Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
-
- Cansino
- Contactar:
#1 Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Hola a todos. Pues eso... que preparando la hl, he pensado que necesito un pantalón de invierno y, quizás, también una chaqueta (3/4), o como se llame. Me encantería y os lo agradecería mucho que comentárais vuestra experiencia y colgárais alguna foto (si es posible). El mayor problema que tengo, aparte de el desconocimiento, es vivir un poco apartado de las grandes ciudades en donde se encuentran los comercios más grandes y que suelen tener mucha más variedad. Estaré atento, concretaré y seguiré vuestros consejos, compañeros. Entre otros motivos, por si puedo pedirlos
vía internet (si es así), aunque prefiero ver, tocar, preguntar y decidir.
Muchas gracias por vuestra ayuda y van unas verdes... por "el acontecimiento" je, je, je....
PD.- Si ponéis comercio y precio, mejor que mejor... (respetaré vuestra privacidad... je, je, je) .
vía internet (si es así), aunque prefiero ver, tocar, preguntar y decidir.
Muchas gracias por vuestra ayuda y van unas verdes... por "el acontecimiento" je, je, je....
PD.- Si ponéis comercio y precio, mejor que mejor... (respetaré vuestra privacidad... je, je, je) .
¡ Más vale tarde que nunca !
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Lo primero es que si te pegas un voltio por este subforo encontrarás de todo: opiniones con fundamento, experiencias, fotos... de todo. Te lo digo porque es más fácil que vayas averiguando por tu cuenta porque muchas veces a
hablar de lo mismo repetidas veces hace que la gente no intervenga tanto, y no es que pasen de tí pero claro... ya se ha hablado de ello. De buen rollete
Y ahora lo que yo sé. He tenido una marca muy buena llamada MACNA y que es la que fabrica para BMW sus trajes textiles y tal. Evidentemente la calidad es extraordinaria y tanto chaqueta como pantalón son calentitos de webs. Y si quitas los forros térmicos se convierten ambas prendas en utilizables la mayor parte del año. En este foro se habla muy bien de otra marca bastante razonable en precios, EVO. Y luego están las de siempre: DAINESE, ALPINESTARS, etc.
Por otro lado te recomiendo que si quieres probar "in situ" y vértelo por tí mismo varias marcas... a Andorra.
Para acabar te diré una cosa que poca gente sabe. El distribuidor para toda España del fabricante RUKKA está en Murcia, te pilla bastante cerca de donde vives, y es de los mejores fabricantes de prendas para motoristas. Eso sí, prepara la cartera porque es también la marca más cara y aunque consigas precios especiales por ir allí la cosa no te saldrá muy barata. Espera precios desde unos 400 € hasta 1500 € (los que se piden por ahí por el modelo SRT Anatomic, o de nombre parecido), y otro tanto para los pantalones. Aunque ya te digo que igual tienes algún precio especial por ir al distribuidor mayoritario. Cuando tenga que comprarme equipamiento casi seguro que será allí...
Bueno campeón, que tengas suerte y a ver si te dicen cosas más concretas por aquí
hablar de lo mismo repetidas veces hace que la gente no intervenga tanto, y no es que pasen de tí pero claro... ya se ha hablado de ello. De buen rollete
Y ahora lo que yo sé. He tenido una marca muy buena llamada MACNA y que es la que fabrica para BMW sus trajes textiles y tal. Evidentemente la calidad es extraordinaria y tanto chaqueta como pantalón son calentitos de webs. Y si quitas los forros térmicos se convierten ambas prendas en utilizables la mayor parte del año. En este foro se habla muy bien de otra marca bastante razonable en precios, EVO. Y luego están las de siempre: DAINESE, ALPINESTARS, etc.
Por otro lado te recomiendo que si quieres probar "in situ" y vértelo por tí mismo varias marcas... a Andorra.
Para acabar te diré una cosa que poca gente sabe. El distribuidor para toda España del fabricante RUKKA está en Murcia, te pilla bastante cerca de donde vives, y es de los mejores fabricantes de prendas para motoristas. Eso sí, prepara la cartera porque es también la marca más cara y aunque consigas precios especiales por ir allí la cosa no te saldrá muy barata. Espera precios desde unos 400 € hasta 1500 € (los que se piden por ahí por el modelo SRT Anatomic, o de nombre parecido), y otro tanto para los pantalones. Aunque ya te digo que igual tienes algún precio especial por ir al distribuidor mayoritario. Cuando tenga que comprarme equipamiento casi seguro que será allí...
