pues eso,que ando como un loco por conseguir estas pegatas...me gustaría conseguirlas antes del día de la mani y no las encuentro por ningún lado...
si me podéis decir donde las puedo conseguir...
hala, ta lueeeee
conseguir pegatinas guardarrailes asesinos
-
- V.I.P.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: conseguir pegatinas guardarrailes asesinos
Me dieron una en una reunión de Vallamoto que hacen todos los años en Valladolid, pero era bastante cutre, y no servía para poner a la intemperie, ya que con la lluvia o un lavado se iba al ca**jo.
MIra en la güeb de esta gente (www.vallamoto.km6.net), que seguro que si les envías un correo, te la mandan.
MIra en la güeb de esta gente (www.vallamoto.km6.net), que seguro que si les envías un correo, te la mandan.
-
- V.I.P.
#3 Re: conseguir pegatinas guardarrailes asesinos
muchas gracias, tío
luego les pongo un email a ver si hay suerte...
ta lue
luego les pongo un email a ver si hay suerte...
ta lue
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: conseguir pegatinas guardarrailes asesinos
Si tienes una impresora, es fácil fabricarselas uno mismo, yo lo hago, bueno no solo esas, me fabrico más.
Lo hago con papel fotografico adesivo en A4, y una vez imprimido lo que quiero, le pego encima otro A4 de Film adesivo transparente, y a recortar. para protegerlo de la intemperie, y a pegarrrrrrrrr.
Pruebalo, es muy fácil. Por si no tienes un dibujo, te pongo uno:
A partir de ahí, puedes modificar el tamaño que quieras, para hacerla más grande o más pequeña.
Un saludo.
Lo hago con papel fotografico adesivo en A4, y una vez imprimido lo que quiero, le pego encima otro A4 de Film adesivo transparente, y a recortar. para protegerlo de la intemperie, y a pegarrrrrrrrr.
Pruebalo, es muy fácil. Por si no tienes un dibujo, te pongo uno:
A partir de ahí, puedes modificar el tamaño que quieras, para hacerla más grande o más pequeña.
Un saludo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: conseguir pegatinas guardarrailes asesinos
¿Richi capullin por que no hablas con alguien de Plataforma a quien conozcas?, pedir las cosas obra milagros
-
- Conocido
#6 Re: conseguir pegatinas guardarrailes asesinos
igula os sirven estos enlaces:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.