defensas y cubrecarter
-
- Tímido
#1 defensas y cubrecarter
hola a todos ! estoy interesado el ponerle unas defensas y un cubrecarter al bicho pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo para que salga bien de precio y con garantías. Investigando he dado con este foro y la verdad es que es una pasada como os lo montais. Ya veo que haces compras conjuntas y esas cosas y sabeis donde ir a buscar los productos. Cómo lo puedo hacer? cuanto me costaría unas defensas kappa o givi y un cubre griego ? cualquier cosa me será de gran ayuda. Creo que podré resolver el tema gracias al foro.
saludosss desde graná!
saludosss desde graná!
never stop exploring
-
- Nuevo
#2 Re: defensas y cubrecarter
Yo te puedo decir que llevo una defensa Givi, y por el momento muy contento con ella -pena no haberla instalado antes de que se me fuera al suelo parada- La compré en un tienda y creo que me había salido por unos 115 €.
La instalación supersencilla, viene muy bien explicado, con decirte que lo puse yo mismo. Bueno, a decir verdad me ayudó un amigo, pero es muy sencilla de poner.
Espero que te sirva mi experiencia,
Un saludo
La instalación supersencilla, viene muy bien explicado, con decirte que lo puse yo mismo. Bueno, a decir verdad me ayudó un amigo, pero es muy sencilla de poner.
Espero que te sirva mi experiencia,
Un saludo
-
- Tímido
#3 Re: defensas y cubrecarter
gracias hombre. entonces te las compraste en una tienda y es de facil montaje...veremos a ver q tal. sabes si el cubrecarter griego tambien se puede conseguir facilmente o hay que pedirlo ? sabes cuanto vale la quilla normal u otro tipo de cubres ?? gracias y un saludo
never stop exploring
-
- Nuevo
#4 Re: defensas y cubrecarter
sobre el cubrecarter no te puedo informar, porque no lo tengo y tampoco he mirado nada. No obstante quizá con el tiempo, ¿quien sabe?......
Sinceramente no lo considero imprescindible a mis circunstancias -circulo prácticamente 100% carretera y ciudad-, pero ya me están comiendo el tarro los mecánicos, que si cualquier chinita te jode el radiador, que si las aceras, que si tampoco hay tanta distancia al suelo, etc....
De momento, no estoy por la labor, pero si la pones, comentanos la jugada, que puede servir para otros foreros.
Un saludo,
Sinceramente no lo considero imprescindible a mis circunstancias -circulo prácticamente 100% carretera y ciudad-, pero ya me están comiendo el tarro los mecánicos, que si cualquier chinita te jode el radiador, que si las aceras, que si tampoco hay tanta distancia al suelo, etc....
De momento, no estoy por la labor, pero si la pones, comentanos la jugada, que puede servir para otros foreros.
Un saludo,
-
- Conocido
#5 Re: defensas y cubrecarter
Hola juanjor, el cubrecarter griego no tengo ni idea, lo que si se es que la quilla original custa aproximadamente 245 € y la quilla de puig cuesta 144 € estos precios son de ayer mismo en un concesionario oficial de Madrid.
Tambien decirte que yo llevo las defensas originales y el cubrecarte original suzuki y estoy pensando en vender mi cubrecarter, solo la uso por ciudad y carretera si te interesa me lo cuentas.
Rafagas.
Tambien decirte que yo llevo las defensas originales y el cubrecarte original suzuki y estoy pensando en vender mi cubrecarter, solo la uso por ciudad y carretera si te interesa me lo cuentas.
Rafagas.
- Cáceres
- V.I.P.
#6 Re: defensas y cubrecarter
Buenas aquí hay algo sobre montaje de las defensas givi
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=4832
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=4832
#7 Re: defensas y cubrecarter
defensas, hay givi, originales, hepco, hay un monton, y cubres tambien hay varios, usando el buscador del foro encontrareis fotos, datos de precios, tiendas etc...creo recordar que no hay aun un hilo de recopilacion sobre toda esta informacion, como el que hizo papatoni sobre pantallas...pero todo es ponerse...
-
- Tímido
#8 Re: defensas y cubrecarter
hola KTM, estoy interesado en el griego pero no es del todo seguro, estoy abierto a mas posibilidades..por cuanto lo dejarias? y si tienes alguna foto mejor. un saludo
never stop exploring
-
- Conocido
#9 Re: defensas y cubrecarter
hola juanjor, el que yo llevo es el cubre original en el conce cuesta 285€ aproximadamente lo tengo montado hace 2.000 km y solo por ciudad, yo habia pensado dejarlo en 140€, pero lo primero es que te guste.

