Yas toy aqui!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
#28 Re: Yas toy aqui!!!!
Vamos a ver esos cuidados, chaval, que no te convienen esfuerzos...SlimV650 escribió:Agradecer tambien a la Policlinica Tafilalet de Errachidia lo bien que se portaron conmigo (sus enfermeras terminaron dandome masajes).
Me alegro de que ya estés por aquí, compañero. Un abrazo.
Socio Mutua Motera 9376
-
- Conocido
Pues qué quieres que te diga.
Que me alegro mucho de que lo peor ya ha pasado, aunque te echaremos de menos en Comillas.
Pero nos vemos en la VI, sea donde sea. O antes, tomando un corderito por esta tierra, tal como hablamos en Bañolas.
Un abrazo.
Que me alegro mucho de que lo peor ya ha pasado, aunque te echaremos de menos en Comillas.
Pero nos vemos en la VI, sea donde sea. O antes, tomando un corderito por esta tierra, tal como hablamos en Bañolas.
Un abrazo.
-
- Pesao
Welcome home.
:-4 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
:-4 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
- the husky
- Conocido
Yo en mi linea, enterandome de las movidas tarde mal y nunca
Me alegra saber que dentro de lo malo ya estas en casa y que no pierdes ni pizca de salero jodio!!!! Espero nos veamos prontito :wa)
Bienvenido a casa de nuevo!!!!
Me alegra saber que dentro de lo malo ya estas en casa y que no pierdes ni pizca de salero jodio!!!! Espero nos veamos prontito :wa)
Bienvenido a casa de nuevo!!!!
- Dl650Girona
- Cansino
Nos alegramos mucho de que ya estés en casita, ahora a recuperarse del susto.
Seguro que cuando dentro de algunos años les expliques a tus nietos esta aventura se quedarán con la boca abierta y no se lo creerán.
Un abrazo muy fuerte, mío, de Catty y de mi hija Cláudia, que también es una forofa de las V's y quiere que ponga su nombre.
Hasta pronto.
Seguro que cuando dentro de algunos años les expliques a tus nietos esta aventura se quedarán con la boca abierta y no se lo creerán.
Un abrazo muy fuerte, mío, de Catty y de mi hija Cláudia, que también es una forofa de las V's y quiere que ponga su nombre.
Hasta pronto.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos