Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Martinez
Pesao
Pesao

#251 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Hola a todos, siento haber estado tan perdido todo éste tiempo, he tenido algunos problemas familiares pero ya solucionados y de vuelta a la rutina y a las rutitas así que ya podeis ir preparando una, y por supuesto que a partir de la semana que viene nos vemos en el showarma, un saludo a todos
julio_aguila_real
Conocido
Conocido

#252 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por julio_aguila_real »

a ver si me llego al shawarma etoy algo perdido y he cambiado el correo a ver si alguien me puede decir como puedo cambiar el correo para que me llege al nuevo
alexrex
Nuevo
Nuevo

#253 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por alexrex »

Hola, saludos , a todos , me presento soy alex,ex kawa...... :bronca: jajajjaj, :blink: primero decir que la ruta del otro dia fue estupenda , muy buena gente , :friends: incluso ha traido como consecuencia , nuevo compañero de trabajo :drinks: , de lo cual me alegro un monton, :good: , segundo decir que ya no suelo entrar casi nunca en foros , pero este como anda por aqui mi admirado y querido , sensei, :bye: :grin: , pues me parece especial, y nada que espero hacer muchas rutitas , con ustedes ....por lo menos mientras este de rodaje, ajajaajaaja :descojono: , es broma , de rodaje y siempre ,vsssssssss
felix_gt
Cansino
Cansino

#254 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Coñe alex!!!

Ya sabes.... si no foto, no moto!!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
alexrex
Nuevo
Nuevo

#255 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por alexrex »

Un saludo felix , eso quisiera yo echarle una foto jajajaja , :cray: :mrgreen: :angry: , proximamente si Dios quiere, espero que la proxima semana, :pardon: :yahoo: en fin , nus vemos.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por naryldor »

Bienvenido hombre, a ver si nos vemos en alguna rutita sí, que para mí sería también la primera con el comando, y mira que llevo tiempo con la moto... :blush:

Vssss :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Descarada
Pesao
Pesao

#257 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Descarada »

Hola a todos!!!!!, solo quería recordar que hay algun que otro boqueron que se pre-apuntó en su dia a la HP y hasta la fecha no han vuelto a dar señales de vida :rtfm: :bronca: :cray:

Vamos a animarnos Señor@s!!!!!! :clapping:

:bye:
ilde
Cansino
Cansino

#258 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por ilde »

Descarada escribió:Hola a todos!!!!!, solo quería recordar que hay algun que otro boqueron que se pre-apuntó en su dia a la HP y hasta la fecha no han vuelto a dar señales de vida :rtfm: :bronca: :cray:

Vamos a animarnos Señor@s!!!!!! :clapping:

:bye:
:descojono: :descojono: ¿Que es eso de la H*** de P***?, vaya lengua tienes, en que estarias pensando. :descojono: :descojono:
Descarada
Pesao
Pesao

#259 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Descarada »

killo Ilde :angry: , H=Hispano P=Portuguesa, desde luego qué mal pensao que eres :mrgreen: (en qué demonios estaría pensando :blush:). Te recuerdo que soy una señorita :brunette: que solo tiene malas palabras para dirigirse a los golfos :triniti: y para hacer algun que otro gesto a los amigos de confianza... :fuck: :mrgreen:.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por er mario »

Hala, hala, halaaaa!! cuidado -Ilde- con la señorita, que esta tiene más webos que muchos de nosotros, eh? Hay que ver lo que hace comprarse una V, verdad? A la que antes era una pobre chica indefensa la convierte en toda una mujer de bandera :descojono: . Además le queda casi tan bien como a mi esa V negra. En cuanto a las siglas... vaya patinazo, eh? por qué tendrán dos nombres los habitantes de Portugal? Lusos-portugueses, así pasa lo que pasa, nos follamos el formón y liamos el taco con los malos entendidos. En fin, que os apunteis. Un abrazo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
ilde
Cansino
Cansino

#261 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por ilde »

er mario escribió:Hala, hala, halaaaa!! cuidado -Ilde- con la señorita, que esta tiene más webos que muchos de nosotros, eh?
Eso ni lo dudes.
er mario escribió: A la que antes era una pobre chica indefensa ......
Eso si lo dudo.
er mario escribió: Además le queda casi tan bien como a mi esa V negra
Que no tonto, que a ti te queda mejor, te hace un culito.... :rofl:
er mario escribió:...así pasa lo que pasa, nos follamos el formón y liamos el taco con los malos entendidos....Vssssss
:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: me lo explique :blink: :blink: :blink: :blink:

Mario V'sssssssssssssssssss y :drinks: :drinks: , nos vemos en la HP :descojono:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por er mario »

[quote] por ilde el 15/9/2008, 14:42
Mario V'sssssssssssssssssss y , nos vemos en la HP [/quote]

