Limpieza de Casco
- ACHY
- V.I.P.
#51 Re: Limpieza de Casco
Es cierto que tarda en secar. Yo los he metido porque no me preocupaba el tiempo de secado. Mientras se secan, podemos utilizar el modular.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- pumuki
- Moderador
#52 Re: Limpieza de Casco
Lo que me he reído con las ocurrencias de los colegas....
Y si encima dan buen resultado....mejor que mejor....
Y si encima dan buen resultado....mejor que mejor....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#53 Re: Limpieza de Casco
pues yo voy a probar mañana sin falta el lavavajillas, que tengo los dos de verano en el garaje ataos con cadenas para que no se peleen con el perro, ya veremos si no tengo que cambiar el lavavajillas
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- ACHY
- V.I.P.
#54 Re: Limpieza de Casco
Cuidado con los cierres de los cascos. Que no toquen las palas del lavavajillas
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
-
- V.I.P.
#55 Re: Limpieza de Casco
bueno prueba superada, los cascos, bien gracias, el lavavajillas perfecto, la solucion efectiva, gracias por el consejo, saludos ( a, ya puedo soltar al perro)
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- V.I.P.
#56 Re: Limpieza de Casco
¿La espuma tarda mucho en secar?
Es que solo tengo un casco y quedarme varios dias sin el . Porque si no lo metia en el labavajijjas
Es que solo tengo un casco y quedarme varios dias sin el . Porque si no lo metia en el labavajijjas
- ACHY
- V.I.P.
#57 Re: Limpieza de Casco
Pues depende un poco de la temperatura que haga.Con la calor que está haciendo estos días, el interior del casco estaría seco en uno o dos días. Eso sí, no lo dejes al Sol. Yo lavé el casco en verano, y lo dejé secar a la sombra. Tardó más menos un par de días en secar.chemas escribió:¿La espuma tarda mucho en secar?
Es que solo tengo un casco y quedarme varios días sin el . Porque si no lo metia en el lavavajijas
-
- V.I.P.
#58 Re: Limpieza de Casco
ACHY escribió:Pues depende un poco de la temperatura que haga.Con la calor que está haciendo estos días, el interior del casco estaría seco en uno o dos días. Eso sí, no lo dejes al Sol. Yo lavé el casco en verano, y lo dejé secar a la sombra. Tardó más menos un par de días en secar.chemas escribió:¿La espuma tarda mucho en secar?
Es que solo tengo un casco y quedarme varios días sin el . Porque si no lo metia en el lavavajijas
Joer, un par de dias. Ayer pregunte en una tienda y me dijeron que si le ponia el spray por la noche a la mañana lo tenia seco . Me parecio poco tiempo, pero un par de dias.... Aun asi lo tenia agotado si no lo hubiese pillado.
De todas maneras el proximo fin de semana es puente en Madrid y me voy fuera enlatao (A Jaraiz de la Vera), con lo que probablemente lo lave antes de irme a mano y lo deje todo el puente secandose.
Esto tambien me esta haciendo rlantearme la necesidad de un segundo casco, seguramente un modular.