que pegatinas llevas?
- rover
- Pesao
#2 Re: que pegatinas llevas?
yo llevo las maletas hasta arriba de pegatas, de sitios por donde paso, las compro en las gasolineras y cosas asi, amigos que me las pasan...pero en la moto , ni una sola. Mi v esta tal como salio del concesionario, todos los extras posibles suzuki...las maletas tardo un minuto en quitarlas todas y limpiar, pero en la moto no me gusta poner.
- Gelo
- V.I.P.
#3 Re: que pegatinas llevas?
Yo no llevo pegatas.......pero me gusta esa que has puesto sobre Galicia.
Es que el terruño tira!!!!
Salud!!!
Es que el terruño tira!!!!
Salud!!!
- Jorgestrom
- Asiduo
#4 Re: que pegatinas llevas?
Yo llevo la Virgen de Aranzazu.... por si acaso...
#5 Re: que pegatinas llevas?
En el morro una de mi nick (ToKoTo). En la cúpula la del club, en un lateral cerca de la óptica izquierda, otra), en el carenado izquierdo unas pisadas de gato y algunos agujeros de bala, así como el nombre de mi niña (PelandusKa) al igual que en el derecho, en el carenado lateral izquierdo mi nick (ToKoTo) y el escudo de la 82º Division Airborne, en el carenado lateral derecho mi nick (ToKoTo) y el escudo de la 101ª Division Airborne. En el baúl, una pegatina de Kukuxumuxu, otra del comando Extrem, una de Bastogne, otra de Lagos de Covadonga, una de una tienda online yanky, otra de AMR y otra de otra tienda Llamada TerreMoto, otra de Touratech España. En la parte delantera del baúl las pegatinas de advertencias de Suzuki que estaban en el carenado y en el depósito.
En las maletas Givi E41 varias pegatinas de los sitios donde he estado como Bastogne, Brezin y St Nazaire
Me quedan por poner algunas más de mi viaje
Y no sé si me dejo alguna más
En las maletas Givi E41 varias pegatinas de los sitios donde he estado como Bastogne, Brezin y St Nazaire
-
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: que pegatinas llevas?
Y digo yo, ¿no hubiera sido más sencillo poner unas fotitos?ToKoTo escribió:En el morro una de mi nick (ToKoTo). En la cúpula la del club, en un lateral cerca de la óptica izquierda, otra), en el carenado izquierdo unas pisadas de gato y algunos agujeros de bala, así como el nombre de mi niña (PelandusKa) al igual que en el derecho, en el carenado lateral izquierdo mi nick (ToKoTo) y el escudo de la 82º Division Airborne, en el carenado lateral derecho mi nick (ToKoTo) y el escudo de la 101ª Division Airborne. En el baúl, una pegatina de Kukuxumuxu, otra del comando Extrem, una de Bastogne, otra de Lagos de Covadonga, una de una tienda online yanky, otra de AMR y otra de otra tienda Llamada TerreMoto, otra de Touratech España. En la parte delantera del baúl las pegatinas de advertencias de Suzuki que estaban en el carenado y en el depósito.
- rover
- Pesao
#8 Re: que pegatinas llevas?
gelo,la de galiza no es primero que me dice que le gusta,es color plata y le queda preciosa!!!!me la hicieron por encargo en una imprenta,les dije como la queria y al dia sigiente ya la tenia puesta,tanto en el cohe como en la moto.Ademas en el baul llevo una GZ,asi ya llevo el lote completo!!!
GZ
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: que pegatinas llevas?
Yo no soy de llevar pegatas ni en la moto ni en el coche,... no me gustan, pero tengo que reconocer que llevo una antigua del vstromclub (la que aun lleva el .COM) en la puntita del guardabarros delantero y una alargada en el portamatriculas que pone la dirección actual del foro. Y una de las nuevas en el lateral derecho del portón del matletero del coche
NI UUUUNA MASSSSSSSSSSS!!!!