Jo tío, me temo que no lo tengo muy fácil para ir a la HP o HL. Creo que lo dije en algún momento pero no estoy seguro, me encantaría ir pero en esas fechas estaré con el cierre del número siguiente encima y no me vendrá muy bien. Tendría que llevar muchíiiiiiisimo trabajo adelantado y las estadísticas no me son muy favorables en ese sentido, siempre me coge el toro. Es por eso que no me he inscrito, si cuando se acerque más la fecha lo llevo muy bien y aún tuviera posibilidad de inscribirme lo haría y si no puedo hacerlo pues qué le voy a hacer? a pelarla. :angry: En fin, que a ver cómo se suceden los acontecimientos durante este mes para ver qué tal va todo. Un abrazo.
Vssssssss
huelvamotera.com
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Buenas chicos. Hago la intervención para retomar un poco el hilo, que está bastante perdido. Algunos ya sabeis que me es muy complicado aparecer por el shawarma, y creo que es allí donde quedais para casi todo, de forma que los que no aparecemos no nos enteramos de nada. A ver si alguno además de decidir en el Shawarma lo que sea lo pone por aquí (me refiero a quedadas, bricos, viajes, etc), y así nos enteramos.

Por cierto, creo que soy el único que va a la Hispano Lusa. Qué pasa? Que yo también estoy en crisis, pero perderse esto....

Saludos, Nacho.35.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por naryldor »

Yo iba a ir a la hispano-lusa, pero más que la crisis ha sido un poco de todo, exceso de curro (viaje incluído, etc...) :cray:

Yo tampoco puedo ir mucho por el showarma (por no decir que casi nada) pero... ¿Vais estes miércoles? Creo que esta semana sí que podría... Ya me contaréis.

Vsssssssssss :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por er mario »

Bueno, pues definitivamente éste que escribe no puede ir a la Hispano-Lusa, entre que no he podido adelantar lo suficiente en el trabajo y que estoy más tieso que aquello que cada cual se imagine... me es imposible. :cray: :cray: , a ver si pronto mejoran las cosas y puedo no perderme estas movidas. Un abrazo y disfrutad por mi.
Vssssss
huelvamotera.com
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

er mario escribió:Bueno, pues definitivamente éste que escribe no puede ir a la Hispano-Lusa, entre que no he podido adelantar lo suficiente en el trabajo y que estoy más tieso que aquello que cada cual se imagine... me es imposible. :cray: :cray: , a ver si pronto mejoran las cosas y puedo no perderme estas movidas. Un abrazo y disfrutad por mi.
Vssssss
Una verdadera lástima Mario. Vamos a quemar Talavera. En fin, en la próxima será.

Saludos, Nacho.35.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por naryldor »

Eeeeooooo! ¿Hay showarma o no hay showarma? :pardon:

Vsss :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

felix_gt
Cansino
Cansino

#268 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Yo pienso estar sobre las ocho. Como mínimo nos juntamos cuatro todos los miércoles.

Un saludo.
felix_gt
Cansino
Cansino

#269 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Sensei, el escape devil es aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=25566

'ta luego.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#270 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Hola boquerones, hoy me entregan la Vstrom, soy de malaga, asi que ya os ire leyendo para iros conociendo un poco. 1 salu2
Imagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Cariño »

:yahoo: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! ma surgio un viaje imprevisto a malaga city, me encantaria poder ver a algun voqueron por ahi, si alguno lee esto y tiene ganas, por favor, que me de un toque a este telefono 647.436.900 y le invito a unas cervecillas, ya se que es mu precipitao pero... a ver si vuelvo a ver a los conocidos o tengo la suerte de conocer gente nueva. un abrazo voquerones.
SILVA
Asiduo
Asiduo

#272 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por SILVA »

segam escribió:Hola boquerones, hoy me entregan la Vstrom, soy de malaga, asi que ya os ire leyendo para iros conociendo un poco. 1 salu2
Una eleccion muy buena colega, te has comprado la mejor moto del mundo mundial. :ok: :clapping: :clapping:
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
SILVA
Asiduo
Asiduo

#273 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por SILVA »

Cariño escribió::yahoo: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! ma surgio un viaje imprevisto a malaga city, me encantaria poder ver a algun voqueron por ahi, si alguno lee esto y tiene ganas, por favor, que me de un toque a este telefono 647.436.900 y le invito a unas cervecillas, ya se que es mu precipitao pero... a ver si vuelvo a ver a los conocidos o tengo la suerte de conocer gente nueva. un abrazo voquerones.

Con las ganas que tenia de conocerte......acabo de entrar en el foro.
Bueno,otro dia colega :bye: :bye: :bye:
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#274 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por alex_malafollá »

Buenas, compañeros/as, os hago una proposición decente :descojono: :descojono: :descojono: pal próximo día 26 de octubre...

Hemos creado el Komando Malafollá, como ruta inaugural nos vamos a la que, seguramente, sea la mejor carretera motera de Andalucía (con permiso de San Pedro-Ronda).

