REVISION 12.000
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 REVISION 12.000
Dentro de poco me toca pasar la revision de los 12.000 y fui a preguntar precio ,para ir preparando el tema,y me han dicho que sobre 170 euros, vivo en algeciras, y creo que es algo caro. alguien me puede indicar cuanto le ha salido tambien y asi poder negociar con el tio? se agradece de antemano. y muchisimas gracias
-
- Conocido
#2 Re: REVISION 12.000
Hola gadi_strom34, yo soy de Jerez y aquí me cobraron 180 €, un robo.
La de los 18.000 km se la hago yo por dos perras gordas. Es muy fácil, miráte los tutoriales y demás.
Un saludo
La de los 18.000 km se la hago yo por dos perras gordas. Es muy fácil, miráte los tutoriales y demás.
Un saludo
-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: REVISION 12.000
muy buenas mirpejeta, lo malo es que aun me queda un año y medio de garantia,y eso si que me doleria,perderla.se la llevastes a la casa oficial? yo quiero ir esta semana a la linea a preguntar,por si las moscas,las dos primeras las he pasao en algeciras,a ver si hay suerte ,gracias por tu informacion
-
- Conocido
#4 Re: REVISION 12.000
Si, si casa oficial Suzuki El Motorista.
De todas formas, aunque esté en garantía, puedes llevarla a cualquier taller y aún la seguirá manteniendo.
Lo único que las piezas tienen que ser originales y el taller homologado (qué no oficial) y guardar la factura.
Seguro, seguro que es mucho más barato.
De todas formas, aunque esté en garantía, puedes llevarla a cualquier taller y aún la seguirá manteniendo.
Lo único que las piezas tienen que ser originales y el taller homologado (qué no oficial) y guardar la factura.
Seguro, seguro que es mucho más barato.