Bueno campeón, que tengas suerte y a ver si te dicen cosas más concretas por aquí
Última edición por spauser el 18 Sep 2008 17:51, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#3 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Aparte de la marca que elijas, que hay variedad para aburrir. Lo que te recomiendo es que te pruebes las cosas antes de comprarlas.
La chaqueta ideal para uno puede que a ti te quede estrecha de brazos o te resulte pesada o no te guste, y con los pantalones apaga y vamonos. El que te encajen las rodilleras en su sitio es un suplicio, yo creo que me probe casi todas las marcas y al final los mande a arreglar.
Por decirte marcas:
Las de siempre que puedes ver en:
www.autoserviciomotorista.com
www.motocard.es
Otra marca que sale bien de precio y a mucha gente del foro le ha dado buen resultado es Evo. La puedes ver en:
www.arsmoto.com
La chaqueta ideal para uno puede que a ti te quede estrecha de brazos o te resulte pesada o no te guste, y con los pantalones apaga y vamonos. El que te encajen las rodilleras en su sitio es un suplicio, yo creo que me probe casi todas las marcas y al final los mande a arreglar.
Por decirte marcas:
Las de siempre que puedes ver en:
www.autoserviciomotorista.com
www.motocard.es
Otra marca que sale bien de precio y a mucha gente del foro le ha dado buen resultado es Evo. La puedes ver en:
www.arsmoto.com
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Esa era la marca que quería decir y no Rev-it . Ya he corregido mi mensajechemas escribió:Otra marca que sale bien de precio y a mucha gente del foro le ha dado buen resultado es Evo.
-
- V.I.P.
#5 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Bueno, Rev-it es otra marca que también da bastante buen resultado.
Que yo sepa solo la venden el autoservicio del motorista. Para mí es muy parecido a Dainesse, en el sentido de que miran mucho que te queden bien estéticamente y son algo más baratas.
Yo desde luego Rev-it la tengo entre las primeras marcas a mirar al comprar. No la nombre porque ya lo habías dado tu.
Yo del tema de equipamiento ya estoy servido hace tiempo y no se como esta la cosa, pero el año pasado estaba entre las marcas que hemos nombrado.
Algo más especializado Rukka, Halvarsson, .... que es lo mas de lo mas en cordura, pero una pasta tremenda.
Aquí puedes verlo.
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=292
Si se le da bastante importancia a la seguridad siempre está el cuero, pero es que o siempre hace mucho frio o hace mucho calor.
Yo tengo pantalones de cuero y con estos aguanto todo el año y la chaqueta tengo la de cuero, que son contadas las ocasiones (ahora con este tiempo es cuando más me la pongo), la de invierno con air-bag y la de verano una Evo que fue la primera que me compre.
Para mi hubo un hilo que marco un antes y un después a la hora de ver la seguridad en la ropa. De sobra conocido por todos, no está de mal sacarlo de vez en cuando:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 27233823/0
Que yo sepa solo la venden el autoservicio del motorista. Para mí es muy parecido a Dainesse, en el sentido de que miran mucho que te queden bien estéticamente y son algo más baratas.
Yo desde luego Rev-it la tengo entre las primeras marcas a mirar al comprar. No la nombre porque ya lo habías dado tu.
Yo del tema de equipamiento ya estoy servido hace tiempo y no se como esta la cosa, pero el año pasado estaba entre las marcas que hemos nombrado.
Algo más especializado Rukka, Halvarsson, .... que es lo mas de lo mas en cordura, pero una pasta tremenda.
Aquí puedes verlo.
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=292
Si se le da bastante importancia a la seguridad siempre está el cuero, pero es que o siempre hace mucho frio o hace mucho calor.
Yo tengo pantalones de cuero y con estos aguanto todo el año y la chaqueta tengo la de cuero, que son contadas las ocasiones (ahora con este tiempo es cuando más me la pongo), la de invierno con air-bag y la de verano una Evo que fue la primera que me compre.
Para mi hubo un hilo que marco un antes y un después a la hora de ver la seguridad en la ropa. De sobra conocido por todos, no está de mal sacarlo de vez en cuando:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 27233823/0
- ACHY
- V.I.P.