Para nosotros sería un auténtico privilegio con contar con los compañeros boquerones!!!

Os copio el post pegado en nuestro foro (http://www.komandomalafolla.com). Esperamos que nos echéis un vistacillo y os animéis a ser parte de la familia.

RUTA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

La ruta es la siguiente:

GRANADA: quedada a las 9:30 del DÍA 26 DE OCTUBRE en el Palacio de Congresos y salida a las 10:00. Todos con los depósitos llenos y las ruedas en su presión.
Salida por el Parque de las Ciencias, autovía, salida de Málaga, desvío hacia Córdoba dirección Pinos Puente.

PINOS PUENTE: reagrupación a la salida de Pinos Puente, junto a la gasolinera.

ALCALÁ LA REAL: Desayuno y reagrupamiento en el bar La Gaviota, poco antes de llegar a Alcalá la Real.

ALCAUDETE: Nos reagruparemos a la entrada y nos prepararemos para tomar una carretera secundaria, estrecha y algo peligrosilla... andaremos con cuidado.

Pasaremos por pequeñas cortijadas como Noguerones, Albendín, Valenzuela... y llegaremos a
PORCUNA, la atravesaremos y tomaremos dirección a Arjona que, tras pasarla llegaremos a...

ANDÚJAR: Reagrupamiento y llenado de depósitos en el principio de la subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza.
Cuidado con esta carretera... es PRECIOSA, alucinante... y está plagada de curvas (la llaman la carretera del año por tener 365 curvas)... cuidado con posibles cruces de linces, cabras montesas y demás bichos...

SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA: Llegaremos a la parte alta, veremos el IMPRESIONANTE paraje, visitaremos el Santuario y...

COMIDA CAMPESTRE EN EL RÍO JÁNDULA: Bajaremos por la misma carretera que hemos subido, hasta un desvío (poco antes de cruzar un puente... estará señalizado)... allí dejaremos las motos y nos comeremos los bocatas, tortillas, filetes, ensaladas... que cadauno lleve.

En total habremos recorrido 218 kilómetros en la ruta de ida.

LA VUELTA: Tendrá menos paradas. Desde Andújar (a la que habremos vuelto por la misma carretera de subida ya recorrida), cogeremos para Lahiguera, Fuerte del Rey, Valdepeñas de Jaén, Benalúa de las Villas (en donde tomaremos un café para acabar el día), Colomera y Granada

En total habremos recorrido 158 kilómetros en la ruta de vuelta.

Imagen

Pues esperamos contar con vuestra presencia y que este club empiece con buen pie.

1.- Rodman - Suzuki Vstrom 650
2.- Makatuli - Yamaha FJR 1300
3.- Descarada - Suzuki Vstrom 650
4.- Alex Malafollá - Suzuki Vstrom 650
5.- Pedro - Ducati Multistrada 1000
6.- Halcontoro (halcones gojeños) - Custom
7.- Motorina (halcones gojeños) - custom
8.- Raulv-strom - Suzuki Vstrom 650
9.- Malatesta - Suzuki Intruder 250 cc.
10.- Malatasta - Suzuki Intruder 250 cc.
11.- linde 800 - BMW F800
12.- rosi linde 800 - BMW F800
13.- Too fast Juanito - Suzuki Vstrom 650
14.- Cariño - Suzuki Vstrom 650
15.- Silvano - Kawasaki KLV 1000
16.- Miguel Ángel - CBF 1000
17.- Javiestrom - Suzuki Vstrom 650
18.- Inmastrom - Suzuki Vstrom 650
19.- SORRO - Yamaha TX SM
20.- Polvoron10 - Kawasaki Ninja ZX-10R
21.- Jumeza - Ducati Monster
22.- Kawaxiky82 - Ducati Monster
23.- Rubio - Suzuki GSXR 600
24.- Juanjo (amigo de Rubio) - BMW K1200R
25.- Ilde - Suzuki Vstrom 650
26.- Loko - Ducati 748
27.- Lokilla - Ducati 748
28.- Ruiz Vega - Ducati Monster S2r
29.- S2aRjo - Ducati Monster S4rs
30.- Manuzuri - Suzuki SV 650 (van directos)
31.- Pakixuela - Suzuki SV 650 (van directos)
32.- Kabra - Ducati Monster S2R1000
33.- Jore- Honda CB 1300 SA
34.- Asustaviejas - Honda CBR 1000 Repsol
35.- Fabri Yamaha Fz-6
36.- Durkeña (compi de fabri) Yamaha Fz-6

SI EL DÍA 26 ESTUVIERA DILUVIANDO LO APLAZARÍAMOS AL DOMINGO SIGUIENTE.

Visitad el post de este mismo subforo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=30067 para estar actualizados.

MIL GRACIAS APAÑAOS/AS!!!
Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

#275 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Peaso de ruta que nos acabamos de pegar... 455 kilómetros y subida a 2492 metros.... mañana más!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”