La foto es del anucio de cuando la compre hace un par de meses

Esta otra esta hecha con el movil en el garaje, si te interesa te pongo fotos mejor hechas, estas eran sobre todo para probar haber si sabia ponerlas.
Rafagas y un saludo

La foto es del anucio de cuando la compre hace un par de meses

Esta otra esta hecha con el movil en el garaje, si te interesa te pongo fotos mejor hechas, estas eran sobre todo para probar haber si sabia ponerlas.
Rafagas y un saludo
-
- Tímido
#10 Re: defensas y cubrecarter
buenas KTM, te agadeceria que me pusieras mas fotos para ver el estado del mismo. El cubre esta bien, es mas practico que el griego al quitarte menos altura y ser metalico ya que me gusta coger caminos faciles, pero caminos. Ademas no puedo participar en la compra conjunta del griego al ser nuevo, y solo son casi 200 euros. De todos modos no lo tengo claro todavia, pero pronto me aclarare.
Saludos
Saludos
never stop exploring
-
- Conocido
#11 Re: defensas y cubrecarter
juanjogr en cuanto tenga las fotos cuenta con ellas, el estado es impecable ten en cuenta que se lo montaron en la revision de los 1000 km y ahora tiene 3200 todos por carretera y ciudad.
Rafagas
Rafagas
-
- Conocido
-
- Tímido
#13 Re: defensas y cubrecarter
KTM, me acabo de dar cuenta (no tenia ni idea) de que este cubrecarter va montado sobre las defensas de Suzuki, y que me parece que no iran con las Givi..... 

never stop exploring
-
- Conocido
#14 Re: defensas y cubrecarter
Juanjogr lo siento en eso no te puedo ayuddar, no tengo ni idea pero supongo que se podra, cuestion de enterarse.
Rafagas.
Rafagas.
-
- Tímido
#15 Re: defensas y cubrecarter
Si, a ver si alguien entendido lo lee y es tan amable de resolvernos la duda
never stop exploring
-
- Tímido
#16 Re: defensas y cubrecarter
alguien sabe si se puede montar defensas givi con cubrecarter original de Suzuki?? gracias y saludos
never stop exploring
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: defensas y cubrecarter
En la casa Suzuki, te diran que no, pero el truco esta en encontrar un mecanico apañado que te haga una platina de union, yo tengo varios compañeros de trabajo que si las tienen montadas. Aqui en Malaga, te puedo decir quien te lo hace. Pero vamos la respuesta a tu consulta es SI SE PUEDE.juanjogr escribió:alguien sabe si se puede montar defensas givi con cubrecarter original de Suzuki?? gracias y saludos
Aprovecho para lanzar otra consulta, he estado mirando por el foro pero lo que he visto no me sirve. Sabeis donde puedo encontrar una plantilla con las medidas para fabricarme un cubrecarter, me refiero a las medidas de uno como si fuera Original, me he hecho amiguete de uno que trabaja el acero inoxidable y me ha dicho que si le llevo la plantilla el me lo hace by the face, y eso son muchos € de ahorrro, pero necesito saber las medidas exactas para hacerle la plantilla.
Otra opcion es coger un dia y ponerme a medir las que hay en la puerta del curro, aunque corro el riesgo de cometer algun error en el angulo de la curva y demas.
Gracias por vuestra ayuda, 1 salu2