Se han colado con el precio de la revisión?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#1 Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por Bartoleitor »

Muy buenas queridos contertulios.

Me han cobrado 165 euros por la primera revisión de los mil kilómetros a la V 650. En ese precio me han incluido la colocación de defensas altas Givi, cubrecárter y caballete central, con lo que me han facturado un total de cuatro horas de mano de obra... ¿qué opinais?
:bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por murfi zgz »

A mi me cobraron 102 euros solo de la 1ª revisión y 114 de la 2ª. Para lo que le hacen a la moto no es barato, pero eso es lo que hay.
Tienes que tener en cuenta que las defensas Givi y el cubrecarter no son compatibles. Por lo tanto hay que hacer una ñapa para poder colocar el cubrecarter. Yo me lo hice yo mismo ,con la ayuda de los buenos tutoriales de este foro, y te aseguro que lleva su tiempo y su curro.
Respecto al caballete no te puedo decir, ya que la mía es oficial y me la dieron con él puesto.
Dentro de los precios que se barajan por ahí, si la ñapa es buena, no me parece exagerado.
Un saludo.
Picapedra
Pesao
Pesao

#3 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por Picapedra »

Creo que contando todo lo que incluye el precio, sin ser barato, está dentro de la media de las revisiones oficiales
toofastjuanito

#4 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por toofastjuanito »

me parece carillo sin llegar a nada del otro mundo, o sea dentro de lo normal, tirando a carete.
jesuse
Conocido
Conocido

#5 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por jesuse »

102 me cobraron a mí....... :blink:
Imagen
gabri_35
Cansino
Cansino

#6 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por gabri_35 »

A mi me cobraron 102 €, sumale la mano de obra por ponerte todos esos extras y esta dentro de lo normal en talleres.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por kunny13 »

Pués yo no lo veo caro.
Al principio me pareció que sí, pero al fijarme que le han colocado Defensas, Cubrecarter, y caballete, todos los que lo hemos puesto, sabemos que como se atranque algo...........vamos que hay tiempo de trabajo en colocar todo eso.
Es mi humilde opinión.
Un saludo
Tatostrom
Pesao
Pesao

#8 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por Tatostrom »

Cuatro horas, ¿¿¿Defensas, caballete y cubrecarter??? No soy un profesional de la mecánica ni de lejos, pero te puedo decir que cambio de aceite, revisión de bujías, cambio filtro aire, cambio filtro de aceite, desmontaje y montaje de cubrecarter casero (que aseguro cuesta más amarrarlo que cualquiera de marca) y demás caralladitas, me han llevado en la última revisión que hice menos de tres horas. Vamos que te han cobrado al menos una hora de estar mirando como gotea el aceite, aunque eso no quiere decir que sean más caros o pillos que cualquier otro taller. Por desgracia suele ser costumbre cobrar más mano de obra de la que realmente han tardado... pero bueno, los mecánicos también de algo deben de vivir.. :blush:

Por cierto, las defensas Givi, y el caballete, normalmente en 15 minutos están montados.

Saludos.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por Petao »

A mi me cobraron por la primera 148€, cambio de aceite y filtro, ¿donde la llevaste?
Imagen
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por ubestrong »

En la revisión de los 1.000 Km., me cambiaron el aceite, el filtro y me engrasaron la cadena; me costó 55.- l'eurillos :ok:
Nemo dat quod non habet
BALOO
Tímido
Tímido

#11 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por BALOO »

No lo veo caro. De las que me han hecho en 20.000km la más cara fue de 111euros, el resto ni 100. Eso sí, sólo hacen lo que toca en cada revisión, nada de colocar defensas y tal que como den un problema...
V-Strom DL650A K7 - Negra
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#12 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por Bartoleitor »

Gracias a todos, me quedo algo más conforme.

No la llevé a un taller oficial, quiero decir que la compré paralela y entonces la he llevado donde la compré, que ni es taller Suzuki niná :bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
jack
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por jack »

mas o mneos lo queme cobraron a mi,,
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)

http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
inxanu
Conocido
Conocido

#14 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por inxanu »

A mi la primera, solo revision, sin colocacion de ningun extra 90 euros.....
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
FAMORCA
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por FAMORCA »

A mi me costo 200 €, y le cambiaron el manillar, tambien 4 horas de mano de obra y lo más gracioso fue que tuvieron la moto casi un mes. No creo que la vuelva a llevar más a ese taller ni lo aconsejare a nadie, estoy quemado con ellos en todos los sentidos. Vsssssss
Nemo
Cansino
Cansino

#16 Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por Nemo »

No me parece caro en absoluto. Fíjate que en mi ex-aquila 650 me cobraron 170 euros por la revisión de los 6000, y le hicieron aceite, filtros y bujías. NADA MÁS. Claro, que fueron los ladrones de *****, en Granada, y dicen que son servicio oficial Hyosung, jejeje. En su cara me río y en su p m me c... Total, que me caliento y es que no paro. He editado el nombre yo mismo porque no sé si se puede poner.
Resumiendo, compañero, que es mucho 4 horas de mano de obra pero no es tan desorbitado el precio final. Puedes estar tranquilo.
tokayu
Conocido
Conocido

#17 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por tokayu »

Bartoleitor escribió:Muy buenas queridos contertulios.

Me han cobrado 165 euros por la primera revisión de los mil kilómetros a la V 650. En ese precio me han incluido la colocación de defensas altas Givi, cubrecárter y caballete central, con lo que me han facturado un total de cuatro horas de mano de obra... ¿qué opinais?
:bye:
mi primera revisión me salió por un precio parecido, aunque la mia incluia la reposición de la tulipa del intermintente delantero (incluyendo la pieza oficial) que con anterioridad me habia cargado en una caida tonta.

asi que teniendo en cuenta lo que te han montado de mas, creo que es un precio razonable.
Mi mente no es muy lógica.
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Se han colado con el precio de la revisión?

Mensaje por Miguel_Elche »

A mí me dijo el vendedor que la primera revisión y la segunda se quedan en unos 90 euros, más o menos, y las siguientes van en función del cambio de piezas de desgaste (pastillas, etc...)
Cerrado

Volver a “MOTOR”