mis queridos colegas, he llegado a la conclusion que son un completo inepto en el tema de electricidad, fuera del terror que me da de hacer una mala conexion y depronto crear un corto, pero uds con su sabiduria sera que me podran guiar, la pregunta es esta, estoy tratando de instalar las luces hella, que entre otras me costaron 130 us, todo estaba muy bien, instalacion de las luces, instalacion del cableado al switch y bateria, hasta que me encontre con un delgado cable azul que sale del Relay, y en las instrucciones dice que lo debo conectar al cable de poder de las luces cortas, y ahi es donde viene el terror

, esos cables originales de la moto me da realmente miedo tocarlos, empezando por que no se donde diablos o cual es este cable de poder, pues trate de encender las luces sin conectar este cable azul y pues no prenden, y trate de encenderlas conectando este a la bateria positiva y ahi si prenden, sera que puedo dejar este cable conectado a la bateria o sera mucho voltaje y depronto se quemen las lamparas, cualquier comentario les agradeceria mucho, el domingo salgo de viaje para el Canon del Colorado y Baja California y me gustaria ir alumbrando un poco mas, suerte y pulso