COMANDO CAI (Cai)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Makiu
Tímido
Tímido

#376 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Makiu »

Yo también curro de noche ese día, así que tampoco tardaré en volver. Alguno que conozca la zona que proponga un sito (una gasolinera o un desayunadero) y allí nos vemos.

Angel: te llamo esta tarde y hablamos, o llámame a casa si lees esto antes de comer.

:ok:
Andalu
Asiduo
Asiduo

#377 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Andalu »

Yo me apunto mañana a villamartin. Si decis el sitio y la hora estare alli acompañao o solo, pero estare
amontes
Cansino
Cansino

#378 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por amontes »

Quedamos en la Rotonda de acceso a la AP4 (JEREZ) y ya cojemos dirección ARCOS-VILAMARTIN entorno 9:30 horas? desayunando por el camino claro :mrgreen: :friends:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
lykano
Conocido
Conocido

#379 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por lykano »

Amontes¡¡¡, que rotonda es esa?, la que está al lado del circuito?. Otra cosa, a las 9:30 está algo justito para mi, pero intentaré llegar a la hora, ya que yo llego a las 8:30 a casa.
Saludos.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
amontes
Cansino
Cansino

#380 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por amontes »

Tio pues quedamos un poco mas tarde, 9:45 o 10:00 nosotros de esperamos.

Si es la rotonda de acceso a la Autopista de Sevilla, al lado del Circuito, ¿Sabes cual te digo?

Mañana aprovecho y te doy la documentación

saludos
Imagen

lykano
Conocido
Conocido

#381 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por lykano »

Ok amontes, mañana intentare estar no mas tarde de las 9:45 h, en la rotonda que está junto al circuito.

Saludos.
Carpe Diem.
amontes
Cansino
Cansino

#382 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por amontes »

Te envio un privado con mi movil por si acaso
Imagen

lykano
Conocido
Conocido

#383 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por lykano »

Recibido.Mañana nos vemos y al resto de la peña que quiere venir.

:drinks: :drinks:
Carpe Diem.
Makiu
Tímido
Tímido

#384 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Makiu »

Pues ya somos unos cuantos. ¿Dónde están los palanganas? ¿Sabeis si viene gente de otros comandos? ¿Encontraremos un buen sitio donde nos den una buena zurrapa?
Mañana a Villamartín :diablo: :diablo:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#385 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por cadistrom »

Bueno chicos makiu, amontes, andalu, mañana os voy a conocer, lo q pasa es llevare a 2 de mis colegas los suaves, tengo el tfno del PALANGA LIKANO q ya me conoce y el del palangana bodeguero digo camareta tb, en principio ya le llamo cuando llegue a Villamartin porque mis compis a esa hora no pueden, ahhhhhhhh llevaros las camisetas del COMANDO CAIIIII, así q mañana aparecerá el PALANGA VELOZZZZZZZZ, ya nos tomaremos alguna :drinks: :drinks:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Andalu
Asiduo
Asiduo

#386 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Andalu »

A ver, yo no se donde esta la rotonda por que no conozco jerez. De todas formas intentare llegar con las señales que haya por el camino.
Os dejo mi movil por si acaso:696545755
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#387 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Dr. Bacterio »

Saludos

Intentaré estar ahí.

Saludo y buena rodada
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Makiu
Tímido
Tímido

#388 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Makiu »

Andalu escribió:A ver, yo no se donde esta la rotonda por que no conozco jerez. De todas formas intentare llegar con las señales que haya por el camino.
Os dejo mi movil por si acaso:696545755
Solo tienes que encontrar el acceso a la autopista desde Jerez. Justo antes hay una gran rotonda donde verás unot tipos con unas motos molonas, jeje

Allí nos vemos
lykano
Conocido
Conocido

#389 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por lykano »

Buenas tardes a todos. En casita y sin problemas. Deciros que ha sido un placer conocer a nuevos miembros del foro y del comando, como son Andalu y su artillera, y a Makiu, y desde luego me ha alegrado volver a ver al roteño Amontes y a nuestro guia espiritual de carreteras D. Manuv. :grin:
Bonito recorrido el de hoy por la sierra de Grazalema y luego la megaconcentración HL Villamartin, donde saludamos a nuestro querido Camareta, aunque fuera fugazmente, ya que tenía compromisos. :drinks:
Por cierto, Andalu?, te perdistes al salir del recinto?, Makiu y yo os estuvimos esperando a la salida de Villamartin, pero al ver que no apareciais, nos imaginamos que fuistes en dirección al centro del pueblo, por donde habíamos entrado. Al no poder dar la vuelta donde estabamos, decidimos seguir los dos pa lante.
Espero que todos hayais tenido una vuelta a casa sin problemas.
Saludos a todos y hasta pronto.