#6 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Yo llevo Revi`t. Concretamente el mod. X-ray, sustituido en la actualidad por el mod. GP5.
Mi opinión: De lujo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Muchas gracias a todos. Lo que haré será mirar por internet y anotar referencias cuya impresión sea de mi gusto (teniendo en cuenta vuestros consejos, porsupuesto). Posteriormente me trasladaré hasta el lugar en donde haya más comercios y variedad por tanto...
spauser... sí que he mirado un montón de post en este foro, en el apartado este, lo que ocurre es que no concreto y solicito y busco más información, pensando, entre otras cosas, en que estamos comenzando la temporada de invierno y los compañeros pueden estar en mi situación, por lo que me ayudarán (como así es), con los detalles. Acepto mi torpeza o exigencia con la ropa, pero tengo la sensación de ir a lo cómodo o fácil. De hecho, me ha extrañado que no me contestaran más compañeros, en lo que tienes toda la razón... y lo entiendo. Por ello, agradecido y tomo nota... Saludos y van unas verdes...
spauser... sí que he mirado un montón de post en este foro, en el apartado este, lo que ocurre es que no concreto y solicito y busco más información, pensando, entre otras cosas, en que estamos comenzando la temporada de invierno y los compañeros pueden estar en mi situación, por lo que me ayudarán (como así es), con los detalles. Acepto mi torpeza o exigencia con la ropa, pero tengo la sensación de ir a lo cómodo o fácil. De hecho, me ha extrañado que no me contestaran más compañeros, en lo que tienes toda la razón... y lo entiendo. Por ello, agradecido y tomo nota... Saludos y van unas verdes...
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Pues igual te interesa este enlace: http://www.dainesemadrid.com/chaqueta_goretex.html
Hay varios productos en liquidación y si está tu talla seguramente tendrás un buen precio
Hay varios productos en liquidación y si está tu talla seguramente tendrás un buen precio
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Pues yo te cuento lo que tengo ahora mismoJoséan escribió:PD.- Si ponéis comercio y precio, mejor que mejor... (respetaré vuestra privacidad... je, je, je) .
Pantalón Rev'It Factor
Cómodo, calentito en invierno, de momento impermeable al 100%., sólo una pega, no lo probé todo lo bien que debería, y para mi gusto un poco corto de pierna, aunque es cierto que yo soy alto (1,95) y siempre tengo problemas con las tallas
En cuánto a Chaqueta, acabo de comprar en MOTOCARD , en Madrid tienes tiendas, que no te quedan muy lejos de tu tierra. una preciosa RIX-2
DE la que de momento no te puedo dar más que buenas sensaciones. Es muy calentita (tiene forro térmico y forro impermeable independientes). De hecho el térmico lo tengo en la maleta, porque de momento no hace falta.
El impremeable también se lo he quitado, y tiene varias cremalleras para que entre el aire... no es que sea de verano, pero sirve para minimizar el calor.
El único pero que le veo, es que no cubre demasiado el cuello, y creo que con esta tendré que llevar algo que lo protega.
Precios... creo que el Pantalón fueron 150, y la chaqueta han sido 189.
Comparado con mi primer equipamiento, Bering, nada que ver, dado que con Bering he sufrido algo de inundación y frío.. y no lo recomiendo para el invierno.
Como consejo, es que el dia que vayas, lleves tiempo, y no te cortes en probar y probar tallas, yo hasta que probé 3 de cada color, no me decidi, y me lo tomé con mucha calma, no quería repetir errores, y de momento muy contento.
Para el pantalón, seria ideal que fueras en la moto, y subida a ella vieses realmente como te queda con la pierna en posición de conducción, algo dificil de imitar en un comercio, por cierto.
PD: Ahora estás obligado a anunciarnos lo que compres, con detalles, y sensaciones, que tu experiencia debe servir a otros
Última edición por Goliath el 24 Sep 2008 20:55, editado 1 vez en total.
V's
-
- Pesao
#10 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Tengo esa misma, al igual que mi mujer, revit, la de la foto, aqui todavia cuesta ponerla mas aún todo cerrada, pero probada por la serrania de Ronda en primavera fue de lujo, yo no necesito mucho mas, tuve una pequeña caida y la chaqueta se portó, solo que me quedo un pequeño desgarro en el codo (de la chaqueta), yo ni me inmute, estaria bien una espaldera en condiciones, como unica pega quizas los bolsillos pelin justos, pero eso es cuestion de gustos.
saludos
P.D.No es por fastidiar a mi me costo en Malaga 169€
saludos
- Goliath
- V.I.P.
