ... pero en el palo de la señal de la primera rotonda, pa que no líen ni nos pierdan
Ñoras,ñores, una hemorragia de satisfacción, como siempre.
Bona nit (que yo no tengo cámara, luego no he hecho fotos )
que no que no, he llegao por los pelos a la comida de casa la cuñá. El vacilón (el de la z750, mi cuniaoooo) con una cara mala leche, que te
en fin, colesterol... cawentoloquesemenea, comando tubérculo de tanta patata que me habéis metido, joios
pumuki, ninio, hoy no te he visto la melena: primero te has perdío y luego claro, ni de conia me metía detrás de tí por si acabábamos en Albacete . Por cierto, dile a tu chica que no se enfade tanto, que me ha mirao mal total por un comentario de ná
bueno, para la próxima ya sabéis, una cuerda pa atar a lorrak y a pumuki ... pero en el palo de la señal de la primera rotonda, pa que no líen ni nos pierdan
Ñoras,ñores, una hemorragia de satisfacción, como siempre.
Bona nit (que yo no tengo cámara, luego no he hecho fotos )
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- pumuki
- Moderador
#166 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Que mi chica dice que no ha oído el comentario.....Total, "pa" lo que tienes que decir...Eddy escribió:Por cierto, dile a tu chica que no se enfade tanto, que me ha mirao mal total por un comentario de ná
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#167 Re: Salida Comando levante el dia 5.
también es verdad...pumuki escribió:Que mi chica dice que no ha oído el comentario.....Total, "pa" lo que tienes que decir...Eddy escribió:Por cierto, dile a tu chica que no se enfade tanto, que me ha mirao mal total por un comentario de ná
mejor pa ella
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#168 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Estoy teniendo algún problema con el ordenata mañana intento subir el video.
-
- V.I.P.
#169 Re: Salida Comando levante el dia 5.
"pumuki" dijo :Jo*r, hoy si que ha molado.
La que os habéis perdido Jenaro y Traviesa...bueno perdido se ha perdido la mitad de la cuadrilla.... :
Pumuki, que yo sepa solo se a perdido Lorrak" el liante" y el que iva detras o delante,( oig me a salido pareado)
auque lo que importa es el resultado "todos en casita y bien la comidita", (jooo otra vez el dichoso pareodo)
La que os habéis perdido Jenaro y Traviesa...bueno perdido se ha perdido la mitad de la cuadrilla.... :
Pumuki, que yo sepa solo se a perdido Lorrak" el liante" y el que iva detras o delante,( oig me a salido pareado)
auque lo que importa es el resultado "todos en casita y bien la comidita", (jooo otra vez el dichoso pareodo)
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- Cansino
#170 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Bueno otro mas en casa, y de los pocos que hicimos la ruta prevista
Vista desde la espera en Cortes de Pallas
Algunas motos
Mas motos(no perdidas)
preciosas vistas y mas motos
El grupo de los no perdidos(falta uno)
Impresionantes vistas de La Muela
El que todo lo conoce
En fin eso encantado de no perderme
proximamente mas
Vista desde la espera en Cortes de Pallas
Algunas motos
Mas motos(no perdidas)
preciosas vistas y mas motos
El grupo de los no perdidos(falta uno)
Impresionantes vistas de La Muela
El que todo lo conoce
En fin eso encantado de no perderme
proximamente mas
- moimonbo
- Asiduo
#171 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Pues el novatillo está contento de haberos conocido . Eso si, he sufrido muchísimo.. tendré que hacer más kilómetros para poder seguir vuestro ritmo, que ayer me tensé tanto que estuve toda la tarde con un baño de sales para desestresarme de tanta velocidad
Por cierto, solo me despedí de MarkosV y de ... (arf no recuerdo el nombre). Bueno que me gustó y más adelante lo repetiré... primero tengo que aprender a frenar en las curvas (menos mal que me compré la ABS )
PUes lo dicho, Muchas gracias a todos
V'sssss
Por cierto, solo me despedí de MarkosV y de ... (arf no recuerdo el nombre). Bueno que me gustó y más adelante lo repetiré... primero tengo que aprender a frenar en las curvas (menos mal que me compré la ABS )
PUes lo dicho, Muchas gracias a todos
V'sssss
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#172 Re: Salida Comando levante el dia 5.
moimonbo....
tranquilo, todos hemos pasado por ahí. la primera vez que salí con esta gentuza llegué a casa y al bajar de la moto, seguía teniendo la misma postura que si estuviera encima
lo que sí que debemos hacer es recuperar los cargos esos que dice Bus y establecer alguien que se encargue de que no se nos pierda nadie y tal y tal. cada uno a su ritmo, pero todos por el mismo camino.
poquet a poquet
tranquilo, todos hemos pasado por ahí. la primera vez que salí con esta gentuza llegué a casa y al bajar de la moto, seguía teniendo la misma postura que si estuviera encima
lo que sí que debemos hacer es recuperar los cargos esos que dice Bus y establecer alguien que se encargue de que no se nos pierda nadie y tal y tal. cada uno a su ritmo, pero todos por el mismo camino.
poquet a poquet
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#173 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Pedazo de mamones, si se esperara uno en los cruces como siempre no pasaría esto, pero si llegas al primer cruce de un camino y te encuentras tres direcciones y se cambia el recorrido a última hora pues pasa lo que pasa.
Lo raro hubiera sido que no se perdiera nadie.
Lo raro hubiera sido que no se perdiera nadie.
- pumuki
- Moderador
#174 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Carlos, yo no se porque dicen que nos perdimos. Nosotros sabíamos en todo momento donde estábamos, ¿o no?...
Y los hay que siguen pasando.....Eddy escribió:moimonbo....
tranquilo, todos hemos pasado por ahí.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- MarkosV73
- Pesao
#175 Re: Salida Comando levante el dia 5.
Esto de estar en casa sin ordenador es una kk
Bueno, pues si, llegue bien y algo cansado... de esperar
au, nos vemos el 18
Bueno, pues si, llegue bien y algo cansado... de esperar
Y que lo digas, por eso me pido siempre el ultimpumuki escribió:Y los hay que siguen pasando.....Eddy escribió:moimonbo....
tranquilo, todos hemos pasado por ahí.
au, nos vemos el 18
Limitate a ver como paso