VISITA A CALOMARDE
- RAFAICARME
- Conocido
#1 VISITA A CALOMARDE
Aunque tarde (por execeso de obligaciones) he hecho un hueco para hacer un pequeño homenaje a unos grandes amigos, ¡¡que se lo merecen!!, me refiero a Miguel y Pilar.
Este verano, como cada año, mi mujer y yo iniciamos nuestra rutilla de vacaciones (este año unos 4.000 Km), iniciando el viaje en Puigdàlber y pasando por tierras de Tarragona hacia Teruel, pues bien, cuando estábamos en dirección a Cuenca nos acordamos de nuestros compañeros de la familia vstrom y amigos, ¡tantas veces nos habian invitado a visitarles y no habia podido ser! , así que con una llamadita nos presentamos en un autentico paraiso, Calomarde.
Nos recibieron como solo ellos lo pueden hacer , nos sentimos como en casa, disfrutando de su increible compañia (aunque estuvieran más liaos que la pata un romano con la comisión de fiestas del pueblo) , nos enseñaron lo hermoso del paraje y nos acompañaron durante un dia entero de ruta, risas y visitas a maravillosos lugares hasta Cuenca. Fué fantástico!.
Desde aquí y, repito, aunque tarde, agradecer tanta hospitalidad, compañia increible y diversión. Un abarzo y un besazo de parte nuestra .
Para muestra unas fotillos.
MUCHO MÁS QUE ARTILLERAS!!!
QUIEN DICE CALOR!!, PARA ESO LOS NUESTROS!!
Y VA Y SE NOS PONE A LIGAR AUNQUE LO VEA SU SEÑORA!!
Y AUNQUE LO VEA YO!!, NO SE CORTA...
Y CLARO, PILI Y YO PERDIMOS EL NORTE ANTE TANTO DESCARO
PERO NO!, MIGUEL ES UN HOMBRE FIEL....
Y LO MEJOR, TA SE SABE, ES LA RECONCIALIACIÓN...
Y UNA BUENA COMIDA!! EN BUENA COMPAÑIA...
Y COMO NO! UNAS BUENAS MONTURAS
y mucho más que, para que no se estropee esta autentica manipulación de los hechos que busca animar a las imaginaciones más calenturientas , no se debe mostrar, ¡Pareceriamos normales! ja ja ja.
El resto en reportaje privado para los interesados
Saludos a toda la family vstrom y en especial a misana y piluca
Un besazo
Rafa i Carme
Este verano, como cada año, mi mujer y yo iniciamos nuestra rutilla de vacaciones (este año unos 4.000 Km), iniciando el viaje en Puigdàlber y pasando por tierras de Tarragona hacia Teruel, pues bien, cuando estábamos en dirección a Cuenca nos acordamos de nuestros compañeros de la familia vstrom y amigos, ¡tantas veces nos habian invitado a visitarles y no habia podido ser! , así que con una llamadita nos presentamos en un autentico paraiso, Calomarde.
Nos recibieron como solo ellos lo pueden hacer , nos sentimos como en casa, disfrutando de su increible compañia (aunque estuvieran más liaos que la pata un romano con la comisión de fiestas del pueblo) , nos enseñaron lo hermoso del paraje y nos acompañaron durante un dia entero de ruta, risas y visitas a maravillosos lugares hasta Cuenca. Fué fantástico!.
Desde aquí y, repito, aunque tarde, agradecer tanta hospitalidad, compañia increible y diversión. Un abarzo y un besazo de parte nuestra .
Para muestra unas fotillos.
MUCHO MÁS QUE ARTILLERAS!!!
QUIEN DICE CALOR!!, PARA ESO LOS NUESTROS!!
Y VA Y SE NOS PONE A LIGAR AUNQUE LO VEA SU SEÑORA!!
Y AUNQUE LO VEA YO!!, NO SE CORTA...
Y CLARO, PILI Y YO PERDIMOS EL NORTE ANTE TANTO DESCARO
PERO NO!, MIGUEL ES UN HOMBRE FIEL....