#11 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Cierto, los bolsillos.. .justitios, sobre todo porque el exterior superior es muy pequeñin, ... pero no podía tenerlo todoABU-SIMBEL escribió:como unica pega quizas los bolsillos pelin justos, pero eso es cuestion de gustos.
Jopeta!! 20 € menos, , aunque claro, el viaje a tu tierra me iba a salir algo más caro
V's
-
- Pesao
#12 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
No yo soy de Melilla, los compre en Malaga en la Avenida Velazquez, creo que era Motocard, o alguna de esas, seguro que el viaje me salió a mi mas caro aparte del barco (era de novios)...
saludos
saludos
#13 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Bueno, yo despues de un año circulando.... poco te puedo ayudar. Me compré chaqueta y pantalon dainese en motocard de malaga (avda. velazquez) unos 150 uros cada prenda. Dicen que trae buenas protecciones y algo que se llama D-Dry, que tambien dicen que es muy fuerte. Con el térmico cada prenda. Lo he usado todo el invierno y me ha ido fenomenal, incluso en algunos desplazamientos nocturnos por autovia, a temperaturas de 5-8 grados. Bien...
Luego en junio me compré tambien en motocard de malaga pantalon y chaqueta marca richa, tambien sobre 150 euros cada prenda, modelos totalmente agujereados, muy calados, pasa muy bien el aire (un colador) para esos meses tan agobiantes. Descarté la chaqueta que te han puesto antes, la de las cremalleras para que pase el aire, porque estaba muy poco ventilada y por el sur sudamos de lo lindo, aunque me gustaba más. Trae térmico e impermeable que se pueden quitar (también elegí ese modelo porque en verano iba a los pirineos y me podía llover).
CONSEJOS TRAS UN AÑO: yo soy de los que no le gustan empezar a dar vueltas y vueltas para comprar algo.... no vi demasiados modelos, y tampoco me gusta comprar por internet sin ver antes y probarme bien lo que compro. Motocard de malaga la verdad que es grande, me atendieron bien y los precios tampoco eran tan excesivos. Si ahoa tuviera que comprar algo mas, miraría mas despacio, tema bolsillos, me probaría más modelos, me fijaría mejor, también el tema de reflectantes, en fin... que una hecha la compra, ya es para un puñao de años,,, o eso espero. En general creo que acerté y estoy contento. a ver si veo foto en la web y te la pongo. Que no tengan demasiadas zonas blancas, k luego es muy sucio y existe el peligro de que el color oscuro pueda despintar.
Aquí algunas fotos que tampoco te van a ayudar mucho, porque sirven de poco.... pero bueno, siempre gusta mirar
Chaqueta richa de verano:2 bolsillos exteriores, 2 interiores, mucha ventilacion, ajustable, térmico, impermeable....
Chaqueta dainese de invierno: 2 bolsillos exteriores, 2 interiores, buen cierre en el cuello, ajustable, térmico,
Pantalon dainese de invierno: 2 bolsillos, térmico, tiras reflectantes abajo en los laterales...
Pantalón richa verano: muy ventilado, ajustable, 1 solo bolsillo delantero, con termico e impermeable,
aunque no sea de mucha ayuda, espero que haya sido entretenido, k un ratito me he pasado con las fotos....
Luego en junio me compré tambien en motocard de malaga pantalon y chaqueta marca richa, tambien sobre 150 euros cada prenda, modelos totalmente agujereados, muy calados, pasa muy bien el aire (un colador) para esos meses tan agobiantes. Descarté la chaqueta que te han puesto antes, la de las cremalleras para que pase el aire, porque estaba muy poco ventilada y por el sur sudamos de lo lindo, aunque me gustaba más. Trae térmico e impermeable que se pueden quitar (también elegí ese modelo porque en verano iba a los pirineos y me podía llover).
