Fallos en altas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
bruma900
Tímido
Tímido

#1 Fallos en altas

Mensaje por bruma900 »

Muy buenas, mi consulta viene porque le he notado que falla como si se quedara sin gasolina a partir de 6 o 7000 rpm, he probado una igual que la mia de uno de la cuadrilla y la suya no lo hace, mi moto es una strom 650 K7 y tiene filtro K&N ¿alguien le ha pasado esto? ¿sabeis de alguna solucion?. Un saludo
:drinks:
jose650
Pesao
Pesao

#2 Re: Fallos en altas

Mensaje por jose650 »

Hola yo tengo una k6 650 con 18000 km y le acago de poner el k&n. va de cine ,algo menos de bajos pero en altos ha ganado bastante.
Este fallo puede ser:
-Date una vuelta y estrujale la oreja (160-170)un par de axuxoncetes con el puño a fondo, a veces hacen cosas raras nadie sabe porque.
-Te has dejado algo suelto o has soltado algo al colocarlo e incluso que esté mal colocado, asegurate que no le entra aire por ningún sito(abrazaderas, filtro colocado en su sitio,filtro colocado al reves(parte plana abajo)...) no lleva la junta del filtro viejo, si la has conseguido poner te cerrara mal)
-Bujías: Están limpias?
-Filtro de gasolina(bomba de gasolina):puede que esté sucio

Yo probaría en este orden, ponerse a desmontar de menos a más, lo más seguro que sea alguna entrada de aire por algun agujero.
bruma900
Tímido
Tímido

#3 Re: Fallos en altas

Mensaje por bruma900 »

El caso es que casi no puedo pasarla de 160 porque se queda el motor sin fuerza, mañana tengo cita en el taller, me han dicho que le meteran el ordenador a ver si da algun fallo, si no me dio a entender que suelen venir escasas de gasolina para pasar el tema de emisiones y que al poner el K&N y exigir algo mas de gasolina pueden dar esos fallos, si es eso dice que dandole algo mas de combustible quedaria bien.
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Fallos en altas

Mensaje por DELTASTROM »

No la tendras limitada?. con la limitacion no pasa de 160 km mas o menos.
Por preguntar, no?
Un saludo
:drinks: :friends: :good:
¡SUBE A LA BURRA!...PERO NO HAGAS EL BURRO.

Imagen
bruma900
Tímido
Tímido

#5 Re: Fallos en altas

Mensaje por bruma900 »

Ha estado limitada pero ahora no, me han enriquecido la mezcla un 5% en medios y un 10% en altas y la verdad es que ha mejorado un monton, se le nota mas vidilla que antes, aunque solo la he podido probar yendo al curro, a ver si este finde puedo probarla bien y sacar alguna conclusion, si no me convence le volvere a poner el filtro de serie y la dejare como antes. :good:
Cerrado

Volver a “MOTOR”