Y LO MEJOR, TA SE SABE, ES LA RECONCIALIACIÓN...
Y UNA BUENA COMIDA!! EN BUENA COMPAÑIA...
Y COMO NO! UNAS BUENAS MONTURAS
y mucho más que, para que no se estropee esta autentica manipulación de los hechos que busca animar a las imaginaciones más calenturientas , no se debe mostrar, ¡Pareceriamos normales! ja ja ja.
El resto en reportaje privado para los interesados
Saludos a toda la family vstrom y en especial a misana y piluca
Un besazo
Rafa i Carme
- misana
- V.I.P.
#2 Re: VISITA A CALOMARDE
Nos alegramos mucho que lo pasarais bien esas pocas horas que estuvimos juntos, para nosotros fue un placer gozar de vuestra compañía
Aunque creo que quedamos en no poner ninguna foto comprometedora, pero ya buscare alguna por ahí, a ver con que me encuentro
En fin como ya has sacado a la luz publica nuestras interioridades, un besazo para Carmen y otro mucho mas grande para ti “cari”
Besos para los dos de Pilar
Aunque creo que quedamos en no poner ninguna foto comprometedora, pero ya buscare alguna por ahí, a ver con que me encuentro
En fin como ya has sacado a la luz publica nuestras interioridades, un besazo para Carmen y otro mucho mas grande para ti “cari”
Besos para los dos de Pilar
- RAFAICARME
- Conocido
#3 Re: VISITA A CALOMARDE
¿Que tal por Talavera?, ya hemos podido ver que de miedo. Por cierto, las comprometedoras no las he puesto estas son las "light"
Y es que para crear "tomate" no hay que ser famoso, solo proponerselo. No solo los famosos tienen que poder crear "morbo".
Un abrazo
Rafa i Carme
Y es que para crear "tomate" no hay que ser famoso, solo proponerselo. No solo los famosos tienen que poder crear "morbo".
Un abrazo
Rafa i Carme
- HansLeMans
- V.I.P.
#4 Re: VISITA A CALOMARDE
Anda, veo que os aburristéis eh!!!
Me alegro que os fuera bien, con esos anfitriones no cabía duda que os tratarían de lo mejorcito y os lo pasariais tan bien
Y ahora...... a ver si os dejáis ver más el pelo!!
Un abrazo
Me alegro que os fuera bien, con esos anfitriones no cabía duda que os tratarían de lo mejorcito y os lo pasariais tan bien
Un abrazo
AMM 14.658
-
- Cansino
- RAFAICARME
- Conocido
#6 Re: VISITA A CALOMARDE
Tienes razón, no nos dejamos ver el pelo . Como ya sabes siempre me lio más que la pata de un romano . Ahora estoy escribiendo unas nuevas publicaciones, por lo que solo tengo tiempo para las clases y para las publicaciones , espero acabar este mes y empezar a poder salir a ver el sol de nuevo antes de que Carme me deje ciego de un "sopapo" por no tener ni fines de semana para ella. Jua Jua.HansLeMans escribió:Anda, veo que os aburristéis eh!!!
Un abrazo
Como has podido ver en el minireportaje, la risa y "er cashondeo" no faltó y, sí, son grandes anfitriones y excelentes amigos, pero que te voy a decir que no sepas!!
Un abrazo para Marta y para ti de los dos.
Rafa i Carme
- RAFAICARME
- Conocido
-
- V.I.P.
#8 Re: VISITA A CALOMARDE
Tranquilos que ya he recuperado a Miguel..... y espero que Carme haya hecho lo mismo con Rafa
Parece ser que todo a vuelto a la normalidad
- RAFAICARME
- Conocido
#9 Re: VISITA A CALOMARDE
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES, que te crees que no m'acuerdo de ti (toy obchechionao)Pilucastromera escribió: Tranquilos que ya he recuperado a Miguel..... y espero que Carme haya hecho lo mismo con Rafa
-
- V.I.P.
#10 Re: VISITA A CALOMARDE
Bueno pues a ver si nos vemosssssss¡¡¡¡¡¡