CONSEJOS TRAS UN AÑO: yo soy de los que no le gustan empezar a dar vueltas y vueltas para comprar algo.... no vi demasiados modelos, y tampoco me gusta comprar por internet sin ver antes y probarme bien lo que compro. Motocard de malaga la verdad que es grande, me atendieron bien y los precios tampoco eran tan excesivos. Si ahoa tuviera que comprar algo mas, miraría mas despacio, tema bolsillos, me probaría más modelos, me fijaría mejor, también el tema de reflectantes, en fin... que una hecha la compra, ya es para un puñao de años,,, o eso espero. En general creo que acerté y estoy contento. a ver si veo foto en la web y te la pongo. Que no tengan demasiadas zonas blancas, k luego es muy sucio y existe el peligro de que el color oscuro pueda despintar.
Aquí algunas fotos que tampoco te van a ayudar mucho, porque sirven de poco.... pero bueno, siempre gusta mirar
Chaqueta richa de verano:2 bolsillos exteriores, 2 interiores, mucha ventilacion, ajustable, térmico, impermeable....
Chaqueta dainese de invierno: 2 bolsillos exteriores, 2 interiores, buen cierre en el cuello, ajustable, térmico,
Pantalon dainese de invierno: 2 bolsillos, térmico, tiras reflectantes abajo en los laterales...
Pantalón richa verano: muy ventilado, ajustable, 1 solo bolsillo delantero, con termico e impermeable,
aunque no sea de mucha ayuda, espero que haya sido entretenido, k un ratito me he pasado con las fotos....
-
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Pues claro que me sirven compañero... Sobre todo agradezco la molestia por encontrar el sitio para la percha... Tengo que viajar a Madrid el día 9-10, por lo que juntaré todas las notas y a visitar, ver y probar. Siempre sirven estos consejos, aunque se conozcan los detalles es bueno reafirmarlos cuando son idénticos.
Yo quería esto para la HL del 3-4 y 5-10, pero tendré que apañarme con lo que tengo. Ahora mi máxima preocupación es el casco, ya que tengo un Nolan del 95 y si hay lluvia... ni quiero pensarlo...
Yo quería esto para la HL del 3-4 y 5-10, pero tendré que apañarme con lo que tengo. Ahora mi máxima preocupación es el casco, ya que tengo un Nolan del 95 y si hay lluvia... ni quiero pensarlo...
-
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Pues claro que me sirven compañero... Sobre todo agradezco la molestia por encontrar el sitio para la percha... Tengo que viajar a Madrid el día 9-10, por lo que juntaré todas las notas y a visitar, ver y probar. Siempre sirven estos consejos, aunque se conozcan los detalles es bueno reafirmarlos cuando son idénticos.
Muchas gracias de nuevo y ya lo veremos... Van unas verdes por las molestias...
Muchas gracias de nuevo y ya lo veremos... Van unas verdes por las molestias...
-
- Nuevo
#16 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Yo acabo de comprar una AXO de invierno en Bilbao en super oferta por 69 euros, no tengo fotos pero esta muy bien, es azul, blanca y negra
- IVAN
- V.I.P.
#17 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Pues creo que la opinión de achy vale por dos, que las chicas son muy frioleras . Y además Goliath que es del norte utilizan la misma marca, habra que revisar un pantaloncillo Revi´t de esos, que el mio esta mu pachucho y no tiene ni marca.ACHY escribió:Yo llevo Revi`t. Concretamente el mod. X-ray, sustituido en la actualidad por el mod. GP5.
Bueno a lo que iba, De chaqueta utilizo para el invierno la Dainese Stratojet D-Dry, con el frio seco de Madrid me ha echo buen uso. También puedo decir que despues de un par de buenas trombás de agua no me ha calado nada. Tiene muchos bolsillos, dos a la altura del pecho muy comodos para llaves, cartera, tabaco y dos iguales interiores.
Me salió con una oferta comprando la espaldera de bolsillo por 300 Leuros, en una tienda dainese de Madrid. En cuanto a resistencia espero no probarla nunca, pero la cordura es buena y dicen que las protecciones también lo son. Es su tercer invierno y espero que unos pocos más...
Suerte en tu busqueda
-
- Nuevo
#18 Re: Pantalones y chaqueta invierno... consejos.
Hola.
He tenido dos chaquetas de la casa CLOVER en los últimos 12 años y para mí perfectas.En protecciones,impermeabilidad,ergonomia i precio.
He tenido dos chaquetas de la casa CLOVER en los últimos 12 años y para mí perfectas.En protecciones,impermeabilidad,ergonomia i precio.