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:

pd: por lo menos probamos los chicharrones en manteca de la HL Villamartin.
Carpe Diem.
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#390 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Dr. Bacterio »

Saludos.
Creo que me crucé con vosotros llegando a Arcos. Dí la vuelta, en dirección Villamartí, pero no logré alcanzaros. He estado en Villamartín pero no os he visto.

Bueno, otra vez será.

Para mañana ¿hay algo?

Saludos y buena rodada
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Andalu
Asiduo
Asiduo

#391 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Andalu »

po si Lycano me perdi un poco hasta que me conecto el gps, pero luego sin problemas, jejejeje.
Nos ha encantao conoceros y nos ha gustao mucho la ruta y hemos conocio algunos pueblos a los que por lo menos yo nunca habia estao.
Por cierto, COMO SE PEGA LA BOLITA DE LA MANETA???. QUE SE ME A CAIO LA MOTOOOOOOOOO!!! y se me ha roto.Se me a caio por que no puse bien la pata de cabra cuando paramos a comer.
Aparte de ese percance (que vaya p..) todo aido muy bien.
Un saludo
Makiu
Tímido
Tímido

#392 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Makiu »

Saludos a la concurrencia.

Gracias. Muchas gracias por enseñarme en qué consiste ser motero de los buenos. Circular juntos, cuidar unos de otros, buen rollo a espuertas. Hoy me he dado cuenta que estoy accediendo a un mundo increible, y espero ser digno de él.

Gracias Amontes por ser mi colega y tirar de mi. Gracias ManuV por mostrarme caminos. Gracias Andalú y su artillera por recordarme lo que es la ilusión por la moto (por cierto: siento lo de la bola. Al menos no estabais encima cuando se cayó), y gracias Likano por mostrarme lo que quiero ser cuando crezca en el mundo motero.

Todo este rollo sentimentaloide es porque hoy ha sido un gran día.

Algunas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por cadistrom »

mcgotoloquesemenea, manuuu tb estuviste, bueno me explico estuve allí con 2 colegas de los suaves, se me olvidó el p... tfno mv donde tenía vuestros números -ya no me pasa mas-, Sole no estaba en casa donde si estaba el mv y no tuve forma de dar con los nº, llegamos antes de las 11 dimos unas cuantas vueltas por Villamartin y en la concentración estuvimos + de 2 horas pero nada seguro q estabais ruteando por ahí con una :drinks: en la mano, por lo menos saludé al PALANGANA papi CAMARETA :friends: justo cuando me iba sobre las 2 o así, LYKANO ya veo lo bien q sigues en las fotillos, lastima q no pude conocer a las nuevas incorporaciones, makiu, andalu, etc..., un saludo ahhhh ya tengo las camisetas del COMANDO CAI q me dio el vice....
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
amontes
Cansino
Cansino

#394 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por amontes »

cadistrom escribió:mcgotoloquesemenea, manuuu tb estuviste, bueno me explico estuve allí con 2 colegas de los suaves, se me olvidó el p... tfno mv donde tenía vuestros números -ya no me pasa mas-, Sole no estaba en casa donde si estaba el mv y no tuve forma de dar con los nº, llegamos antes de las 11 dimos unas cuantas vueltas por Villamartin y en la concentración estuvimos + de 2 horas pero nada seguro q estabais ruteando por ahí con una :drinks: en la mano, por lo menos saludé al PALANGANA papi CAMARETA :friends: justo cuando me iba sobre las 2 o así, LYKANO ya veo lo bien q sigues en las fotillos, lastima q no pude conocer a las nuevas incorporaciones, makiu, andalu, etc..., un saludo ahhhh ya tengo las camisetas del COMANDO CAI q me dio el vice....
Te vimos pasar en Arcos, estabamos desayunando en el VOY VOY para quedar con Manu, depsues fuimos a grazalema y a eso de las 14:00 fuimos para la concentración, en fin habra que esperar otro encuentro para ir a conocernos todos,
:drinks: :drinks: un saludo
Imagen

amontes
Cansino
Cansino

#395 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por amontes »