NI UUUUNA MASSSSSSSSSSS!!!!
-
- Cansino
#10 Re: que pegatinas llevas?
pues yo llevo las de mi avatar en pequeño en el guardabarros y en grande en la maletas...
Si alguien quiere que pida, es diseño mío, para financiar un pequeño taller para restaurar motos antiguas que tengo con un colega
Si alguien quiere que pida, es diseño mío, para financiar un pequeño taller para restaurar motos antiguas que tengo con un colega
-
- Cansino
- HansLeMans
- V.I.P.
#12 Re: que pegatinas llevas?
Con esta te juegas a que usen tu V para encender barbacoas jejejeje
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
#13 Re: que pegatinas llevas?
Y hablando de las pegatinas, yo también me he echo mis propios diseños ya que me repinté mi V y aproveché para personalizarla un poco.
Estas són (se pueden ver también pinchando en la foto de mi firma):
Saludos
Estas són (se pueden ver también pinchando en la foto de mi firma):
Saludos
AMM 14.658
- camareta
- Cansino
#14 Re: que pegatinas llevas?
- nomada
- V.I.P.
#15 Re: que pegatinas llevas?
Yo solo llevo las del club en el casco, y la del V-xtrem, y la 2ª hispano lusa en las maletas laterales. Pero mi pregunta es: Como lo haceis para q no se despeguen al lavarla o con el aire, a mi se me levantan todas, (y en mi caso no es por lavarla precisamente )
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Conocido
#16 Re: que pegatinas llevas?
Lo que natura no da, Salamanca no presta
- ale
- V.I.P.
#17 Re: que pegatinas llevas?
una del stelvio debajo de la matrícula.
Saludos rover!!!
Saludos rover!!!
- rover
- Pesao
#18 Re: que pegatinas llevas?
igualmente golfo!!!cuidado con "as festas de octubre",alo mejor voy con mis padres el fin de semana
GZ
- HansLeMans
- V.I.P.
#19 Re: que pegatinas llevas?
¿Esto no son pegatinas, verdad? ¿Lo has echo tu?camareta escribió:os pongo unas fotos de la mia,
solo en maleta y en el casco recien sacado del horno
Te ha quedado chulo!!
AMM 14.658
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#20 Re: que pegatinas llevas?
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#21 Re: que pegatinas llevas?
nomada escribió:Yo solo llevo las del club en el casco, y la del V-xtrem, y la 2ª hispano lusa en las maletas laterales. Pero mi pregunta es: Como lo haceis para q no se despeguen al lavarla o con el aire, a mi se me levantan todas, (y en mi caso no es por lavarla precisamente )
Quizas bajando la velocidad
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#22 Re: que pegatinas llevas?
Hombre yo tambien estoy por pedir una, si quieres hacemos una compra conjunta
Por cierto, ¿Que nick tienes en el Advriders?
- GALICIAN
- Cansino
#23 Re: que pegatinas llevas?
- vientoymar
- V.I.P.
#24 Re: que pegatinas llevas?
Yo no soy muy aferrimo a ponerle maniconadillas de estas a la moto, solo tenía una bandera de españa en el baúl, pero me entró la venada la semana pasada y la he puesto cuatro. Tres del foro de sektores (baúl y laterales) y una pegata de 100 octane only en el depósito, recuerdo de cuanto estuve de prácticas en Lee on Solent. No queda bien estéticamente porque es blanca y verde, pero la cara de 2 gasolineros al verla no tiene precio.
- camareta
- Cansino
#25 Re: que pegatinas llevas?
la verdad es que si ,son made in camareta pero para el efecto es lo mismo,HansLeMans escribió:¿Esto no son pegatinas, verdad? ¿Lo has echo tu?camareta escribió:os pongo unas fotos de la mia,
solo en maleta y en el casco recien sacado del horno
Te ha quedado chulo!!
gracias le manns