Levantar espejos retrovisores

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
arrosca
Pesao
Pesao

#1 Levantar espejos retrovisores

Mensaje por arrosca »

No se si hay alguna pieza especifica que lo haga, es que cuando salgo con mi mujer los retrovisores enfocan al suelo y no dan mas de si.
Hay alguien que tenga el mismo problema???
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Levantar espejos retrovisores

Mensaje por chemas »

A mi no me pasa, ni con los espejos originales ni con los que tango ahora.

pero si tanto se hunde ¿No crees que deberias endurecer la suspensión trasera? me da que la llevas muy blanda, si a ti te gusta asi.....

:drinks:
ImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Levantar espejos retrovisores

Mensaje por Alan44 »

Supongo que te refieres a que se baja demasiado de la parte trasera... Como dice muiy bien el compañero de arriba, puedes que tengas la suspensión demasiado blanda. Otra posibilidad es que tengas los hierros de los espejos demasiado rectos o echados para atrás, tanto que ni regulando lo que es el espejo en sí puedas ver bien por ellos, aunque creo que giran 360º...
Es cuestión de regularlos cuando se necesite.

Saludos en V
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Levantar espejos retrovisores

Mensaje por PapaToni »

En la web de Suzuki:
http://moto.suzuki.es/accesorios_familias.cfm
tienen extensores para levantar los retrovisores.
Mira en la peich de SWMotech:
http://www.mo-tech.de/spiegelverbreiterung/
En el catálogo de Louis también hay algo.
Si al final te decides pon fotos con info, plz. :wink:
Salut! :drinks:
arrosca
Pesao
Pesao

#5 Re: Levantar espejos retrovisores

Mensaje por arrosca »

lo que pasa es que cuando mi mujer esta encima de la moto, por mucho que giro los retrovisores veo mas suelo que coches,
lo de la suspension me canse de darle vueltas para ver lo de las rayitas pero no lo veo.
Igualmente en la pagina de suzuki que me mostrais he visto unos tornillos para levantarlos que probare.
Si funciona y apondre fotos.
Gracias
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Levantar espejos retrovisores

Mensaje por chemas »

Pero, yo creo que el problema que tienes es de inclinación. No de altura, con lo que los extensores no creo que te hagan mucho. Por cierto estos extensores es un repuesto comun, no hace falta que los pilles en suzuki.

Vamos a repasar los movimientos que tiene el espejo, desde abajo a arriba, es decir, desde la maneta hasta la punta:

- Aflojando los tornillos de la maneta, hacia adelante y hacia atras, Produciendo un giro hacia arriba y hacia abajo en el espejo. Este giro te sirve, pero el problema es que mueves la maneta de freno tambien, tienes que buscar el equilibrio.

- El tornillo que une la barra a la base de la maneta de freno, este tornillo se afloja y te permite mover el espejo, no creo que este giro sea tu problema.

- La bola que une la barra, permite mover el espejo en todas direcciones, es mas permite hasta darle la vuelta (viene asi en la caja), con mucho cuidado que los conos tienden a agrietarse y romperse. Ademas con el tiempo se va poniendo duro.

Yo creo que con estos ajustes deberias poder ponerlos a tu gusto.

Lo de la suspensión es asi, tu sigue dandole hacia derecha que la endureceras. Como apunte te dire que muchos la tenemos a tope menos un poquito.

:drinks:
ImagenImagen
jose650
Pesao
Pesao

#7 Re: Levantar espejos retrovisores

Mensaje por jose650 »

Creo que va a ser de la precarga trasera. No es muy normal lo de los espejos, o los llevas mal ajustados de la abrazadera que los sujeta al manillar o se baja mucho la moto de atras.
-Si giras la ruleta negra de plástico que esta en la parte derecha de la moto junto a la estribera derecha del pasajero se te endurecera la suspensión trasera. Debes girarla en el sentido de las agujas del reloj tal y como la miras de frente.
Gira sin miedo que no pasa nada.Girala a tope date una vuelta y si esta muy dura la giras unas 5 o 6 vueltas en sentido contrario y te das otra vuelta.Así hasta que la dejes a tu gusto.
-Los espejos retrovisores llevan un tornillos junto al manillar que los sujetan , si afojas este tornillo,(solo aflojar) los puedes desplazar a tu gusto.(luego los aprietas como estaban y listo)

Es muy sencillo e ireis mas agusto con esta maquina perfecta que es la v
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#8 Re: Levantar espejos retrovisores

Mensaje por jfernandezdj »

arrosca escribió:lo que pasa es que cuando mi mujer esta encima de la moto, por mucho que giro los retrovisores veo mas suelo que coches,
lo de la suspension me canse de darle vueltas para ver lo de las rayitas pero no lo veo.
Igualmente en la pagina de suzuki que me mostrais he visto unos tornillos para levantarlos que probare.
Si funciona y apondre fotos.
Gracias
Imagen

ahi esta lo que dices supongo que ahora lo veras mejor
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#9 Re: Levantar espejos retrovisores

Mensaje por jfernandezdj »

jose650 escribió:Creo que va a ser de la precarga trasera. No es muy normal lo de los espejos, o los llevas mal ajustados de la abrazadera que los sujeta al manillar o se baja mucho la moto de atras.
-Si giras la ruleta negra de plástico que esta en la parte derecha de la moto junto a la estribera derecha del pasajero se te endurecera la suspensión trasera. Debes girarla en el sentido de las agujas del reloj tal y como la miras de frente.
Gira sin miedo que no pasa nada.Girala a tope date una vuelta y si esta muy dura la giras unas 5 o 6 vueltas en sentido contrario y te das otra vuelta.Así hasta que la dejes a tu gusto.
-Los espejos retrovisores llevan un tornillos junto al manillar que los sujetan , si afojas este tornillo,(solo aflojar) los puedes desplazar a tu gusto.(luego los aprietas como estaban y listo)

Es muy sencillo e ireis mas agusto con esta maquina perfecta que es la v
creo que lo que hablas mueves todo, osea las manetas de embrague y freno, si se pasa bajando mucho las manetas para que suban los retrovisores le tocaran en el deposito cuando gire o ponga el bloqueo
estoy de acuerdo contigo en lo de la precarga, puede ser eso
Cerrado

Volver a “CHASIS”