Andalu escribió:po si Lycano me perdi un poco hasta que me conecto el gps, pero luego sin problemas, jejejeje.
Nos ha encantao conoceros y nos ha gustao mucho la ruta y hemos conocio algunos pueblos a los que por lo menos yo nunca habia estao.
Por cierto, COMO SE PEGA LA BOLITA DE LA MANETA???. QUE SE ME A CAIO LA MOTOOOOOOOOO!!! y se me ha roto.Se me a caio por que no puse bien la pata de cabra cuando paramos a comer.
Aparte de ese percance (que vaya p..) todo aido muy bien.
Un saludo

Joe¡¡ que mala suerte, pero en fin, un placer conocerles,

Saludos :drinks:
Imagen

amontes
Cansino
Cansino

#396 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por amontes »

Makiu escribió:Saludos a la concurrencia.

Gracias. Muchas gracias por enseñarme en qué consiste ser motero de los buenos. Circular juntos, cuidar unos de otros, buen rollo a espuertas. Hoy me he dado cuenta que estoy accediendo a un mundo increible, y espero ser digno de él.

Gracias Amontes por ser mi colega y tirar de mi. Gracias ManuV por mostrarme caminos. Gracias Andalú y su artillera por recordarme lo que es la ilusión por la moto (por cierto: siento lo de la bola. Al menos no estabais encima cuando se cayó), y gracias Likano por mostrarme lo que quiero ser cuando crezca en el mundo motero.

Todo este rollo sentimentaloide es porque hoy ha sido un gran día.
Que potito :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Estas hecho un poeta tio :mrgreen: , te queremos Makiu, dadnos la clave del Meetic :friends: :pardon:
Imagen

manu.v
Pesao
Pesao

#397 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por manu.v »

Bueno chicos me encanto Haver echado un rato con vosotros y siento lo de llegar tarde y tener prisa por irme espero estar otro DIA con mas detenimiento, fue un placer conocer a makiu y andalu y su artillera, y volver a ver a amontes y a José que ya asía un tiempo que no lo veía, Francis tío te estuve buscando por la caseta en villa y le pregunte a camareta ,Bueno y al papi camareta pues fue un fugas saludo pues estaba un poco ocupado. En general echamos un buen rato lo cual espero que se repita pronto :grin:
Andalu
Asiduo
Asiduo

#398 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Andalu »

Ahi van algunas fotillos de villamartin
Imagen

Imagen

Imagen
lykano
Conocido
Conocido

#399 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por lykano »

Makiu¡¡¡....se nota que estabas muy sentimental :cray: cuando estabas escribiendo el mensaje. Me alegro que todos pasaramos un buen día y disfrutaramos del paisaje de la Sierra de Cádiz. :good:
Andalu, vaya mala suerte con la caida de la moto :shok: , pero como dice algun compañero sevillano, cada uno aparca donde quiere y como quiere. Aunque ahora te suene a chino, ya lo entenderas.En cuanto, a como colocar el contrapeso, si es eso lo que se te ha caido, pon un mensaje en uno de los apartados de mecanica o algo así, y veras como recibes multitud de mensajes explicandotelo.
Cadistrom, te estuvimos buscando por la caseta en Villamartin y no dimos contigo. A ver si nos vemos pronto.
Manuv, en la próxima, te vas a poder desquitar en las curvas, ayer con tanta bici y tanto coche, era desde luego imposible.
Gracias por colgar las fotos, muestra de que se mantiene la tradición palanganera. :grin:

Hasta pronto.

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Carpe Diem.
amontes
Cansino
Cansino

#400 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por amontes »

Eh¡¡¡ Quien iba con la camiseta del KOMANDO CAI. eha dos Gü*vos¡¡¡

Por cierto con eso de la HISPANO LUSA somos los reyes del foro, o como diaria LIkano 1ª división

Saludos a todos¡¡¡
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”